esmeralda martin

40 Flips | 2 Magazines | @Buny15 | Keep up with esmeralda martin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “esmeralda martin”

Si tienes unos plátanos maduros, no los tires: prepara este bizcocho en una taza en 2 minutos

Sandra Novo En casa nos gustan los plátanos, pero no se porque misteriosa causa siempre, y cuando digo siempre me refiero a siempre, quedan 3 …

Collares de trapillo de diferentes estilos. ¡Elige tu favorito!

cosicasraquel Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>COLLARES DE TRAPILLO<p><b>Hola</b> ! Hoy os quiero enseñar mi colección de</b> …

Flan de café a la vainilla acompañado de unos nísperos confitados en brandi. ¡Increíble!

Yo no sé si es porque estamos a dieta o porque los cogí con ganas, el caso es que están de muerte... Tienen un sabor y una textura distinta a los …

Prepara una tarta Ferrero Rocher sin gluten que no necesita ser horneada

La Jícara de Chocolate Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Excelente<p>Tarta Ferrero Rocher Sin Gluten y Sin Horno<p>Esta tarta se …

Salmón al horno con base de patatas y pimientos: saludable y fácil de hacer. ¡Es perfecto!

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>A todos nos pasa que después de días de fiesta o …

10 recetas diferentes de brazos de gitano. Con distintos rellenos y coberturas

El brazo de gitano, es un dulce presente en la gastronomía de numerosos paises y se presta a los más diversos rellenos y coberturas. Pastel …

TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE SIN HORNO.

La red está llena de tartas impresionantes y preciosas que me encanta mirar y que me hace admirar el trabajo de las personas que las hacen. También …

Tarta de queso sin horno con petit suisse de fresa y KitKat. ¡Irresistible!

El Saber Culinario Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>Tarta de queso sin horno con Petit Suisse de fresa y</b> …

Recetas de postres en el microondas para visitas inesperadas

Vamos con la segunda parte de postres en microondas. Como hemos visto con la primera y reiteramos con la segunda, con el microondas podemos preparar …

Flan de huevo con merengue: la receta de siempre sustituyendo la nata o crema de leche

Un flan casero de huevo es un postre insuperable, os aseguro que no tiene complicaciones, se hace con ingredientes que siempre tenemos en casa y este …

Todo lo que necesitas conocer para hacer conservas e ideas para hacer 12 tipos distintos

Sigo con la idea de <b>ahorrar</b> y no sólo dinero, que el tiempo también es oro. Así que dándole vueltas a las ideas y consultándolo con la almohada he …

Una versión deliciosa del tradicional bizcocho de yogur: también lleva naranja y coco

La rosquilla de la tía Laura Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>BIZCOCHO DE YOGUR, COCO Y NARANJA<p>Ay!! Que ganas …

Comuniones.. Todo tipo de ideas para el gran día de nuestros pequeños

En estos tiempos que corren en los que muchos de nosotros no tenemos dinero ni para cañas se ha puesto de moda el "Do It Yourself" (Hazlo tú mismo). …

Haz tu propia diadema a partir de estos diseños

Muchas veces un buen complemento en el pelo es la guinda de un "look" perfecto.<p>Hay muchas clases de complementos para el pelo, pero esta vez os voy a …

Seis zumos que te ayudan a depurar el organismo

Piña, zanahoria, lechuga, manzana, apio… elige tus frutas y verduras favoritas y, ¡enciende la licuadora!<p>15 de Abril de 2014 - 10:41 CEST<p>by<p>Es fácil …

Una tarta de galletas Oreo que simula una enorme galleta de esta marca. ¡Original y deliciosa!

Do It Yourself Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Tarta de Oreo<p>Hoy os traigo una bonita y deliciosa tarta de Oreo. …

Receta del día: torrijas coulant

Este lunes tendremos como protagonistas de la portada unas <b>torrijas coulant</b>. Descubre por qué le ha dado ese nombre la autora de la receta, …

¿Te apetece darte un homenaje gracias a un dulce tradicional? Roscos fritos ¡Mira la receta!

Cosicas Dulces Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Excelente<p>Roscos fritos<p>Hace ya bastantes años (pero bastantes) hice un …

TARTA DE CANELA Y CHOCOLATE

Otra vez Viernes...¡como pasan las semanas!, hoy como todos los viernes toca dulce...<p>Esta tarta la hice para celebrar el santo de mi amiga Pili, …

Pendientes hecho de anilla de refresco

Hoy les traigo un conjunto de pendientes y pulsera hecho con anillas de latas de bebida, muy fácil de hacer y con pocos materiales. Materiales: -10 …

Un calendario de madera que podremos usar año tras año

Me encantaría tener todo el tiempo del mundo y una casa enorme para poder hacer todo lo que veo que me gusta, pero como es un poco imposible seguiré …

Una reforma express, la cocina como nueva en veinticuatro horas

Sería ideal que todos pudiésemos tener <b>una cocina totalmente a nuestro gusto y adaptada a las tendencias</b> actuales en decoración. Pero muchas veces …

Cómo hacer un anillo con forma de rosa

<b>Los anillos es un complemento que a todas nos vuelve loca</b>. Si quieres hacer un original anillo con forma de rosa, te enseñamos cómo elaborarlo de una …

5 plantas medicinales para bajar de peso de forma efectiva

<b>Las plantas son grandes aliados</b>, más allá de su utilización básica como elementos decorativos tanto de exterior como de interior, <b>poseen magníficos y</b> …

4 tutoriales para hacer monederos personalizados

Monederos Monstruo<p>¡Boooo! Muajajaja ¿A que quedan muy monos, verdad? :D Sencillos y muy divertidos, para estos usé neumático de bicicleta (cosido a …

Detalle para regalar en un bautizo

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Detalles para regalar en un bautizo<p>¿Qué os parecen …

Cambiando el aspecto del aseo por pocos euros

En Miss Manos Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Cambiando el aspecto del aseo por unos céntimos<p>Hoy os traigo una entrada …