Brenda Valeria Martinez Rodriguez

7 Flips | 1 Magazine | @BrendaValeriaM | Keep up with Brenda Valeria Martinez Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brenda Valeria Martinez Rodriguez”

Conoce los 14 inventos más emocionantes de 2014

<i>Milenio.com</i><br>MÉXICO, D.F.- La ciencia ficción ha sido inspiración durante décadas de la tecnología. Desde tomar un avión hasta hablar por Skype en …

La impresionante imagen del Sol captada con rayos X

<b>Un telescopio de rayos X que fue diseñado para estudiar galaxias y agujeros negros ahora está centrando su atención en el Sol, mostrando una cara impresionante nunca antes vista de nuestra estrella.</b><p>El Telescopio Espectroscópico Nuclear Conjunto de la NASA (Nustar por sus siglas en inglés), fue …

5 divertidos juegos de mesa que te hacen más inteligente

Por culpa de los videojuegos, tabletas y teléfonos inteligentes, ya no solemos sentarnos a disfrutar de buen <b>juego de tablero</b> con familiares y amigos, …

¡El cocodrilo más grande conocido pesa 1,075kg y mide más de 6m! Fue capturado en 2011 cerca de Manila, en las Filipinas, y donado a un parque eco-turístico en el poblado cercano de Agusan, donde actualmente habita.

Columpiándose en el abismo… En Baños, Ecuador, se encuentra una casa de árbol con un columpio que ofrece una vista privilegiada a quien se atreve a usarlo… ¿Te columpiarías?

Un truco simple para mejorar tu memoria

<b>¿Buscas una manera de mejorar tu memoria? Este artículo te da algunas pistas.</b><p>Si te pidiese que te sentases un momento y te aprendieses una lista de números telefónicos de memoria, ¿cómo lo harías?<p>Por mucho que lo intentes, hay altas probabilidades de que lo hagas mal.<p>Una de las cosas interesantes …

7 curiosos datos sobre las borracheras que necesitas conocer antes de empezar a beber

La mayoría de las personas <b>consume alcohol</b> de manera moderada, pero más de una vez se les habrá pasado la mano (sobre todo en fechas como en las que …