Bryan Andres

30 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | 1 Follower | @BryanAndresabfd | Keep up with Bryan Andres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bryan Andres”

Medium aprende a ganar dinero con lo que escribes en su plataforma

Han pasado ya dos años desde que <b>Medium</b> decidiera abrir sus puertas por fin a todo el mundo tras una buena temporada en fase de pruebas. Un periodo de …

Existen: esta es la mejor forma de poner fotos a pantalla completa para tus contactos en el iPhone

Con la llegada de iOS 7 se perdió una característica que muchos usábamos en nuestros iPhones: <b>ver la foto de quien nos llama a pantalla completa</b>. …

¿Por qué soñamos?

Oh, el cerebro humano. Esa maraña de neuronas y billones de conexiones sinápticas que nos acompañan desde el inicio de la humanidad, pero que todavía …

Conoce todo el potencial del Apple TV con estas nuevas aplicaciones

Aunque fue creado inicialmente como un dispositivo que facilitaría el uso del streaming de video por parte de los usuarios, el Apple TV tiene muchas …

Smart Battery Case de Apple, nueva funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6s

Funda Smart Battery Case, ese es el nombre del nuevo accesorio oficial que acaba de lanzar Apple. Una funda con la misma apariencia y acabado de las …

Los colores infinitos de la India

El fotógrafo de Magnum Steve McCurry retrata los contrastes del subcontinente

La mala reputación de la mano izquierda

Si eres zurdo y estudiaste Derecho, la cantidad de chistes malos se incrementa en un 200%. Garantizado.<p><b>Quienes somos zurdos hemos tenido que aprender</b> …

La primera vez que Disneyland abrió sus puertas

Si tuviéramos que citar el parque que más ilusiones despierta, ese sería sin ninguna duda Disneyland. La popular marca de dibujos animados decidió …

"Remember my baby": un proyecto voluntario que fotografía a los bebés sin vida para recordarles siempre

Cuando unos padres dan a luz a un bebé sin vida, o cuando éste fallece unos días después de nacer, lo que buscan, lo que intentan, lo que desean, es …

Flyover desembarca en Normandía

El año pasado se cumplió el 70 aniversario del desembarco de Normandía, y vaya si ha cambiado la película desde que 156.000 soldados aliados se …

Quince cuevas alucinantes

Simas sin fondo, lagos e inmensas galerías. Un viaje por fascinantes mundos subterráneos

Bendita tecnología: ¿Camiones transparentes? Una gran idea que merece la pena explorar

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Hace unos días me escribía un amigo comentándome que había visto un vídeo realmente curioso. Los camiones …

El hombre que despertó del coma después de 19 años

El 13 de julio de 1984, Terry Wallis iba conduciendo su furgoneta con dos amigos por las montañas Ozark, Arkansas, cuando <b>se salió de la pista …

¿Eres novato entre fogones y no sabes cómo hacer la tortilla de patatas? Tranquilo, te ayudamos

Mi pequeño rincon Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Muy buena<p>Tortilla de patatas<p><i>Para 2 tortillas grandes</i><p><i>Ingredientes:</i><i><br>- 500</i> …

Así es como Nueva York planea ser la ciudad más conectada del mundo hacia finales de 2015

La ciudad de Nueva York sigue adelante con su plan de modernidad, y es que ahora han anunciado un increíble proyecto que busca dotar a la ciudad de …

'Times Squared 3015', el imponente rascacielos de 1733 metros con ciudad integrada

El vivir en las grandes ciudades se ha convertido en una especie de apuesta por la calidad de vida, donde <b>la planeación urbana simplemente ha dejado</b> …

El tiempo no pasa por Einstein

El 18 de abril de 1955, justo hace ahora 60 años, murió Albert Einstein, el científico más popular del siglo XX. El aniversario coincide este año con …

Diez datos fascinantes sobre el planeta Tierra

<b>Millones de personas en todo el mundo celebran hoy el Día Internacional de la Tierra, con el que Naciones Unidas quiere crear conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales de nuestro planeta y enfrentar los desafíos del cambio climático.</b><p>La fecha elegida por la ONU para honrar …

El nuevo Apple TV podría integrar App Store y Siri. Nuestras súplicas parece han sido escuchadas

Los rumores en torno al próximo WWDC 2015 están en su punto máximo, ya que después de escuchar del posible anuncio del nuevo servicio de streaming de …

Afirman que el sida nació en 1908 por culpa de un chimpancé

Sobre el sida y su origen se han escrito ríos de tinta. No obstante, ahora es el científico y naturalista estadounidense David Quammen (muy conocido …

América Latina, destino de fugitivos y perseguidos

<b>Han huido por sentirse perseguidos o porque quieren decir las "verdades" que, según ellos, les costarían la vida en sus países. Otros simplemente buscan un refugio. Pero lo que tienen en común es que decidieron irse a América Latina.</b><p>Latinoamérica ha sido una región que por años ha acogido a decenas …

Assata Shakur y otros de los criminales más buscados del FBI que se enconden en Cuba

<b>Un asesinato hace más de 40 años, una fuga de película y una recompensa millonaria se han convertido en una traba para que Cuba y Estados Unidos normalicen sus relaciones diplomáticas.</b><p>La protagonista de la historia se llama JoAnne Chesimard. O, más bien, así la llaman las autoridades en Estados …

México: las rutas de los migrantes que no pueden viajar en La Bestia

<b>En balsas que bordean la costa del Océano Pacífico. A pie por brechas entre cerros, en caminatas que a veces superan 100 kilómetros. Escondidos en camiones de carga, en taxis o autobuses de pasajeros.</b><p>Es la forma como desde hace varios meses se mueven miles de migrantes centroamericanos que ingresan …

Diez viajes para locos del volante

De Alaska al 'outback' australiano, algunas de las carreteras más alucinantes del mundo<p>Para descubrir ciertas carreteras es mejor ajustarse bien el …

¡Un crack NBA pierde a su espectacular novia en una apuesta!

Otros jugadores de la NBA y varios cracks de la NFL ayudaron al fan de los Sacramento Kings a ganar el reto, al que la chica había dado su OK<p>El …

El misterioso rifle de más de 100 años que apareció recostado en un árbol

<b>Arqueólogos en Estados Unidos encontraron un rifle de más de 130 años apoyado contra un árbol, en el estado de Nevada.</b><p>No está claro cuánto tiempo lleva el arma ahí, pero la culata de madera estaba rota y parcialmente enterrada en la tierra.<p>El rifle fue identificado como un Winchester 1873, una …

El dibujo más antiguo de la humanidad

<b>Tiene de forma de zigzag y fue grabado hace más de 400.000 años en una concha hallada en Indonesia.</b><p>Así es el primer dibujo de la humanidad, según afirma un nuevo estudio publicado por un equipo internacional de arqueólogos en la revista Nature.<p>Y, explican, el autor de este garabato fue …

Gizmodo en Español

<i>Dinamarca bate el récord mundial de producción de energía eólica. Esta foto muestra solo una de las espectaculares plantas eólicas en la costa</i> …

El presidente chino seduce a Latinoamérica con inversiones millonarias

PEKÍN (Reuters) - El presidente de China, Xi Jinping, prometió el jueves que las inversiones de China en América Latina alcanzarán los 250.000 millones de dólares en los próximos diez años, dentro de una campaña para aumentar la influencia de Pekín en una región dominada por Estados Unidos.<p>El …