Coloma Marquet

44 Flips | 9 Magazines | 2 Likes | @CMarquet | Keep up with Coloma Marquet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Coloma Marquet”

Video de 8 min con un centenar de trucos y consejos rápidos de Photoshop para fotógrafos aficionados

A continuación te mostramos un video con nada menos que 101 consejos breves de Photoshop preparados por Deke McClelland, responsable del …

Lo que quizás no sabías de los números

Todo es un número"<p>Pitágoras<p>GETTY<p>Números arábigos<p>A pesar del nombre, los números arábigos fueron inventados en India en el siglo V. Se les dice "arábigos" porque los europeos los conocieron gracias a los comerciantes árabes de África del Norte en la Edad Media.<p>Los matemáticos árabes los llaman …

15 hábitos que te impiden ser productivo

Actualizado 10/11/2014 21:19:41CET<p>MADRID, 10 Nov. (Notimérica) -<p>Esta época de <b>sobreabundancia informativa, nuevas tecnologías y millones de opciones a</b> …

Diez cosas que posiblemente no sabía la semana pasada

<b>BBC Mundo le invita a repasar algunos de los datos más interesantes de la actualidad de esta semana.</b><p>1. Por qué las primeras huellas del Big Bang son un hito extraordinario<p>El mundo de la astrofísica está alborotado con el hallazgo de las primeras marcas del Big Bang impresas en el firmamento.<p>Ha sido …

Santiago Calatrava, de alabado a criticado

<b>El Palacio de las Artes Reina Sofía, el edificio emblemático de la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CACV), luce por estos días como una ballena despellejada. El trencadís, la cerámica esmaltada que lo recubría, fue retirado desde que se desprendieran varios trozos por</b> …

La publicidad artesanal regresa a Nueva York

Hacia el año 1965 nuevas regulaciones y avances tecnológicos en Estados Unidos condenaron a muerte a la industria de las pancartas publicitarias pintadas a mano.<p>Pero cuando ya se creía que esta tradición estaba totalmente extinta aparecieron en Nueva York compañías dedicadas a resucitar un tipo de …

Cómo es estar a bordo de un auto sin conductor

<b>Autos autónomos, sin conductor, robóticos, incluso "coches drones": llámelos como quiera, lo cierto es que los automóviles que se manejan solos están a la vuelta de la esquina.</b><p>Puede ser cuestión de un par de años, o a lo mejor un par de décadas, pero pocos expertos en el Salón del Automóvil que se …

Napoleon's Nose, Transformed into a Pregnant Woman, Strolling His Shadow with Melancholia Amongst Original Ruins -1945, oil on canvas

En su llama mortal la luz te envuelve. Absorta, pálida doliente, así situada contra las viejas hélices del crepúsculo que en torno a ti da vueltas. Muda, mi amiga, sola en lo solitario de esta hora de muertes y llena de las vidas del fuego, pura heredera del día destruido. Del sol cae un racimo en tu vestido oscuro. De la noche las grandes raíces crecen de súbito desde tu alma, y a lo exterior regresan las cosas en ti ocultas, de modo que un pueblo pálido y azul de ti recién nacido se alimenta. Oh grandiosa y fecunda y magnética esclava del círculo que en negro y dorado sucede: erguida, trata y logra una creación tan viva que sucumben sus flores, y llena es de tristeza PABLO NERUDA Posted by Jorge Benlloch LLAMAS FLAMES

"My heart and my wish are so far away I'm alone now Feeling the slow beat turning fast No longer breathing I'm returning in my own hell"- Lacuna Coil - Wave Of Anguish "The Signal of Anguish" 1934 - Salvador Dali oil on wood, 22cm X 16 1/2cm

