Condé Nast Traveler

24 Magazines | 25,569 Followers | @CNTravelerSpain | El punto de partida de todos tus viajes. Síguenos en www.traveler.es

Mi hotel tiene un mayordomo de Instagram... ¿absurdo, necesario, extravagante o todo lo anterior?

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Cuando hace poco más de un mes concedieron a <b>Kazuo Ishiguro el Nobel de Literatura</b> corrimos a la estantería a releer <b>Lo que</b> …

Los Palaus de la Comunitat Valenciana se abren al público

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Seguro que conoces muchos y habrás fantaseado con <b>la historia que esconden</b>, a quién pertenecieron y <b>qué ocurre en su interior</b> …

Haches, una marisquería donde comer un buen steak tartar

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Este restaurante del <b>Barrio de Salamanca</b> está a punto de cumplir el año <b>renovando por completo su propuesta:</b> si el <b>marisco</b> …

Dulce Navidad en Núremberg

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Llegados a estas alturas del año, es oír campanillas y pensar en villancicos. Es deslumbrarse con las luces que decoran las …

Viaje al Japón milenario para descubrir a un pionero

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Ambiente elegante y refinad</b>o. Belleza sutil y contenida, con un delicado sentido del equilibrio, en la que "menos es más". …

¿Quieres regalar a un viajero? Ideas para conquistar a tu amigo invisible (o a quien te apetezca)

Los mejores regalos para viajeros errantes<p>Un viajero es, por definición, curioso e inquieto. Regalar a una persona cuya casa está llena de recuerdos …

Sant Pau recrea la medicina de los años 20 en el Pabellón de Sant Rafael

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>El Recinto Modernista de Sant Pau abre las puertas de una nueva sala. En esta ocasión es el <b>Pabellón de Sant Rafael</b>, un …

Barcelona con azúcar: un paseo por sus mejores pastelerías

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Barcelona parece conspirar en nuestra contra porque cada vez son más los lugares que apuestan por una <b>pastelería digna del</b> …

El aeropuerto de Múnich tiene un mercado navideño con dos pistas de patinaje sobre hielo y 450 árboles naturales

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>En ningún lugar se vive <b>la Navidad como en Alemania</b>, y según parece, tampoco en ningún lugar se hacen las compras navideñas …

Paris Boutik: ¿dormir en una librería o en una tienda de comestibles?

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Esto no es un hotel al uso, ni tampoco una casa en alquiler. Paris Boutik son dos <b>habitaciones de lujo</b> separadas por más de …

De cine erótico a Sala Equis

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Vuelve el mítico <b>Cine Alba</b>, aquel que se atrevió con la proyección de películas del <b>cine de destape</b>, allá por los <b>años 70 y …

Un brunch en la casa de Matilda & Cook

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Existen lugares que desprenden una energía y un encanto especial, pero para conocerlos a veces necesitas un guía o, …

Ruta gastronómica por Huelva (II parte): del campo al plato

Tiempo de lectura <b>15 minutos</b><p>La <b>Sierra de Huelva</b> todavía sabe a pueblo. A pueblo con nombre de jamón y de hortaliza, donde los capellanes aún se llaman …

Restaurante de la semana: Arallo Taberna o la cocina 'contaminada'

<b>El viaje de Arallo puede comenzar en el frío</b> con una <b>volandeira agripicante</b>, estimulante y reconocible bocado marcado por la textura del molusco, buen …

Por qué pasar la Navidad con tus amigos o tu pareja no es tan mala idea

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Tu madre dice que la pases con ella, que vienen los tíos de Francia y que <b>cómo te vas a ir de viaje.</b> Tu padre, que …

Lyon más brillante que nunca: empieza la Fiesta de las Luces

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Luces, cámara y ¡acción!</b> Un año más Lyon da el pistoletazo de salida a la <b>Fiesta de las Luces</b>. A partir del <b>7 de diciembre a</b> …

"Tú sí que vales": descubrimos la concept boutique con más talento por metro cuadrado

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>“Es cierto que no hay arte sin emoción, y que no hay precisión sin artesanía”,</b> cantaba Jorge Drexler en <b>'Mi guitarra y vo's</b>. …

El próximo Ferran Adrià no será un cocinero, será un agricultor

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>El futuro de la <b>alta cocina</b> pasa por una relación más directa con nuestra <b>huerta</b> y nuestros <b>agricultores</b>.<p>Porque si es verdad …

¡Hay una pista de hielo en mi hotel!

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Hay hoteles que tiran la casa por la ventana en <b>Navidad</b>. Y luego está el impresionante despliegue de <b>The Watergate Hotel</b>, en</b> …

Castillos y palacios de cuento que todos quisiéramos conquistar

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Rodeados de agua, camuflados entre la densidad de los bosques o dominando regiones enteras desde las privilegiadas alturas. …

Dinamarca está regalando viajes esta Navidad para que encuentres su 'Hygge'

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>Scandinavian Airlines</b> y <b>VisitDenmark</b> se han unido para ofrecernos <b>24 días de alegría</b> – y <b>hygge</b>- a los viajeros de todo el …

Plaza de España, Gran Vía y Ópera: la tríada bonita de Madrid

La niña bonita de Madrid<p>Zona de musicales, hoteles con solera (y vistas al skyline) y elegantes bares de copas. La nueva niña bonita del Ayuntamiento …

Los mejores menús de Navidad en Madrid (fun, fun, fun)

Dónde cenar, comer o brunchear en las fechas señaladas en estas fiestas si quieres huir de la familia o si quieres darte un buen homenaje, …

Ruta gastronómica por Huelva (I parte): de la mar a la mesa

Tiempo de lectura <b>13 minutos</b><p>Para comprender por qué Huelva fue elegida capital española de la gastronomía en 2016-2017 (ahora desbancada por León) hay …

En el nuevo Boeing 777 de Emirates te sentirás como en la NASA

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>Volar en primera clase</b> ya no es lo que era, ahora es mucho mejor. La compañía Emirates se lo pone difícil a la competencia …

Las exposiciones de cine invaden Madrid

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Varias exposiciones relacionadas con las principales <b>franquicias</b> cinematográficas y los estrenos que van a asaltar las …

El documental definitivo sobre el Titanic se estrenará el próximo 17 de diciembre

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>La tragedia del Titanic cambió el mundo</b>. Y la película que le dedicó James Cameron, lo volvió a cambiar. Estrenada en 1997, …

Este mapa recoge todos los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>¿Te imaginas hacer un tour alrededor del mundo visitando todos los <b>monumentos naturales y culturales de la UNESCO</b>? Ahora es …

Todas las pinturas de Dalí, disponibles en un fantástico catálogo online

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>¿Te imaginas poder ver <b>todas las pinturas del genio del surrealismo</b> en este mismo segundo, a través de tu pantalla? Ahora es …

Poshtels: la sofisticación 'posh' llega a los hostels

Esto es un 'poshtel'<p>No son hoteles de <b>cincos estrellas</b>, ni tampoco vas a tener que vender tu riñón para poder pagarlos. Aunque su diseño pueda …