Bruno Correia Realista

264 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 5 Followers | @Brunotti | Keep up with Bruno Correia Realista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bruno Correia Realista”

Los 25 secretos de iOS 11 que no te puedes perder

El nuevo iOS 11 de Apple es uno de los sistemas operativos más cambiados y grandes que ha hecho la compañía hasta ahora. <b>Este nuevo iOS incorpora una</b> …

Cómo Secar un iPhone o iPad Mojado

<b>Todos hemos pasado por esos momentos de desesperación en los que nuestro móvil cae al agua</b>. Lo sacamos con manos temblorosas y en lo primero que …

Así es como queda la gama de precios de todos los iPhone

Con la introducción del iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, Apple ha bajado sus precios en modelos anteriores de iPhone, <b>introduciendo una nueva</b> …

El iPhone 8 trae grandes novedades a un precio más bajo

Seguramente no quieras gastarte 1.150 euros en el iPhone X, realmente <b>es un precio bastante alto para un smartphone</b>. Sin embargo, Apple aún tiene …

Hablemos de Trance

Hablemos de Trance | El vídeo hubiese rozado la perfección si los últimos tracks los omitían; sin embargo, respetamos el trabajo de personas que …

¿Qué truco para enfriar bebidas rápido funciona mejor?

Llegar a casa cuando el sol arrasa y el asfalto quema como si lo acabaran de poner, cerrar la puerta y consolarte a ti mismo pensando que ya está, …

Toñas de antaño: del Malibú con piña al Licor 43 con cola

Del cubalibre de Ron Negrita y Coca-Cola hemos pasado a un gin tonic con ginebra finlandesa, tónica Premium edición limitada, limón ecológico y un …

Las 19 Cosas más surrealistas que nunca antes te habían contado sobre el Jägermeister

Enlace patrocinado<p>Poca gente sabe que el <b>Jägermeister</b> lleva en nuestras vidas más de 80 años, puesto que se ha popularizado en los últimos años como …

Así se enfriaban las bebidas antes de que existiera el frigorífico

Por mucho que algunos se empeñen en <b>servir el vino tinto a temperatura ambiente</b> –olvidando que eso significa 18 grados de bodega y no 40 de España en …

Reciclaje de velas y portavelas para decorar

Las velas son un fantástico complemento con el que adornar nuestro hogar, especialmente en comidas y cenas ya que son símbolo de <b>romanticismo</b>. …

Imprescindibles que ver en Portugal en un road trip de 10 días

Posteado a las h in Destinos, Europa, Portugal by SofiaPozuelo 12 Comentarios<p>“¡Pero qué rápido termina lo bueno!”, pensaba en el coche a la vuelta de …

Puerros con salsa tártara >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Estos puerros son tan fáciles de hacer que casi no sé si me atrevo a decir que son una receta, pero están tan buenos que vale la pena arriesgarme a …

Minuto a minuto: Este es el horario diario ideal, según científicos

El horario ideal para realizar las actividades diarias incluye las horas para comer y trabajar, para hacer ejercicios físicos e incluso para consumir …

El Comidista EL PAÍS

De pescado con marisco, de ave, de arroz con verduras y de ternera y cerdo: hoy proponemos cuatro recetas albondiguescas con un denominador común: no …

Rollos de pechuga de pollo rellenas de mozzarella y envueltas en bacon | La cocina perfecta

Rollos de pechuga de pollo rellenas de mozzarella y envueltas en bacon<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en el horno<p>Serves: …

Bacalao a bras o bacalao dorado | Una mirada a mi cocina

Bacalao a bras o bacalao dorado<p>Author: Marga Pericas @maremallorca<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>400 gr bacalao desmigado y desalado<br>• 1 cebolla<br>• 4 patatas<br>• 4 …

Road trip entre Oporto y Lisboa: La vida en torno al mar

Hay <b>entre Oporto y Lisboa</b> diferentes lugares donde la tierra y el mar parecen librar una batalla: ora tú, ora yo. Bien sea en forma de ría, foz o …

11 trucos para buscar en Google como un verdadero 'rastreator' — cribeo

1. Usa las comillas para buscar frases exactas<p>Nosotros también lo usamos para ver quién se agencia nuestro contenido, así que, ¡viva las comillas! – …

¡Qué gran descubrimiento! https://t.co/MdxJYqBkV8

10 Bellísimos Fondos de Pantalla para iPhone 4s, 5, 5s, 6 y 6s

En esta ocasión os traemos una gran colección de wallpapers o fondos de pantalla para cualquier modelo de iPhone. Aunque la resolución de la mayor …

15 Awesome Movie Posters from 2015

2015 has been a great year so far for cinephiles everywhere, but there are still some great movies to come that will be the icing of this delicious …

29 trucos impresionantes que deberías saber sobre Google

¿Qué sería de Internet sin Google? Por supuesto que hay otros buscadores, pero el más grande y, posiblemente, el mejor del mundo, muestra más de mil …

Bambi, la Banksy femenina que adoran las estrellas: sus dibujos de Amy Winehouse a Kim Kardashian

La llaman "la versión femenina" de Banksy, porque es británica como él y no tiene un rostro visible. Ha estudiado en la prestigiosa escuela Saint …

La guía definitiva para los usuarios de Gmail

A nadie le gusta el correo electrónico, pero es una parte casi inevitable de nuestras vidas. Según un estudio de 2013, pasamos aproximadamente 13 …

Ya te puedes suscribir a NETFLIX España y esto es lo que te vas a encontrar

<b>Netflix aterriza hoy en España</b>. La esperada plataforma de series, películas y documentales en streaming abre su suscripción a los usuarios españoles …

Recomendaciones especiales en Oporto

A pesar de estar solo <b>tres días en Oporto</b>, tuve la sensación de conocerla relativamente bien. De hacerla mía durante horas. Si bien uno ya tiene …

La realidad de 'Friends' al cumplir los 30

No puedo establecer con claridad la edad que tenía cuando empecé a ver ‘Friends’. La serie empezó hace 20 años (¡20 años ya! Nos hacemos mayores sin …

Las lecciones de la serie Friends sobre la amistad

<b>La vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan y mantienen su relación mientras entran en la madurez fue un modelo para muchos jóvenes.</b> …

Una bebé muy lista asusta a su padre cuando este intenta cortarle las uñas y se gana a Internet

Una tierna bebé llamada Marcelinha de apenas unos meses intentó de manera muy ingeniosa evitar que su padre le cortara las uñas.<p>En este vídeo, …

Movistar Store

1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los términos y condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las …