Cecilia Castro Hurtado

76 Flips | 6 Magazines | 3 Following | 11 Followers | @CESA77 | Keep up with Cecilia Castro Hurtado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cecilia Castro Hurtado”

Pelo rizado encrespado: elimina el frizz con agua con gas

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Muy buena<p>Tener un <b>pelo rizado encrespado</b> es, por desgracia, muy …

Alopecia femenina: No sufras, hay soluciones

Láser, plasma rico en plaquetas y cirugía se unen contra la calvicie. Además, se investiga en la clonación de folículos pilosos.<p>Perder el cabello es …

El síndrome del espejo

'Cada espejo, cada pantalla, cada escaparate es un lugar en el que nos vemos, miramos y comparamos. Son los jueces insobornables de la belleza y la …

¡Resplandeciente! Tu cabello brillará con estos 3 productos caseros

Los productos de belleza de las tiendas son bastante caros y no todo el mundo se los puede permitir. Por eso, muchas mujeres prefieren los <b>productos</b> …

¿Te falta tiempo? Estos productos de belleza son justo para ti

Cuando el tiempo no es precisamente lo que sobra, tu <b>rutina de belleza</b> suele sufrir las consecuencias...<p>¡Eso no puede ser! Para que no dejes de …

3 recetas de té helado para DESINTOXICAR tu cuerpo

Los tés helados son fabulosos: no sólo son muy refrescantes, sino que también pueden ayudar a desintoxicarte.<p>Si buscas una bebida refrescante y a la …

Antes de subirte a una atracción de este tipo tienes que pensarlo dos veces

Tras ver el video de este incidente, que tuvo lugar en Cap d'Agde, un complejo turístico de la costa mediterránea de Francia, quizá se lo piense dos …

La piel en las mujeres de 60 años

Los problemas de los 50 se acentúan. Las facciones se hunden porque los huesos de la cara han ido perdiendo masa.<p>Este período se caracteriza porque …

Cómo eliminar las toxinas de los alimentos genéticamente modificados

Los organismos genéticamente modificados (GMO por sus siglas en inglés) provienen de plantas o animales que han recibido nuevo material genético para …

REVISTA - BOUTIQUE CHILE

<b>Consejos para disimular tus piernas arqueadas (Audio)</b><p>POR Boutique Chile<p><b>29</b> <b>JUL</b><p><b>2015</b><p>T ener unas rodillas feas y las piernas arqueadas pueden ser una …

(none)

7 recetas con camarones ideales para cualquier día de la semana

¿Te gustan los camarones? Entonces llegaste en el momento justo: hemos recopilado <b>recetas con camarones para cada día de la semana</b>.<p>¡Si quieres hasta …

How to Find Your Face Shape

YouTube

¡Obtén un trasero perfecto en tan solo 13 ejercicios!

¿Cuántas veces has probado dietas, instructivos, tratamientos, entre muchas otras cosas más, para <b>obtener un trasero perfecto</b>? Y... ¿ninguno …

Bienvenido al nuevo sitio de Vida y Salud - VidaySalud de la Dra. Aliza

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos …

5 cortes de pelo muy primaverales - ELLE

Nunca mas tires el agua de arroz, descubre sus propiedades!

La mayoría de las personas desconocen las propiedades del agua de arroz y acaban tirándola por la cañería. Después de leer este articulo te aseguro …

5 tips para mantenerte en forma ‘barrecore’ - ELLE

Barrecore es una disciplina que comenzó en Reino Unido y desde entonces se ha convertido en la favorita de modelos y celebridades como Rita Ora y …

Glúteos duros en seis minutos con estos ejercicios de pilates

Uno de los mejores ejercicios de pilates para fortalecer los glúteos es el puente de hombros. En el vídeo que os traemos hoy trabajaremos una …

"Ni contigo ni sin ti". Cuando tu chico es el Perro del Hortelano.

317<p>Buenas tardes María,<p>Tras leer tu post sobre las relaciones de pareja tóxicas, creo que quizás necesite un enfoque ajeno a mi círculo de amistades …

apego

Cuando se juntan dos personas con distintas capacidades emocionales, dependiendo de éstas, se desarrolla un estilo de relación u otro.

¿Poco pelo? Trucos + tratamientos exprés infalibles

¿Te obsesiona tener poco pelo o muy fino y muy poca cantidad de manera alarmante? Tranquila porque ya eso no arruinará tu autoestima. Por suerte, ya …

3 atajos de belleza que debes evitar

Muchas veces, el apuro y el cansancio nos despojan del tiempo que necesitamos para cumplir con nuestros rituales de belleza. Ahora bien, más allá de …