Brian Gallardo

46 Added | 11 Magazines | 13 Likes | @BrianGallar2017 | Keep up with Brian Gallardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brian Gallardo”

10 documentales de moda que tienes que ver - ELLE

Afortunados han sido los directores y productores que han contado con la bendición de los dioses de la moda para tener <b>un acercamiento íntimo para</b> …

Armarios: ¡ideas y sugerencias económicas para sacarles partido!

¿Por qué es tan importante contar con un espacio de almacenamiento bien organizado? Tener un buen vestidor está al alcance de unos cuantos …

Cómo reducir tu nivel de estrés en 14 segundos

Tener una <b>discusión con un compañero de trabajo</b> es más común de lo que pensamos. Estas situaciones pueden llegar a ponernos de los nervios, e incluso, …

Wearables que reducen el dolor o molestia sin medicamentos

Cada vez la toma de medicamentos es menos popular, dadas sus propiedades adictivas y potencialmente dañinas para la salud.<p>Por ello cada vez se …

Roban una copia de la nueva película de Piratas del Caribe y piden rescate a cambio de no publicarla

Parece que la próxima entrega de Piratas del Caribe ha sido víctima de otra forma de piratería más actual y menos pintoresca. Según informan en …

El secreto de este millonario para que los jóvenes compren casa: menos cafés y desayunos

Los <b>jovenes</b> ansían una <b>casa</b>, pero normalmente tienen los peores sueldos hasta que pasan de largo la treintena. El sueño se vuelve irrealizable a menos …

Vuze, la cámara que graba 360º en 3D y 4K llega a España

Vuze, una cámara capaz de grabar vídeo (y hacer fotos) de 360º, en 3D y en formato 4K, llega a España (Portugal y Andorra) de la mano de Rodolfo …

La hipotecaria Ocwen se desploma más de un 50% en Wall Street: su solvencia está en entredicho

La empresa hipotecaria Ocwen se ha desplomado un 53,89% en Wall Street. El regulador bancario de Carolina del Norte le ha prohibido comprar más …

Apple presenta Up Next, la nueva sección de Apple Music para dar a conocer un artista nuevo cada mes

Que Apple music <b>es más que una plataforma para escuchar música en streaming</b> es algo que sabemos desde su lanzamiento. Los planes de Apple no se …

Starbucks lanza una bebida de avena 100% vegetal

Una de cal y otra de arena. Del mismo modo que hablábamos a comienzos de semana de la cantidad de calorías de algunos cafés de Starbucks, hoy tenemos …

Te decimos cómo estar perfecta para ir a la oficina

¿Cuántas veces nos hemos levantado, hemos mirado dentro del armario y hemos llegado a la misma conclusión todos los días? <b>¡No tengo nada que ponerme!</b> …

5 maneras creativas de mejorar tu perfil de LinkedIn

En la actualidad, <b>LinkedIn es una de las herramientas digitales más influyentes y efectivas</b> a la hora de buscar trabajo, tener un CV en línea o …

Corea del Norte termina un concierto oficial con el vídeo CGI de un misil nuclear impactando sobre Estados Unidos

Corea del Norte celebra el cumpleaños del fundador del su actual régimen, el difunto líder supremo Kim Il-Sung. Entre los actos había un concierto en …

Encuentran la primera evidencia de un estado superior de la conciencia en pacientes drogados con LSD

Investigadores han descubierto la primera evidencia de que el LSD, una droga alucinógena, puede producir un estado superior de la conciencia. No …

¿Conoces las necesidades de tu cliente?

En muchos negocios, apuestan por productos que tal vez sean tendencia en otro país y para otro tipo de consumidor pero no para el nuestro.<p>Parece …

La realidad virtual se libera de sus ataduras

Pese a no igualar el rendimiento de la transmisión por cable, la realidad virtual inalámbrica está más cerca de lo que se estimaba gracias a los …

Qué pasaría realmente si te comiera una ballena

Cuando la mayoría de las personas pensamos en qué pasaría si nos comiera una ballena, pensamos en Geppetto de <i>Pinocchio</i>. Geppetto se embarca en un …

Condenado a pagar un surtidor de gasolina por arrancar sin quitar la manguera

Un vecino de la localidad salmantina de Guijuelo y su compañía aseguradora han sido <b>condenados</b> a pagar casi 3.000 euros por arrancar el vehículo …

Cómo lograr financiación para tu empresa sin acudir al banco

Las compañías intentan depender menos del ciclode crédito del sector financiero<p>Las firmas medianastambién recurren a emitir deudaen el MARF<p>La banca …

Cómo mejorar tus presentaciones

Hacer que tu próxima presentación sea más convincente se puede lograr centrándote en tres actores principales: <b>el villano, la víctima y el héroe</b>.<p>Por …

Tres fórmulas para apostar por la vivienda: propiedad, alquiler e inversión financiera

El inversor prefiere barrios con fuerte demanda de alquiler que aseguran elevada ocupación y subida de las rentas<p><b>Propiedad</b><p>En un país en el que la …

Cuando comprar una casa es un ahorro y cuando es una inversión

Los españoles parecen apreciar más valor en los activos residenciales que en los financieros<p><b>El ahorro de las familias españolas</b> se ha destinado de …

Por qué debes dejar a otra persona desconocida escoger tus fotos de perfil

Puede que realmente te guste esa foto donde entrecierras los ojos y pones una cara provocativa, pero lo más probable es que esa foto no le gusta a …

Test: ¿Qué tanto sabes de los besos?

Tal vez te interese esto antes de ir a festejar el Día Internacional del Beso.<p><b>Ciudad de México</b><p>¿Sabías que dar un beso activa regiones en el cerebro similares a las que activa la cocaína o la heroína y que el primer beso del cine fue considerado indecente?<p>mrf

Usó YouTube para aprender a manejar e ir por hamburguesa

Un niño de 8 años no pudo aguantar el antojo y fue, junto con su hermana de 4 años, al McDonald's más cercano en coche.<p><b>Ohio, Estados Unidos</b><p>Un niño originario de Ohio de 8 años de edad y con antojo de una hamburguesa de McDonald's, llevó de paseo a su hermana de 4 años de edad en la camioneta de su …

Tesla presentará en septiembre el prototipo de camión eléctrico

El fundador Elon Musk anuncia también que la versión final del Model 3 entrará lista para entrar producción en julio<p>Elon Musk acudió este jueves a …

Hitler practicando dramatismo y otros encuentros bizarros con la fotografía

Ver a Hitler practicando el dramatismo que quería escenificar en su discurso frente a miles de alemanes es tan perturbador como histórico. Nadie como …

Este es el bolso (Gucci) del momento

<b>Gucci</b> es una de las firmas de lujo del momento y parte de la culpa la tiene su Director Creativo, <b>Alessandro Michele</b>. Todo lo que lanza se <b>convierte en</b> …