Margarita Orduz

69 Flips | 5 Magazines | 4 Likes | @CMOrduz | Keep up with Margarita Orduz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Margarita Orduz”

OpenSpritz y otras ocho opciones para leer sin siquiera mover los ojos

Imaginad, por un momento, poder absorber una cantidad enorme de información leída a una velocidad increíble y sin siquiera mover los ojos. Es lo que …

30 curiosidades y anécdotas sobre los Óscar

Este fin de semana, los aficionados al cine tenemos una cita ineludible con el Dolby Theatre de Los Ángeles. El domingo por la noche se celebra la …

5 plataformas de e-learning para aprender casi cualquier cosa

La educación formal no lo es todo. Por supuesto, <b>la universidad tampoco</b>. Mucho menos ahora en tiempos de internet y sobreinformación. En nuestros …

Daft Punk y Pharrell Williams vuelven a unir su talento en un nuevo tema: 'Gust of Wind'

Pharrell Williams atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera: no solo fue una de las <b>sensaciones de los Grammy y el juego de estrellas de la</b> …

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XV)

Acaba una de las semanas más importantes del año en lo que al mundo de los smartphones respecta: el <b>Mobile World Congress 2014</b> ha llegado a su fin con …

MWC 2014: 5 aspectos claves del mayor evento de móviles

Ha finalizado el <b>MWC 2014</b> y como cada año, el evento anual de tecnología móvil más importante del mundo nos deja mucho de qué hablar, muchos nuevos …

5 Aplicaciones para Android con un diseño atractivo

El sistema operativo de Google ha sido criticado en muchas ocasiones por no disponer de una gran oferta de aplicaciones de calidad en el Play Store, …

Jesucristo murió en Japón con 106 años, según unos escritos milenarios

<b>¿Y si nada fuera como nos hubieran contado?</b> Esa fue la pregunta que se hicieron arqueólogos japoneses en la década de los años treinta al descubrir …

25 cosas que la gente con personalidad 'Tipo A' hace | Daily Trend

Hay dos tipos de personalidad entre la gente: Tipo A y Tipo B.<p>Los que se agrupan en su mayoría hacia el Tipo A son los que están más centrados, están …

Bosón de Higgs explicado por Peter Higgs en menos de 2 minutos

Uno de los descubrimientos más importantes de la última década ha sido la confirmación de la existencia del <b>bosón de Higgs</b>, la partícula propuesta por …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Tayasui Sketches, la app gratuita para hacer bocetos molones en tu iPad

Tayasui Sketches no es una Moleskine, pero casi. La capacidad de precisión de esta app a la hora de dibujar es muy amplia y también los pinceles y …

La evolución del lightpainting tiene un nombre: Pixelstick

Ya todos sabéis lo que es el "lightpainting" y sois muchos los que lo practicáis. Pues bien, a estos chicos se les ocurrió crear un -palo- <i>dispositivo</i> …

Nuevas imágenes de 'La LEGO Película: El Videojuego'

Ya lo decía mi compañero Jarkendia el pasado mes de diciembre: lo de lanzar un <b>videojuego basado en una película que a su vez parte de una idea</b> …

¿Qué reedición veríais con buenos ojos en PS4 o Xbox One?: la pregunta de la semana

Si algo han dejado especialmente patentes PS3 y Xbox 360 es que el tirón de las reediciones en HD es importante. El rescatar clásicos de la …

27 millones de jugadores diarios en League of Legends

League of Legends suma ya <b>27 millones de jugadores al día</b>, según ha desvelado Riot Games, la compañía responsable de este juego masivo gratuito tipo …

El desarrollo de 'Legend of Grimrock 2' sigue viento en popa

Llevábamos bastante tiempo sin noticias de peso sobre el desarrollo de <b>'Legend of Grimrock 2'</b>, secuela del exitoso <i>dungeon crawler</i> de Almost Human …

Plants vs. Zombies: Garden Warfare nos muestra su modo cooperativo a pantalla partida

<b>Electronic Arts</b> ha distribuido un nuevo tráiler de Plants vs Zombies: Garden Warfare.<p>En él, <b>la compañía nos muestra cómo funciona su modo multijugador</b> …

Más de 100 millones de personas han jugado a World of Warcraft

<b>Blizzard</b> ha lanzado una infografía de World of Warcraft para celebrar que su juego ya ha sido jugado por <b>más de 100 millones de personas</b>.<p>En esta …

Los costos de unas vacaciones seguras

Hay productos que brindan asistencia si se dan situaciones imprevistas<p>Florencia TruccoSEGUIR<p>0<p>26 de enero de 2014<p>Las vacaciones de verano son las más …

El futuro del 'gigante'

Google ya sabe lo que usted hace en Internet. Y ahora va a tener la posibilidad de <b>saber lo que usted hace cuando no está en Internet</b>. A qué hora está …

Una 'pica' en la city

Al relevo de los jeques árabes y los oligarcas rusos, los millonarios chinos han decidido jugar duro en el <i>monopoly</i> de Londres. Desde los <i>black cabs</i> al …

El Club de los herederos de la empresa familiar

El Club 33 reúne a las nuevas generaciones de las empresas familiares de España. Su fin es anticipar tendencias para convertirles en mejores …

Ganar más, la droga de moda en Wall Street

Un ex-operador de fondos denuncia en la prensa de EEUU que el distrito financiero alberga a una generación de adictos a ganar dinero que ponen en …

La lenta agonía del SMS

El avance imparable de compañías como WhatsApp, WeChat o Line convierte al mensaje de texto en una forma de comunicación casi obsoleta.<p><b>Fotografía:</b> EFE<p>…

¿Cuáles son las estaciones de esquí más exclusivas y lujosas del mundo?

Las actividades invernales como el esquí ya no son solo un deporte, sino que se han convertido en un 'hobby' exclusivo, en el que ricos y famosos de …

Todo lo que los teléfonos inteligentes dicen de ti

Turnstyle Solutions, una empresa que tiene colocados sensores en cerca de 200 negocios del centro de Toronto para seguir los pasos de los …

El nerviosismo de los mercados no debería inquietar a los inversores

A los mercados emergentes parece que se les acumulan los problemas.<p>El nerviosismo de China, el batacazo de la lira turca, las violentas protestas de …