Bruno Negri

9 Added | 2 Magazines | 7 Likes | 6 Following | @BrunoNegri | Licenciado en Comunicación Social, orientación Periodismo. Periodismo Deportivo (DeporTEA). http://cunarevista.com

Sanción y abucheo a Kyrgios por su comentario sobre la novia de Wawrinka

El público de Montreal repudió al australiano antes del partido que perdió con Isner. Además, la ATP le aplicó una multa de 10 mil dólares.

Mou no cierra la puerta a la médica del Chelsea, pero un video lo compromete

José Mourinho es uno de los técnicos más pragmáticos que tiene el fútbol internacional. Por eso, no sorprendió su enojo cuando los médicos del …

Guardiola: advertencia al plantel del Bayern, con una alusión a Messi

Bayern Munich fue el campeón de la última Bundesliga. Pero eso no le alcanzó para evitar las críticas por no poder conquistar la Liga de Campeones ni …

Camisetas de brócoli y jamón serrano en el fútbol español

En España decidieron superar cualquier límite de marketing, diseño e innovación y fueron por más al presentar dos camisetas de fútbol muy …

Barcelona recibió un duro cachetazo en Bilbao

El comienzo de temporada para Barcelona parecía una extensión de su brillante 2013/2014, pero tras la obtención de la Supercopa de Europa, el martes …

Contundente desmentida de Rafael Bielsa a Segura: "Ni lo conozco"

"El martes me trajeron un dictamen de Rafael Bielsa donde se manifiesta que la pretensión de <b>Marcelo Tinelli</b> no es válida". La frase la dijo <b>Luis …

¿Cómo serían los emojis en la vida real?

‘World Wide Cuba’, pero con calma

La Rampa, un tramo de una avenida de La Habana donde se acaba de instalar WiFi público, encarna el fervor popular por Internet<p>Apoyado en la ventana …

Parma subastará títulos, inmobiliario y nombre - Grupo Milenio

Tras declararse en quiebra y cambiar de nombre, el Parma subastará varias de las copas que conquistó en la década de 1990, el mobiliario del club italiano de fútbol e incluso la marca de la institución.<p>La administración de insolvencia informó hoy que subastará el patrimonio que quedó del club y …