ByRoN IxChAjChAl

55 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ByRoNIxChAjChAl | Keep up with ByRoN IxChAjChAl on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ByRoN IxChAjChAl”

4 sencillos trucos para emplear correctamente el flash de tu cámara

<b>1. Flash directo</b><p><b>Ventajas de rebotar el flash</b><br>- La luz llega al sujeto que fotografiamos de forma difuminada.<br>- No hay ojos rojos porque la fuente de …

Cuando el sexo dura demasiado

Una relación sexual excesivamente larga es como un vídeo porno malo, se convierte en algo mecánico, en una sesión de ejercicio físico en un gimnasio …

La inspiradora historia del brasileño que nació con la cabeza al revés

<b>Cuando Claudio de Oliveira nació hace 38 años en Monte Santo, Brasil, a su madre le recomendaron no alimentarlo porque los doctores pensaron que no sobreviviría.</b><p>De Oliveira tiene una rara condición congénita llamada artrogriposis, que causa contracciones permanentes en las articulaciones y fusiones …

Senado de EE.UU.: La CIA mintió sobre cómo capturó a Bin Laden

La versión oficial de la CIA sobre la captura y muerte de Osama bin Laden es ficticia: el éxito del operativo no se debió a sus técnicas de tortura. …

Los errores más comunes antes y después de hacer ejercicio

<b>Los ejercicios forman parte de la vida misma. Lo que varía es la intensidad con que las personas los realizan, ya que incluso caminar al supermercado o al trabajo son actividades que contribuyen a la buena condición física.</b><p>El problema es que muchos de los beneficios que el ejercicio brinda al …

Obama condena atentado en Israel

<b>El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó el atentado del martes en una sinagoga de Israel que dejó cuatro muertos, entre ellos tres ciudadanos estadounidenses.</b><p>Obama pidió a israelíes y palestinos que "cooperen para rebajar las tensiones, rechazar la violencia y encontrar juntos un …

Fútbol español: el Real Madrid se coloca líder tras tropiezo del Barcelona

<b>El Real Madrid continúa su buena racha de las últimas semanas y se colocó líder de la Liga del fútbol español, a la espera de que lo que suceda el domingo en el partido que disputarán el Sevilla y el Athletic de BIlbao.</b><p>El Celta sorprendió al Barcelona en su propia casa (0-1), gracias a la labor del …

La vida en una isla que está siendo tragada por el mar

<b>"Solía haber árboles frondosos, tierra verde y fértil. Pero ya nada de eso existe".</b><p>Así describe Chris Brunet, residente de la Isle de Jean Charles, la fotografía que tiene en las manos, tomada hace al menos un par de décadas.<p>Él ha sido testigo de cómo se ha ido reduciendo el pedazo de tierra que …

¿Cuáles son las bondades de las nueces?

<b>Repletas de proteínas, fibras y grasas esenciales, las nueces son unos de los mejores ingredientes para consumir.</b><p>Una porción del tamaño de una bola de golf -unos 30 gramos- de nueces sin sal es un tentempié que da vigor y, a diferencia de la mayoría de las otras opciones, aporta una mezcla de …

Escaladores y fotógrafos osados: así se ven los rascacielos desde ariba

Por <b>Euan McKirdy</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> Los paisajes urbanos normalmente son impresionantes, pero encontrar un sitio que tenga una vista privilegiada en una nueva ciudad puede ser difícil.<p>No para On the Roofs (OTR), un colectivo de fotógrafos de Moscú cuya misión es tomar fotografías y vídeos emocionantes, y a …

10 de los baños de hoteles más ostentosos del mundo

Por <b>Chaney Kwak</b><p><b>(CNN) -</b> Hoy en día, los baños de los hoteles son más que la suma de sus lavabos y sus duchas. Funcionan como verdaderos santuarios, al proporcionar las comodidades del hogar o transportar a los huéspedes a otro reino.<p>"Estamos viendo más atención a los detalles", dice Kathleen Dauber, …

La vesícula biliar y otros órganos "inútiles" del cuerpo

<b>Después de una operación para extraerle la vesícula biliar, el dramaturgo británico Mark Ravenhill descubrió que éste era un órgano "inútil".</b><p><b>Así que decidió investigar cuánto realmente de lo que forma nuestro cuerpo es prescindible.</b><p><b>Este es su testimonio:</b><p>Hace dos años en Varsovia sentí una enorme …

Terrorista del EI: "Atacaremos Nueva York pronto", "Vamos a por ti, Barack Obama"

