CARLOS lopez alvarez

9 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @CARLOSlopez62ql | Keep up with CARLOS lopez alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CARLOS lopez alvarez”

No te las esperabas: playas insólitas en España para descubrir este verano

No te las esperabas: playas insólitas para tus próximas vacaciones<p>La naturaleza, a veces caprichosa, nos regala lugares insólitos de una belleza …

3 extensiones de Chrome para crear logos e imágenes ideales

En el sector del diseño de imágenes hay un porcentaje elevado de personas a las que el arte les entra de forma natural, pero otros no tienen la misma …

Cómo descubrir qué le sucede a tu ordenador para que sea tan lento

Tu ordenador se hará más lento con el paso del tiempo. Llegará un momento en el que intentarás acceder a una página web o leer un email y se colgará. …

El truco definitivo para conseguir el arroz blanco perfecto

Duly's Kitchen Idea guardada <b>282</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>Arroz Blanco<p>Cuando subí la receta de <b>Arroz frito tres delicias</b>, …

3 enlaces para crear logos, colores y avatares

La lista de hoy tiene al diseño como protagonista, con enlaces entretenidos, para pasar un rato, sin ambición profesional, y otros más serios, para …

El reloj Nixon más vendido de todos los tiempos: ahora en oro y negro

Ha llegado el momento de hacernos con otra fabulosa versión del <b>Time Teller</b>, el reloj de pulsera más vendido de todos los tiempos de la firma …

Cómo lograr que tu PC deje de ir cada vez más lento

Pasan los meses o los años, y hasta la más potente de las computadoras comienza a dar muestras de envejecimiento y a hacer sus tareas con mayor …

Cómo hablar sobre la muerte con un niño

Es importante abordar el tema antes de que el niño viva la pérdida de una mascota o de una persona querida. La clave está en que entiendan que están …