Condé Nast Traveler

19 Magazines | 4,543 Followers | @CNTravelerSpain | El punto de partida de todos tus viajes. Síguenos en www.traveler.es

El lujo es una burbuja de cristal en medio de la selva: bienvenido a Mashpi Lodge

Disfrutar de una naturaleza salvaje rodeada de monos, colibríes, tucanes y pumas y gozando de todas las comodidades en una vanguardista construcción …

¿Cómo desconecta el chef Diego Guerrero?

Nadie dijo que fuera fácil desconectar, y el cocinero y creador de DSTAgE siempre ha sabido que la adrenalina de los fogones puede absorber la …

Lisboa, ¡ya me estás dando la lata con tus sardinas!

El encaprichamiento de Lisboa con la sardina, que encontramos ilustrada en infinitos souvenirs, tiene su verdadera razón de ser en las latas de …

Y los países más aventureros del mundo son...

SHAREaCAMPER, una plataforma de alquiler de caravanas entre particulares, ha medido la relevancia de las actividades de aventura en cada país …

La copa de helado más grande y gloriosa de la historia está en Tailandia

Pesa más de diez kilos y lleva crema de frambuesa y vainilla, fresas, trozos de pastel, gofres, 22 bolas de helado y mucha nata. Te presentamos el …

Oceánika: el renacer de la cocina ilusionista en Madrid

Donde ha habido fuego, siempre quedan ascuas; y estas pueden provocar incendios verdaderamente pasionales. Abre Oceánika, el ave Fénix de las cenizas …

La Colectiva Café, por el amor de reunirnos en torno a una taza de café

El agente Dale Cooper puede venir a Madrid cuando quiera, por fin la ciudad se ha tomado en serio su bebida favorita y los cafés de especialidad son …

Madrid estrena parque en La Latina. ¡Bienvenido Almendro 3!

Hay nuevo espacio verde en la ciudad. ¿Su nombre? Almendro 3, en referencia a la calle del barrio de La Latina en la que está situado. Madrid luce …

El restaurante más exclusivo del mundo es una granja (y además, una muy polémica)

Damon Baehrel posee un restaurante que no se parece a ningún otro, pero que, aún así, cuenta con una lista de espera de, al menos, cinco años. En él, …

La primera montaña rusa de España con realidad virtual ya está en marcha en Madrid

'Batman: Arkham Asylum' es el nombre de la primera montaña rusa que incorpora la realidad virtual en España. Ya rueda por sus raíles en el Parque …

Hoteles para ingresarte: no querrás salir nunca

'La Gente Anda Diciendo', retazos de sabiduría a pie de calle en Buenos Aires

Casi diez millones de personas siguen en las redes sociales el proyecto de Tatiana Goldman y Ezequiel Mandelbaum, 'La gente anda diciendo'. ¿Su …

Un universo paralelo existe y se llama Sketch

Sketch es uno de esos establecimientos que supera la barrera de restaurante como tal y se convierte en un destino en sí mismo, un lugar intrigante y …

Raro Rare, para los más atrevidos de Madrid

Cocina extravagante, cruda y especial en un local-museo en plena calle de Barceló, enfrente del mercado, en Malasaña, así es la última ‘rareza’ que …

Potter Kids: así es el viaje temático para niños al Londres de Harry Potter

Del 22 al 25 de junio, los niños de la casa amantes de Harry Potter se van de viaje a Londres para descubrir la huella que la saga del pequeño mago …

Ramón y Cajal comienza a volar hoy con Norwegian

El científico y Premio Nobel de Medicina español, Ramón y Cajal, se suma a la lista de personajes de las Ciencias, las Artes y la Historia de España …

Esta es tu playa según tu personalidad viajera

¿Hay algo mejor que zambullirse en el mar mientras el sol te acaricia la piel? ¿Algo mejor que entregarse a los largos días de arena y luz? …

Toledo estrenará un parque temático dedicado a la Historia de España en 2019

La empresa francesa Puy du Fou desembarca en España con un parque temático dedicado a la Historia de nuestro país que abrirá sus puertas en Toledo en …

¿Qué tiene Pai, en Tailandia, que nadie quiere irse de allí?

Si has estado en Tailandia seguramente te suene la frase: "tienes que ir a Pai, te va a encantar". Pues tienen razón. Y lo demostramos.<p>Aunque a …

Ya tenemos ganadora del concurso para viajar con tu hijo

Y se lo va a pasar en grande y va a disfrutar muy mucho de su estancia de dos noches en el Resort de Panticosa. ¡Enhorabuena!<p>Siguiendo con la …

La Encarna Bistró Andaluz: cocina de París a Cádiz sin moverte de Madrid

De París a Cádiz. Es el viaje que crea este nuevo restaurante de la ciudad que aúna la tradición de disfrutar de la buena mesa en el sur con la …

Vuelve el crucero de los Backstreet Boys

Fans de los Backstreet Boys, atención: mañana salen a la venta las entradas para la sexta edición del crucero de los chicos de la calle de atrás. …

Las fotos que te harán sentirte afortunado de vivir en Andalucía en primavera

Vamos a dejarlo bien claro: afortunado de vivir en Andalucía lo eres todo el año. Pero la primavera... la primavera aquí es perfecta.<p>Cuando el verano …

¡Pinta Malasaña! cambia de color el barrio más cool de Madrid

El barrio más cool de Madrid vuelve a ponerse guapo a fuerza de colores en la segunda edición de ¡Pinta Malasaña!, un evento en el que 100 artistas …

Los libros que nos han hecho viajar

Leer fue nuestra primera forma de viajar. Cuando todavía no podíamos decidir por nosotros mismos adónde ir, ya estábamos formándonos un mapa mental …

Un bar elabora una carta con cócteles basados en 'Las Chicas Gilmore'

Lo sabes: estamos absolutamente in love con las Gilmore Girls. Por eso, cuando nos enteramos de que un bar en Brooklyn está sirviendo cócteles …

Inauguran el 'Jardín Blanco' de Lady Di, con las flores favoritas de la princesa

Nadie se mantuvo indiferente ante Lady Di en vida, así que es normal que, 20 años después de su muerte, se siga recordando con cariño su estatus de …

El cine inmersivo vuelve a Madrid (con 'Dirty Dancing')

El cine inmersivo, esa otra forma de disfrutar de tu película favorita en la que te disfrazas y vives la película desde dentro, vuelve a Madrid con …

Qué son los 'poshtels' y por qué triunfan en Madrid

Los años pasan para todos y a los hostales les está ocurriendo lo que a ls buenos vinos: están mejorando con los años. Y de qué manera. Ahora no son …

Massa: Chueca estrena nuevo templo de la pizza

Una receta tradicional, atrevidas combinaciones, divertidos cócteles, música para millennials y un surtido de postres que podría volver loca a la …