Brayan Siervo

10 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @BrayanSiervo | Keep up with Brayan Siervo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brayan Siervo”

Literas: ¡10 diseños para soñar!

Dotar a tus hijos de un espacio propio en el que puedan conciliar, no solo sus necesidades en materia de descanso, sino sus horas de juego o estudios …

Microsoft Edge también integrará el algoritmo de compresión web Brotli

Ya ha pasado más de un año desde que Google presentarse Brotli, su nuevo algoritmo de compresión de contenidos web. Como os comentamos en su momento, …

Tres mil millones de archivos: así es la mayor biblioteca de código abierto del mundo

Software Heritage guarda desde todo el archivo de GitHub hasta el código fuente del Apolo XI o del sistema operativo Linux.<p>Igual que las películas o …

codingame, para practicar programación haciendo juegos

Con un éxito enorme en la red reddit, codingame se presenta al mundo como una plataforma diseñada para practicar programación al mismo tiempo que …

Lagom, una página de inicio sencilla de la que no nos aburriremos nunca

Lagom es una página de inicio de la cual no nos aburriremos de verla a diario, ya que la misma nos ofrecerá un diseño minimalista cada día. Además, …

Códice Voynich: el manuscrito cifrado que nadie ha podido resolver en 600 años

Sobre él circulan todo tipo de leyendas, y se le ha llegado a llamar El <i>Santo Grial de los criptógrafos</i>. El Códice Voynich no solo es el libro más …

Nuevo algoritmo altamente eficiente en el reconocimiento de idiomas

Un algoritmo, inspirado en el funcionamiento del cerebro humano, es capaz de reconocer, de forma automática, un idioma hablado mediante redes …

¿Qué interesa realmente a los emprendedores?

Cada día se habla más de las startups en España, empresas de base tecnológica de nueva creación que se lanzan a la aventura del emprendimiento. Esta …