Bárbara Arcas

38 Flips | 1 Magazine | @BrbaraArcas | Keep up with Bárbara Arcas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bárbara Arcas”

La niña-madre de 10 años que plantea un dilema a Paraguay

<b>Tiene 10 años, mide 1,39 metros, pesa 34 kilos y sabe que tiene una bebé en su pancita.</b><p>La niña paraguaya embarazada de 21 semanas y media y supuestamente violada por su padrastro se encuentra en buen estado, según le dijo a BBC Mundo Dolores Castellanos, la doctora al mando del equipo que monitorea …

El tabaco provoca la muerte de dos tercios de los fumadores regulares, según alerta la OMS

Diez años después de la adopción de la <b>Convención Marco para el Control del Tabaco</b>, fumar ha dejado de ser un hábito socialmente aceptable en una …

Demandan a César Millán por dar de alta a un pitbull violento sin rehabilitar que mordió a la dueña

Alison Bitney, una joven enfermera de Florida, ha demandado a César Millán después de que un pitbull que había estado rehabilitándose en el Centro …

Hazte una camara con una lata de sardinas

La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para …

Un drone sobrevuela el campo de concentración de Auschwitz y las imágenes impresionan

DESCONECTA, 29 Ene.<p>Coincidiendo con el año en que se conmemora el <b>70 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau</b> …

Originales anillos con cubiertos inservibles. ¡Qué idea!

Quiero Aprender Manualidades Idea guardada <b>338</b> veces<p>La valoración media de 1704 personas es: Excelente<p>Cómo hacer anillos con cubiertos inservibles: …

Llaveros a crochet que puedes hacer tú mismo

Si quieres aprender crochet, una buena forma es empezar con proyectos pequeños. Por eso mismo hoy te traigo algunos patrones para hacer llaveros a …

Tutorial: Pulseras de macramé con mensaje

Idea guardada <b>123</b> veces<p>La valoración media de 158 personas es: Excelente<p>Pulseras de Macramé con mensaje, Videotutorial<p>Estas <b>Pulseras de Macramé</b> están …

Caja de papel de origami tipo puzzle, paso a paso

Manualidades Papel Idea guardada <b>82</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Caja de papel origami tipo PUZZLE paso a paso<p><b>CAJA DE REGALO</b> …

10 trucos de cocina útiles e indispensables para mejorar la vida

DESCONECTA, 09 Ene.<p>Cuántas veces no hemos dejado de hacer algunas cosas porque nos salen mal o, simplemente, no sabemos hacerlas. En la <b>cocina</b> suele …

Cómo fabricar en casa 30 productos de uso habitual y ahorrar dinero

Aunque la sociedad actual parece empeñada en obligarnos a consumir bastantes más cosas de las que realmente necesitamos, la crisis económica ha hecho …

Masterchef sanciona a uno de sus concursantes junior por verter un comentario machista

La segunda gala de Masterchef Junior ha pasado a la historia del <i>talent show</i> culinario por un comentario desafortunado que vertió uno de sus …

El guardaespaldas nazi de Eva Perón que terminó de granjero en Irlanda

<b>Otto Skorzeny fue uno de los soldados favoritos de Hitler, que cobró fama por el rescate de Benito Mussolini de un hotel en medio de los montes Apeninos en Italia, en el que permanecía preso, por el que el líder italiano se salvó de ser entregado a los Aliados.</b><p>Durante la Segunda Guerra Mundial lo …

Espectacular video time-lapse de la isla de Manhattan como antesala del año nuevo 2015

Conseguir un buen time-lapse requiere elevadas dosis de amor, y el que profesa el fotógrafo Cameron Michael a la ciudad de Nueva York es enorme. …

Descubren un gigantesco laboratorio secreto usado por los nazis para construir armas atómicas

Una gigantesca instalación subterránea nazi formada por varios túneles y con una extensión de más de 75 hectáreas fue descubierta cerca de la ciudad …

Los caracoles matan a más personas que los tiburones: más de 10.000 muertos al año

Cuando pensamos en animales peligrosos para los humanos nos vienen a la cabeza cocodrilos, hipopótamos o tiburones, pero desde luego, <b>no asociamos a</b> …

Recauda más de 17.000 euros para un indigente que le ofreció dinero para regresar a casa

Dominique Harrison-Bentzen, una joven estudiante de 22 años residente en Preston, Inglaterra, se encontró un día en la otra punta de la ciudad, sola, …

El Gobierno amenaza a 'Sálvame' por el sexo, la violencia y saltarse el horario infantil

Telecinco<p>La CNMC da un plazo de diez días al programa para adecuar sus contenidos o cambiar la calificación de edad<p>Madrid.- El <b>Gobierno</b> ha lanzado una …

El águila nazi que aún causa polémica en Uruguay

<b>Nunca América Latina estuvo tan cerca de sufrir la destrucción de la II Guerra Mundial como el 13 de diciembre de 1939. La Batalla del Río de la Plata entre barcos de Gran Bretaña y Alemania trajo la contienda a las costas de Uruguay. Y 75 años después, el enfrentamiento continúa.</b><p>Esta vez, el …

Brutal agresión a una concursante rusa que acabó perdiendo el premio final

La televisión rusa cuenta con formatos televisivos que probablemente nunca veremos en Europa Occidental. Uno de ellos es «El coche», un disparatado …

Cómo hacer turrón en el microondas y 5 recetas para reciclar turrón en Navidad

DESCONECTA, 02 Dic.<p>El <b>turrón</b> junto con los <b>polvorones, mazapanes, marquesitas, el roscón de Reyes</b>, etc. son los postres más característicos que se …

Identifican el punto débil del cerebro para el Alzheimer y la esquizofrenia

Actualizado 25/11/2014 17:48:34CET<p>MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Investigadores del Medical Research Council de Reino Unido (MRC, en sus siglas en …

La historia del Walter White español

MADRID/ZAMORA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Un profesor con avanzados conocimientos de química que se dedica a cocinar droga en su propio laboratorio. <b>La</b> …

El ‘boom’ de Airbnb y Blablacar

Pros y contras de dos de las plataformas líderes de Internet que están revolucionando los viajes. Una fórmula global para alojarse en casas privadas …

Una pareja de Canadá se enfrenta a una factura de un millón de dólares tras dar a luz en Estados Unidos

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>Una pareja de Canadá tiene que hacer frente a una factura médica de un <b>millón de dólares</b> tras haber dado a luz …

Una anciana despierta en la morgue tras pasar 11 horas en un refrigerador

Una mujer de 91 años que había sido declarada muerta despertó tras pasar 11 horas en el refrigerador de una morgue en Polonia, según relata la …

Usar el teléfono móvil puede triplicar el riesgo de sufrir algunos tipos de tumor cerebral

Se hicieron en su momento muchos estudios sobre los efectos nocivos sobre el organismo de hablar por teléfono móvil. Ninguno resultó concluyente a la …

Noticias para jóvenes

Cómo es y cómo se construyó el nuevo edificio del World Trade Center en Nueva York

Más de 13 años pasaron desde que las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York fueron derribadas en los ataques del 11 de septiembre de 2001.<p>Ahora acaba de abrir un nuevo edificio en el lugar, uno que llevó 8 años construir, a un costo de US$3.800 millones.<p><i>Conózcalo en este video.</i>