Bruno Santos

14 Flips | 1 Magazine | @BrunoSantos28ct | brasileño, 24 años, de erasmus en España pero con el corazón eternamente en verde y amarillo.

Londres, Tailandia y París, los destinos más buscados en Google en 2014

Es tiempo de estadísticas, repasos y datos de lo que ha sido este 2014 que en poquitos días vamos a despedir. Y como muchas empresas estos días,</b> …

Vamos de #Viaje con #DiverCityMx #GayFriendly travel@divercity.mx DiverCity.Mx http://t.co/mG4FErVoCJ

EMPIEZA A ORGANIZAR AQUÍ TU VIAJE

INSPÍRATE CON VIDEOS DE VIAJE:<br>� http://www.mochileros.org/tv<p>PREPARA TU VIAJE:<br>� Como planificar un viaje independiente por el mundo: …

Las 10 islas paradisíacas más bonitas del mundo

Bienvenidos a las diez islas paradisíacas más bonitas del mundo | Peter B.<p>Las <b>islas</b>, en general, se encuentran entre los primeros <b>destinos elegidos por</b> …

El ‘boom’ de Airbnb y Blablacar

Pros y contras de dos de las plataformas líderes de Internet que están revolucionando los viajes. Una fórmula global para alojarse en casas privadas …

Los mejores hoteles hipster del mundo

En el mundo hay hoteles que están pensados para los cultores del estilo hipster.<p>Desde hace algunos años, la <b>cultura hipster</b> ha llegado a la sociedad …

Londres, un cuento de Navidad

Diez míticas tiendas de juguetes y magia en la ciudad de Harry Potter y Peter Pan<p>Londres ha sido sobrevolada por Peter Pan. También por Mary Poppins. …

10 superdestinos para 2015

De la exótica Etiopía al Cáceres gastronómico, lugares a los que viajar el año que viene

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Positano y las ruinas de Pompeya

Por la mañana conducimos por la carretera que transcurre por la Costa Amalfitana hasta Positano, ciudad de cine. Por la tarde volvimos a Pompeya para …

Diez miradas salvajes

De la sabana africana a la laguna de Gallocanta, y de Costa Rica al Caribe mexicano, destinos para ver tortugas, pingüinos, tiburoes ballena o grullas<p>…