Brenda

23 Flips | 2 Magazines | 42 Likes | 6 Following | 1 Follower | @Brenda7u14 | Keep up with Brenda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brenda”

Las 17 fundas de móviles más espantosas

Hay teléfonos feos, sí, pero lo de las fundas para smartphones todavía va más allá. En cuestión de gustos está claro que no hay nada escrito, pero …

Estudiar anatomía con el móvil no será una excusa con una app y esta camiseta especial

La realidad virtual es sin duda algo candente en la tecnología de consumo y cada vez son más las empresas que aportan o sus gafas o bien una …

Cómo recuperar la autoestima cuando te han dejado

Tras una ruptura cometemos errores como fustigarnos y obsesionarnos, en vez de aprovechar el momento para querernos más a nosotros mismos.<p>"Día doce …

La historia del chico que celebró una despedida de soltero en soledad

Chernow llegó a Chicago para reunirse con sus colegas y decir adiós a la soltería de su amigo. Nunca llegaron y decidió continuar el plan solo (y …

¿Querías más? Confirmado el Mercedes-AMG GT R, el “anti Porsche 911 GT3”, lo veremos en Goodwood

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Sabíamos que <b>Mercedes</b> estaba trabajando ya en un <b>Mercedes-AMG GT</b> más deportivo, una nueva versión más radical que podría …

La playa a la que cada año llegan miles de piezas de Lego

En la costa de Cornualles, cerca de Perranporth, Inglaterra, hay una playa cubierta de piezas de Lego. Basta dar un paseo por la arena y buscar un …

El insólito plan de Estados Unidos para prohibir la entrada a un lugar durante 10.000 años

¿Cómo le dejarías un mensaje de advertencia sobre un peligro mortal a una persona que habitará la Tierra dentro de 10.000 años? Esa pregunta es el …

Fuego, cuchillas y fuerza bruta: prueban la resistencia del Galaxy S7 Edge

Desde hace muchos años, incluso antes de que Apple lanzara al mercado el iPhone 6 Plus, comenzó una especie de tradición (bastante absurda) de …

“Ayer me mataron”, la carta por las argentinas asesinadas en Ecuador

"¿Cómo una mujer va a viajar sin compañía?"<p>Se llama Guadalupe Acosta, estudia Ciencias de la Comunicación en Paraguay, y es la autora de la carta en …

Salón de Frankfurt 2015: Bentley Bentayga, y el SUV más poderoso del mundo se hizo oficial

Desde Crewe, Inglaterra, nos llega el SUV definitivo, el más lujoso, el más potente y el más caro que podemos ver cruzar el asfalto y la tierra, el</b> …

Casa a Cassà – Ricard Galiana + Yago Oliva

<b>Proyecto:</b> Casa a Cassà <b><br>Arquitectura:</b> Ricard Galiana + Yago Oliva <b><br>Ubicación:</b> Girona, España <b><br>Colaborador:</b> Roman Zitnansky <b><br>Estructura:</b> Gerard Claveria</b> …

Modern Man

phil-loves-cars, Porsche 911

European Car Love

dporteiro: The Bug, circa 1949.

summicaster

Sr. BM... ///M6

precious things

doyoulikevintage: 1956 vw