Bushido771

10 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @Bushido771 | Keep up with Bushido771 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bushido771”

Nunca habías visto la aurora boreal así: un espectacular vídeo a vista de dron

Este espectáculo ya lo pudimos ver desde el punto de vista de un avión, con una cámara realmente especial, pero esto no implica que con unos …

Identificada una diana terapéutica muy eficaz para el tratamiento de la psoriasis

La activación de la proteína Rac 1 da lugar a una proliferación de las células de la epidermis y a la activación del sistema inmune. En consecuencia,</b> …

50 estrellas desnudas por exigencias del guión - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Zona caliente

Este Pit-Bull rescatado se sentía solo hasta que su dueña adoptó a una gata

EDIZIONES, 25 Abr.<p>¿Puede un gato ser animal de compañía de un perro? La respuesta aunque obvia, resulta de lo más enternecedora en el caso de <b>Bubba</b>, …

Calendario de la declaración de la renta 2015 ¿Cuándo solicitar el borrador?¿Y cita previa?

Comienza el plazo para saldar cuentas con Hacienda hasta el 30 de junio de 2016. Para que te asistan en la Agencia Tributaria tendrás que esperar …

Calendario laboral de 2016: Todos los festivos y puentes

El Gobierno quiso acabar con los macropuentes pero termina la legislatura y ha quedado en papel mojado. En 2016, la semana del 6 y el 8 de diciembre …

10 frases para felicitar la Navidad por WhatsApp este año

DESCONECTA, 17 Dic.<p>A pocos días de <b>Navidad</b>, estamos en un buen momento para anticiparnos y preparar el terreno de las <b>felicitaciones</b>. Hace poco os …

Anonymous comienza a difundir el contenido de las más de 5.000 cuentas de Twitter vinculadas al Estado Islámico que han atacado

PARÍS.- El <b>grupo de 'hackers' Anonymous</b> ha asegurado este martes que <b>ha atacado más de 5.000 cuentas de la red social Twitter vinculadas al Estado</b> …

No, los ninja no podían desaparecer: mitos y leyendas de los shinobi

La cultura popular, el cine, las novelas, los cómics o los videojuegos han acabado configurando una imagen de los ninja un tanto surrealista. Al …

Así es el calendario laboral de 2016: doce fiestas por comunidad y un macropuente

MADRID.- Uno de los alicientes del día a día laboral son los festivos y la perspectiva de unas posibles vacaciones. Para tener esos días libres …