Fue el sol: la sed profunda del sol por la hermosura. El sol fue desprendiéndose de su mejor pedazo, de su carne más íntima y la trajo a sus pies. Y aquí trajo el mercurio sus temblores extraños, y aquí el zinc y aquí el plomo desplegaron sus aves de vuelo sumergido, y el acero y el bronce su masculino ceño. Aquí hizo nido el trueno y el pedernal y el mármol. La vida mineral vio esconderse el carbón en su cuerpo crispado, y el caballo y el toro la juventud más brava despertaron al duelo de los cuerpos aquí. España, España, España, carne, solar materia. Halló la agricultura su cuerpo más poroso en ti, y halló en seguida la patria del naranjo y el centro del olivo. Eres toda de sol. Te empuja la alegría, te detiene en la muerte, en el trigo, en la pena, y todo en ti es de vida, de solares cumplidos. El día es tu riqueza MIGUEL HERNANDEZ Posted by Jorge Benlloch ESPANA SPAIN

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Must the world live in the shadow of atomic fear? Can they win the fight for peace or will they disappear? - Black Sabbath, Children of the Grave Melancholy, Atomic, Uranic Idyll, 1945 Oil on Canvas 25 X 33 inches. - Salvador Dali

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube y tu color y forma son como yo los quiero. Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces, y viven en tu vida mis infinitos sueños. La lámpara de mi alma te sonrosa los pies, el agrio vino mío es más dulce en tus labios: oh segadora de mi canción de atardecer, cómo te sienten mía mis sueños solitarios! Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda. Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo estanca como el agua tu mirada nocturna. En la red de mi música estás presa, amor mío, y mis redes de música son anchas como el cielo. Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto. En tus ojos de luto comienza el país del sueño PABLO NERUDA Posted by Jorge Benlloch RAFAELISMO RAFAELITE

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

11/05/2018<p>Esquire<p>Trussardi<p>Así vivieron nuestros invitados el lanzamiento del nuevo perfume de Trussardi.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

Cazar estrellas con el teléfono: El proyecto Einstein@Home llega a los móviles

Impresión artística de un púlsar rodeado por su fuerte campo magnético (azul). Fuente: NASA.<p>La unión de la potencia de cálculo de 200.000 ordenadores …

El aprendizaje transforma nuestras neuronas a nivel molecular

Aprender cosas nuevas estimula a las células de nuestro cerebro hasta tal punto que las transforma.<p>Aprender cosas nuevas estimula a las células de …

El cerebro edita los recuerdos constantemente

Según un nuevo estudio, la memoria reconstruye cada información como un puzle formado por experiencias antiguas y recientes. Así, por ejemplo, el …

Si el cerebro me engaña, ¿Quién soy yo?

Ignacio Morgado Bernal<p>Catedrático de Psicobiología en el Instituto de Neurociencia y la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de …

Casa RS / LRSTUDIO

Casa RS / LRSTUDIO<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Mission, Estados Unidos<p>Arquitectos a Cargo<p>Luis López (México), Kazuya Katagiri (Japón)<p>Área<p>785.0 m2<p>Año …

Casa K / Keikichi Yamauchi Architect and Associates

Casa K / Keikichi Yamauchi Architect and Associates<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Sapporo, Japón<p>Área<p>192.36 m2<p>Año<p>2012<p>Fotografías<p>Esta casa se compone de dos …

OZ 3459 / estudiotrama + arqtipo

OZ 3459 / estudiotrama + arqtipo<p>Arquitectos<p>Arquitectos a Cargo<p>Diego Aceto, Dario Litvinoff, Diego Lorenzo, Matías Tozzini<p>Colaboradores<p>Paola …

Nadie diría que es prefabricada

Esta magnífica mansión mallorquina es todo un lujo y, sin embargo, se ha construído con elementos prefabricados. ¿Verdad que nadie diría que es …

Arte y Arquitectura: Una fachada compuesta completamente por Ventanas recicladas

Arte y Arquitectura: Una fachada compuesta completamente por Ventanas recicladas<p>El año 2012, el fotógrafo <b>Nick Olson</b> y la diseñadora de modas <b>Lilah</b> …

Clásicos de Arquitectura: Casa en el Aire / Agustín Hernández

Clásicos de Arquitectura: Casa en el Aire / Agustín Hernández<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Mexico City, México<p>Año Proyecto<p>1991<p>Esta extraña y sofisticada obra …