Felipe Andres Vasquez

1,594 Flips | 5 Magazines | 11 Likes | 4 Following | 23 Followers | @Bufigol | Keep up with Felipe Andres Vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Felipe Andres Vasquez”

Reportan incendio en la Trump Tower en Nueva York

Según los primeros antecedentes el incendio se originó en una caja eléctrica. Hay al menos dos personas lesionadas.<p>Un incendio se reportó esta mañana …

Descubren por sus ronquidos que estaba vivo poco antes de practicarle la autopsia

Fue en el primer recuento de la mañana del día 7 cuando los funcionarios encontraron inerte en su celda del módulo 8 de la prisión asturiana de</b> …

Detenida una mujer por matar a su pareja con un arma blanca en Valencia

Los hechos han ocurrido, en circunstancias que se están investigando, esta madrugada en el domicilio de la pareja, en la calle Rubén Vela de …

El grafiti más caro de la historia

Una mujer observa una obra de Jean-Michelle Basquiat, 2006. Fotografía: Stefano Rellandini / Cordon.Quizás los nombres de<b> Jean Michel Basquiat</b>, <b>Keith</b> …

La joven de Gandia que denunció la violación ahora dice que mintió

Aspecto de las playas de Gandia. /<p>Giro de guion inesperado en el caso de la violación de la mujer de Gandia que tanta indignación había levantado …

Descubren los restos de Qalatga Darband, la ciudad fundada por Alejandro Magno y desaparecida durante 2000 años

Hace más de 2.000 años, Qalatga Darband era una ciudad fortificada por la que pasaba un activo tráfico de vino. El destino de toda esa bebida era …

Insensibles e insolidarios: los más mezquinos del huracán

Hoteles rescatando solo a sus clientes, ricos que presumieron de escapar en jet privado y empresas que amenazaron a sus empleados si tardaban en …

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

La nueva ley autonómica veta los circos con animales salvajes en las islas<p>El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley impulsada …

Hoy es un gran día para tu móvil: el ‘roaming’ ha muerto

El fin de los recargos por llamar y navegar desde la UE supondrá un ahorro para el usuario aunque existe el temor de que las compañías suban los …

Manuela Carmena ha reducido en 2.000 millones la deuda del Ayuntamiento de Madrid

La deuda del Ayuntamiento de Madrid <b>se ha reducido en casi 2.000 millones desde la llegada de Manuela Carmena</b> a la alcaldía de la capital de España. …

Taxistas de toda España protestan en Madrid contra la "competencia desleal"

El sector del taxi ha llevado a cabo hoy una jornada de huelga en diferentes ciudades españolas convocada por las organizaciones más representativas …

Una prótesis de mano que 've' y se mueve por sí misma

El aparato puede coger cualquier objeto cotidiano que identifica con una cámara<p>Ojos biónicos contra la ceguera<p>Ver un objeto, acercar la mano para …

Podemos presentará una moción de censura contra Rajoy sin apoyo del PSOE

El grupo confederal de <b>Unidos Podemos</b> iniciará de inmediato los contactos para promover una <b>moción de censura</b> contra el gobierno de <b>Mariano Rajoy</b>, a la …

EL SEVILLA FC LLEGA A UN ACUERDO CON MONCHI PARA SU SALIDA

Club<p>Este viernes el presidente José Castro y el director general deportivo darán una rueda de prensa<p>El <b>Sevilla FC</b> y <b>Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi</b>, …

Australia aprueba el "impuesto Google" contra la evasión de multinacionales

SIDNEY.- El Senado de Australia aprobó un impuesto del 40 por ciento para las multinacionales que utilicen paraísos fiscales para evitar pagar …

El mejor perrito caliente del mundo se hace en Nueva York

Este "hot dog" es el mejor de Nueva York, es decir, del mundo. Lo prepara Jake Dell, director del icónico Katz's y advierte: ni ketchup ni …

Así será la cápsula del Hyperloop

La española Carbures será socia en la fabricación de un modelo con capacidad para entre 28 y 40 pasajeros<p>La fantasía de un nuevo tipo de transporte …

Un estudio genético podría convertir la quínoa en el grano del futuro

WASHINGTON (Reuters) - La quínoa, el "grano madre" sagrado de la antigua civilización inca, podría convertirse en una fuente cada vez más importante de alimento en el futuro, gracias a los secretos genéticos revelados en un nuevo estudio.<p>Un grupo de científicos anunció el miércoles que han mapeado …

Corona – Let’s make America great again? 🌎

Un microbio de Huelva para convertir en energía residuos de maíz de Colorado

Una levadura capaz de transformar los residuos de cultivos como los tomates o el maíz en aceites permite convertir desechos en productos con valor …

El hombre más rápido bajo tierra recorre hoy el Cercanías de Madrid

Adham Fisher tiene un reto: recorrer en el menor tiempo posible las redes de transporte público más importantes del mundo. Hoy se enfrenta al …

Los padres musulmanes no pueden impedir que sus hijas vayan a clases de natación mixtas

El Tribunal de Estrasburgo considera que la religión no puede primar ante la labor de la escuela pública de "integrar y socializar" a los niños<p>El</b> …

Un ‘pendrive’ de 2TB bate el récord del mundo de almacenamiento ‘flash’

Kingston presenta el DataTraveler Ultimate GT, una memoria USB capaz de almacenar 1.600 películas<p>Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de un</i> …

Nadie quiere hacerse cargo de las cabinas ni de las guías telefónicas

Ninguna operadora se presenta al concurso para garantizar teléfonos públicos y listines como regula el servicio universal de telecomunicaciones<p>Nadie …

Errejón se rebela contra Iglesias ante su intento de arrinconarle en el partido

Errejón le ha devuelto el envite a Iglesias, en su primer movimiento táctico al descubierto. El <i>número dos</i> y los suyos reaccionaron este viernes con …

Hay carne en mi dinero

Los veganos británicos piden al Banco de Inglaterra que retire los nuevos billetes de 5 libras al comprobarse que contienen sebo animal<p>Si ha viajado …

El Inter sueña en grande con Alexis y jugador de Real Madrid - AS Chile

Arsenal vs Paris Saint-Germain<p>Siguen apareciendo los equipos interesados en <b>Alexis Sánchez</b>. Desde que se dieron a conocer los <b>problemas del Arsenal</b> …

La decisión más difícil

El club de Nervión teme el adiós de su buque insignia, cuyo contrato finaliza en el 2020<p>Hay historias de amor que duran toda la vida. <b>Monchi llegó al</b> …