CAROLINA PEREZ

163 Added | 9 Magazines | 4 Likes | 5 Followers | @CAROLINAPER1q72 | Keep up with CAROLINA PEREZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CAROLINA PEREZ”

Ideas eficaces para transformar la terraza en un paraíso vegetal

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !<p>El <b>verano</b> ya casi está aquí. <b>La estación por excelencia para</b> <b>pasarnos la vida en la terraza.</b> <b>Merece la pena</b> …

250 películas que tienes que ver antes de morir

Esta es una selección hecha por mi de las "250 películas que tienes que ver antes de morir", no es mi selección personal, si no una recopilación de …

Los libros imprescindibles para una adicta al horóscopo

Si ya estás más que acostumbrada a que la gente te mire raro cuando hablas de <b>la compatibilidad de signos</b> y de la importancia de saber cuándo estará …

Salmón asado con salsa de almendras

Hogar y Ocio Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>El <b>salmón</b> es uno de los pescados que más juego nos dan en la cocina, …

Bizcocho de chocolate con Kéfir

¿Conocéis el <b>Kéfir</b>? Yo la verdad es que hasta hace muy poco no tenía ni idea ni que existía, pero hace poquito que una amiga me lo recomendó y desde …

Tarta de galletas y chocolate con nueces (Sin azúcar)

Quiero dar las gracias a mi amiga Eloisa por darme esta receta tan rica, aunque he adaptado los ingredientes apto para diabéticos. Que esta tarta sea …

La guía ignorada del orgasmo femenino: cómo y dónde tocar

El orgasmo femenino ha sido durante años una fuente de fascinación, tanto para los investigadores como para el resto de los mortales. La mayoría de …

Brownie con cobertura de chocolate fundido

Blog de karlogra Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Brownie es un pastel de pequeñas dimensiones procedente de …

Receta de tiramisú

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>311</b> veces<p>La valoración media de 262 personas es: Muy buena<p>Tiramisú (free style)<p>Este postre italiano suele ser …

8 recetas para hacer limpiadores caseros

<b>Haz tus propios limpiadores caseros multiusos</b><p>Amigos, tener el hogar espléndido y radiante gastando grandes sumas de dinero en productos químicos es …

Flan napolitano, con queso crema y leche condensada entre otros ingredientes. ¡Buenísimo!

Blog de elPasaplatos Idea guardada <b>817</b> veces<p>La valoración media de 1159 personas es: Excelente<p>Flan Napolitano<p>Un flan muy sencillo de hacer, pero muy …

Cómo preparar una tarta de chocolate y pera

Cuando tenemos que preparar el menú completo para una cena o comida en casa con la familia o los amigos, le damos mil vueltas a los platos en busca …

7 irresistibles tartas de chocolate caseras

Si eres amante del chocolate estas 7 irresistibles tartas de chocolate caseras te van a encantar.<br>Unas tartas caseras sencilla, perfectas para un …

Comisiones bancarias: CaixaBank aboga por el cobro de los servicios bancarios | Mercados | Cinco Días

El consejero delegado de Caixabank, <b>Gonzalo Gortázar</b>, defiende que las entidades financieras cobren por los servicios que prestan, sobre todo en un …

Bizcocho de frutos rojos

Blog de elrincondeafi Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Este <b>bizcocho de frutos rojos</b> es una delicia. A veces, …

Bocaditos de salchichas

Hojaldre de Salchichas y Queso La receta de Hojaldre de salchichas y queso es una receta fácil de preparar y divertida sobre todo para los más …

Brownie de chocolate con salsa ácida

Durante el verano, el reto <b>"Cooking the Chef"</b> se toma un <b>descanso</b>, pero los que no podemos estar quietos, tenemos opción a la <b>repesca</b>. Para este mes yo …

Descubre la bechamel que volverá mucho más cremosos todos tus platos

A nadie se le escapa que una bechamel siempre es un plus en todas las comidas que podamos preparar. Desde la pasta gratinada hasta las pechugas de …

Los 10 tipos de relaciones tóxicas que debes evitar

Las relaciones tóxicas son un gran problema, ¿quién no tiene un familiar o un amigo que esta totalmente inmerso en una relación que ni le conviene ni …

Cheesecake sin horno (receta definitiva)

El mejor chessecake sin horno que he probado en toda la vida!!! No sólo por la comodidad y facilidad de hacer un chessecake sin necesidad de hornear …

10 recetas de pizza casera que nos hacen muy felices

Preparar una pizza a tu gusto puede ser una de las acciones más placenteras del mundo, culinariamente hablando. No lleva demasiado tiempo, es …

Paso a paso muy detallado para hacer la famosa tarta de chocolate, leche y galletas

No es casualidad que después de publicar hace pocos días un post en el que os mostraba como preparo una crema de chocolate, aparezca ahora mostrando …

Tarta de queso facilísima y rapidísima (al microondas)

Cocina para pobres Idea guardada <b>1.125</b> veces<p>La valoración media de 757 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso al microondas<p>No sabría decidirme por un …

Especial para nosotras: 10 lecturas recomendadas para mujeres en la Feria del Libro

¿Necesitas ayuda para elegir? ¿No sabes qué libro regalar a una amiga? ¿A tu madre? ¿O a tu hija? Pues tenemos una buena noticia, ¡estás en el lugar …

Récord de participación en la Hora del Planeta: habrá 'apagón' en 178 países

Guía para conseguir que un dormitorio se vea más amplio

<b>No importa si tu dormitorio es más grande o más pequeño, lo más probable es que si te gusta sentirte bien y encontrar un buen ambiente en tu</b> …

Frases para emprendedores, ¡inspírate con estas citas!

<b>Frases para emprendedores</b><p>Nadie dijo que emprender fuera fácil, pero si tienes las ideas muy claras y muchas ganas de llevar a cabo tu proyecto, solo …

20 destinos baratos para disfrutar del mundo en Semana Santa

La <b>Semana Santa está llena de cultura</b> en nuestro país, lugares como <b>Sevilla, Córdoba o Granada</b> son ideales si quieres empaparte del espíritu de estas …

Haz esta Cheesecake con frutos rojos: ¡Increíblemente rica!

Cheesecake de frutos rojos Hola a todos...Aquí os traigo esta delicia, otra tarta de queso a la que no me puedo resistir, confieso que soy totalmente …