Manuel Contreras

10 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 3 Following | @CNTRSDAYWALL | Keep up with Manuel Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Manuel Contreras”

H4x0r Security Blog

Bueno despues de una larguisima temporada ausente de este blog unos 989 dias o mas sin nada que publicar me doy la vuelta.<p>solo necesito un poco de …

7 útiles aplicaciones online para freelancers

Es realmente gratificante trabajar como independiente/autónomo/freelancer, pero esa libertad implica muchas más responsabilidades ya que en ese …

Diez procesadores de texto específicos para Mac

Hace algunas semanas presentamos una lista con los <b>mejores procesadores de texto para Mac</b>. Hoy, ampliaremos este panorama, pero presentando</b> …

Sony y Lego traerán los juguetes del futuro - http://www.actualidadgadget.com/2013/05/31/sony-y-lego-traeran-los-juguetes-del-futuro/

Lybrido: la nueva píldora para provocar el deseo sexual en la mujer

Si es el otro día os hablaba de las extravagantes alternativas disponibles antes de la píldora anticonceptiva, indicando que <b>el anticonceptivo</b> …

[Vídeo] Se construye un sable láser casero capaz de quemar todo lo que toca

Todos hemos anhelado blandir un sable láser como los que aparecen en la saga cinematográfica <i>Star Wars</i> para cortar en trozitos todo lo que nos salga …

Fabricación de la electrónica flexible mediante impresión

Si bien es cierto que cuando hablamos de la fabricación de circuitos integrados tendemos a hablar de materiales semiconductores como el silicio, el …

¿Qué hay de cierto científicamente en In Time?

Reconozco que antes de ver la película <b>In Time</b>, me esperaba mucho más de lo que luego sucedió. Quizás porque su director es Andrew Niccol, el …

Aplicaciones para IRC, analizamos su estado actual.

<b>mIRC</b>: Quizás de las aplicaciones para IRC más conocidas. Era el que usaba hace años y con el paso del tiempo sigue siendo de los más usados. …