Un terrorista del Estado Islámico ha asegurado en una entrevista exclusiva que van a luchar hasta el final y que solo se detendrán cuando corten las …

Lo que el color de tu corbata dice sobre ti

<b>Cuando Joshua Blue, un subdirector de la Escuela Kennedy de Hong Kong, convoca una reunión con sus alumnos, se pone una corbata de color violeta pastel para estar un paso por delante.</b><p>La corbata púrpura azulada es "colorida pero silenciosa", dice. Blue considera que ese color evita que los alumnos …

Guatemala: ¿quiénes son los judíos ortodoxos expulsados de San Juan La Laguna? http://bbc.in/1tl9Pck

Puede viajar cinco veces más rápido que el sonido, pero eso es solo una de sus características. #BBCMundo les cuenta qué es y cómo funciona un arma hipersónica→ http://bbc.in/1pgUqIs

¿Y si EE.UU. hubiera atacado Siria? Ante el avance del Estado Islámico en Irak, muchos se preguntan qué hubiera pasado si Occidente hubiera intervenido de otra manera en el conflicto sirio → http://bbc.in/1txhjqe

Con tanta agua en el mundo, por qué se avecina una crisis http://bbc.in/1txV2IP

¿Podrá el Real Madrid encontrar la fórmula para marcar una época con tantos costosos futbolistas? Exploramos la respuesta en #BBCMundo → http://bbc.in/1oGvgfV

El drama de las guerrilleras colombianas obligadas a renunciar a sus hijos

<b>María sólo tuvo a su hija cerca por unos tres meses; Carmen tuvo a su hijo incluso por menos tiempo: 40 días. Teresa perdió a dos hijos: a un niño por un aborto forzado, a una niña porque se la quitaron. A Elena le tocó entregar su bebé a su madre, pero a la abuela se lo arrebataron después y ya no</b> …

La 'bacteria pesadilla' marca el auge de un mundo sin antibióticos

En los últimos años las entidades médicas de todo el mundo alarman de una rápida expansión de 'superbacterias' resistentes a los antibióticos más …

¿Existe el riesgo real de una epidemia global de Ébola? → http://bbc.in/1nWwLMC

¿Por qué los perros se huelen el trasero? Aunque parezca una pregunta simple, la respuesta no lo es tanto. ¿Ya la leíste? En caso de que no, va de nuevo → http://bbc.in/1nTqLEj

¿Podrías contagiarte del virus del ébola durante un vuelo internacional?

Por <b>Madison Park</b><p><b>(CNN) —</b> Las enfermedades mortales como el ébola están solo a un trayecto en avión de distancia. En el mundo interconectado de hoy en día, enlazado por vuelos transoceánicos, una persona con una infección puede desencadenar un efecto dominó que no respeta fronteras.<p>“La preocupación de …

Cinco superenfermedades que amenazan a la humanidad

El peor brote del virus ébola ha llegado al país más poblado de África, Nigeria. Pero el brote de ébola no es la única epidemia que amenaza al mundo. …

Por qué nos están invadiendo las ratas

<b>Hoy por hoy es más que probable tropezarse con una rata en cualquier gran ciudad del mundo.</b><p>Venerados por algunos, denostados por otros, estos roedores constituyen una auténtica representación de la bella y la bestia del mundo animal.<p>Con sus grandes orejas, ojos oscuros, largos bigotes y pelaje …

Así se ve el Mundial de Brasil 2014 desde la Estación Espacial Internacional

<b>(CNN Español) –</b> Mientras millones de personas del mundo entero miran hacia Brasil para el Mundial, unos cuantos aficionados estarán Brasil desde fuera del planeta.<p>Los astronautas estadounidenses Reid Wiseman y Steve Swanson y el alemán Alexander Gerst apoyan a sus equipos a 370 kilómetros de …

Las abuelas prostitutas de Corea del Sur

<b>Hace algunos años, los surcoreanos pensaron que sus hijos cuidarían de ellos cuando se retiraran del trabajo. Pero ahora, esos hombres y mujeres que trabajaron duro para transformar la economía del país encontraron que sus hijos tienen otros tipos de prioridades en sus gastos.</b><p>Y por ese motivo, …

California's top experiences

From towering redwood forests in foggy Northern California to perfectly sun-kissed surf beaches in the south, this 'Golden State' alongside the Pacific simply begs to be explored.<p>Come for the landscape, stay for the sensational meals, and glimpse the future in the making on America's creative coast.<p>…

Ya son decenas de miles los afectados por la chikungunya, la fiebre que atormenta a República Dominicana → http://bbc.in/1kLgl20