Bryan Acero

13 Added | 2 Magazines | @BryanAS | Keep up with Bryan Acero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bryan Acero”

Descubren una misteriosa alineación de agujeros negros a millones de años luz

Un equipo de astrónomos de las universidades surafricanas de Ciudad del Cabo y Cabo Oeste no podía creer lo que revelaban las imágenes de espacio …

Los 8 mitos alimenticios que probablemente creías

Son muchos los mitos que giran en torno a nuestra alimentación. Algunos son de lo más absurdos, y llevados a la práctica no suponen apenas un riesgo, …

¡Sorpresa! Las manchas brillantes de Ceres cambian de intensidad

El equipo capitaneado por Molano, en efecto, observó Ceres con HARPS durante algo más de dos noches, en Julio y Agosto de 2015. "Los resultados …

Corea del Norte condena a un turista a 15 años de trabajo forzado por robar un poster del hotel

Llevarte cosas de los hoteles es una práctica un poco fea, pero en Corea del Norte puede traerte consecuencias muy graves. Que se lo digan a Otto …

Japón recibirá una Nintendo 3DS con motivos de Super Nintendo

Una de las noticias del Nintendo Direct del pasado miércoles que no se produjeron en la retrasnmisión europea fue el lanzamiento de una Nintendo 3DS …

Disney prepara una serie de 'Big Hero 6'

Disney prepara una serie de ‘Big Hero 6’<p>Llegará en 2017 a Disney XD y continuará las aventuras de Hiro y Baymax en San Fransokyo junto al resto de …

La fórmula secreta de Coca-Cola para producir sus zumos de naranja

La fórmula de la Coca-Cola es a la vez el mayor secreto y estrategia de marketing jamás inventado. Mitad mito, mitad realidad. Y funciona. Lo que …

Nintendo lanza una 3DS inspirada en la Super Nintendo - Engadget en español

Fuego, cuchillas y fuerza bruta: prueban la resistencia del Galaxy S7 Edge

Desde hace muchos años, incluso antes de que Apple lanzara al mercado el iPhone 6 Plus, comenzó una especie de tradición (bastante absurda) de …