Condé Nast Traveler

@CNTravelerSpain | El punto de partida de todos tus viajes. Síguenos en www.traveler.es

El silencio es el nuevo lujo

Ahora mismo, ¿qué oyes? ¿Hay tráfico a tu alrededor? ¿Escuchas gritar a los vecinos?¿Hay obras? ¿Te molesta la televisión? ¿O quizás nada causa …

USE-IT: los mapas para recorrer ciudades europeas como si vivieras en ellas

Seamos francos: por mucho que nos gusten, las guías de viaje tradicionales tienen sus cosas. Son difíciles de transportar, tienen menos fotos de las …

Barcelona, ciudad de mil dragones

A lo largo de la historia y desde la Edad Media, los dragones han elegido Barcelona como la ciudad donde quedarse a vivir para siempre. Desde …

José Pizarro, el chef que enseñó a los ingleses la cocina española

El próximo 20 de mayo José Pizarro celebra la mayoría de edad en Londres. Con sus tres restaurantes (y a punto de abrir un cuarto), este cocinero …

Razones para comer queso

“La edad es algo que no importa, a menos que usted sea un queso”, Luis Buñuel. El queso es una actitud vital. El queso (¡que me suelten les digo!) es …

La nieve acaricia los cerezos en flor en Corullón, ¡un espectáculo natural!

Al oeste del Bierzo, en Corullón, sus menos de mil habitantes disfrutan, debido al descenso de temperaturas, de una preciosa estampa: los cerezos en …

Información de servicio: atentado terrorista en Londres

Atardecemos con la noticia: atentado terrorista en Londres, justo un año después del ataque a Bruselas. Recopilamos los números de teléfono de …

Easonense, un paseo por San Sebastián sin salir de Madrid

Easonense es el gentilicio de los ciudadanos de ‘La bella Easo’, de Donosti, Donostia, San Sebastián. Es la ciudad de origen del hostelero detrás de …

Y la ganadora del concurso de la pareja viajera es…

El amor estaba en el aire y ahora, con la primavera, se ha desperezado y grita por que lo saques a pasear, por que lo viajes. ¿Y qué mejor que …

Un vídeo en 360º para visitar la retrospectiva de Hockney en Londres sin coger un avión

Es uno de los eventos culturales del año. La exposición a visitar en 2017. La muestra que justificará la compra de más de un billete de avión a …

En la habitación ROOM del Hotel Beaumont, o cómo dormir en una obra de arte

Es negra, oscura, como la noche del alma de san Juan de la Cruz, no tiene ventanas y es cara. La Suite ROOM del The Beaumont lo tiene todo para no …

La Plaza Mayor de Madrid se llena de arte urbano este fin de semana

Que la Plaza Mayor vuelva a ser del público en general, y de los madrileños en particular, que se convierta en su patio de recreo y que recupere el …

Estas fotos demuestran por qué España es un país impresionante

The Foodie Week: de Nueva York a Tokio a bordo de food trucks

La moda de los 'food trucks' ha venido para quedarse. Prueba de ello es el constante aumento de mercados y proyectos que cuentan con este exitoso …

La Charla, el triunfo de la cervecería moderna

Después del éxito de La Lianta, el Grupo LaLaLa ha seguido ‘liándola’ en Ponzano en los últimos meses: a la apertura de La Malcriada, le siguió muy …

Aplicaciones para cazar auroras y perseguir primaveras: la naturaleza más tecnológica

Visitar el Valle del Jerte, el desierto florido de Atacama o la isla de Navidad puede suponer una experiencia muy diferente en función del momento …

Berlín Lines: el espíritu de la ciudad a través de sus estaciones de metro

¡Ya tenemos ganadora del concurso de la Gold List 2017!

Os lo habíamos asegurado. Votar al mejor de entre los mejores del mundo del viaje tenía premio. Votar por la excelencia en esto de cruzar fronteras …

Y el nuevo país más feliz del mundo es…

¡Noruega! Así lo refleja el Informe Mundial de la Felicidad que desde 2012 publica Naciones Unidas para medir la calidad de vida en 155 países. En …

Ocho hoteles legendarios en los que deberías dormir una vez en la vida

Y la poesía inundó Consuegra...

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Poesía, este 21 de marzo se celebra #ConsuegraesPoesía, una iniciativa que, por segundo año …

Cómo sobrevivir a un viaje con tu padre

Por el Día del Padre (día 19 de marzo, no te olvides) has tenido la grandiosa idea de regalarte a tu papá un viaje juntos. Estabas emocionadísimo …

El desierto de California ¡florece!

¿Es posible que un desierto florezca? Parece que sí: desde California nos llegan imágenes alucinantes corroborando un fenómeno mágico.<p>Se trata del …

Este fotógrafo se funde con los caballos en Islandia

Islandia, con sus paisajes extremos, descarnados y salvajes, atrae cada vez a más artistas. Uno de ellos es el estadounidense Nick Turner, que siente …

Corre, que se acaban: ¡Vuelos de Barcelona a Los Ángeles por sólo 99 euros!

Vale, estamos muy emocionados mientras escribimos esto: ¿Barcelona-Los Ángeles por 99 euros? WHAT?!<p>Eso es lo que promete <b>Level, la nueva low cost</b> …

Granada es rock: diseñamos la noche perfecta en la ciudad

Lo que pasa en Granada no es normal. Con poco más de 200.000 habitantes, mires donde mires hay arte. En forma de poesía, música, cante, pintura o …

El 23 de marzo se inaugura Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo

Siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos y bulbos florecen cada primavera en los Jardines de Keukenhof, en Holanda. Esta vez, su fenómeno de …

Gorbeia, el corazón verde de Euskadi

Descubre cómo viven los pastores del siglo XXI, conoce los secretos para producir el mejor queso Idiazábal y asciende a la emblemática cima del …

En Málaga como en Hollywood: guía para disfrutar de la ciudad durante el Festival de Cine

La alfombra roja ya cubre las principales calles y el cartel realizado por Javi Calleja se puede ver por cada rincón: símbolos inequívocos de que el …

Dormir bien, el nuevo lujo necesario

Las sábanas con un suave olor a hogar, la textura finísima del hilo, la almohada mullida perfecta y tú, deslizándote dentro de la cama para disfrutar …