Yolie Cabret

54 Flips | 5 Magazines | 13 Likes | 1 Following | 1 Follower | @Brangeliez924 | Keep up with Yolie Cabret on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Yolie Cabret”

Identifican bacterias “mineras” que optimizan la extracción del cobre

Artículos relacionados<p>La ciencia atraviesa una crisis de confianza<p>Los conceptos para probar la existencia de Dios se tambalean<p>Nueva alerta …

¿Sabías que un camión navegó desde La Habana a Miami cargado de cubanos escapando del paraíso? #Cuba

El plasma ya no interesa ni a Samsung, que también se ha rendido

Con los grandes abanderados del plasma (Pioneer y Panasonic) fuera de combate desde hace un tiempo, esta tecnología de paneles para televisores tenía …

Field Trip - Springfield Civil War Soldiers, 1863

As the Civil War progressed, the War Department took a more organized approach when it called for 300,000 troops in July of 1862 and then 300,000 …

Ya está disponible Swiftkey gratuito con compras in-app

Es bastante habitual aprovechar la capacidad de personalización de Android para instalar, entre otros elementos, <b>nuevos teclados</b> que sustituyan al que …

El ser humano ha evolucionado para dar (y recibir) puñetazos

Científicos de la <i>Universidad de Utah</i> han confirmado en un estudio que los huesos de los seres humanos, especialmente los de la cara y las manos, han …

El Galaxy Note 3 recibirá Android 4.4.3 a mediados de julio

Android<p>El Galaxy Note 3, a pesar de los muchos meses que lleva ya a la venta (octubre de 2013), sigue siendo uno de los ‘tope de gama’ con mejor …

Que si soy fuerte?????

La economía de EE UU redujo el crecimiento al 1,9% en 2013

El efecto lastre de la austeridad pasa factura a la mayor economía del mundo<p>El PIB creció a una tasa anualizada del 3,2% en el último trimestre del …

Magazine UI filtrada: ¿sustituirá a TouchWiz en el Samsung Galaxy S5?

Quién iba a conseguir una filtración así si no era EvLeaks. Esta vez se han hecho con <b>capturas de pantalla de la nueva interfaz de Samsung para sus</b> …

Demostrado: por qué los pájaros vuelan en formación en "V"

Un grupo de investigadores británicos ha dado con la respuesta científica a uno de los fenómenos más curiosos que a veces vemos surcar el cielo: …

Aumentan las muertes por inundaciones en Filipinas

Manila- El número de muertos por inundaciones y avalanchas en la región de Mindanao, en el sur de Filipinas, aumentó a 15, mientras que 13 personas …

Astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta inclasificable

Se llama <i>ROXs 42Bb</i>. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón …

TouchPal Keyboard - Autocorrect, No Typos

TouchPal Android keyboard 2018 is a new keyboard with fun emoji, auto-correct, predictive text and glide typing. Type fast single handedly by just …

La verdadera historia de Moby Dick: ¿puede una ballena atacar a un humano?

<b>Los cachalotes son mamíferos relativamente plácidos y han ocurrido muy pocos incidentes en tiempos modernos que indiquen lo contrario. Estos animales se alimentan principalmente de calamares y raramente atacan, solo lo hacen -aparentemente- cuando confunden a otros mamíferos con focas o presas.</b><p>En …

Avalancha de maestros llega a las Oficinas de Retiro

Esperaron en fila para poder encontrar respuestas a su pensión, pero se encontraron con una oficina del Sistema de Retiro para Maestros (SRM) que …

Crochê - Tapete Barroco em Ponto Escama - Parte 09/09

Crochê para Canhotas - Tapete Barroco em Ponto Escama - Parte 09/09

Nike actualiza Training Club para ayudarte con tus buenos propósitos de año nuevo

Año nuevo, vida nueva. Esa es la norma que muchos se imponen después del 31 de diciembre, siendo el comenzar con una vida saludable y deportista uno de los objetivos más populares. Si tú también te has propuesto dar un cambio a tu cuerpo, quieres desintoxicarte de las navidades o simplemente buscas …

Las fundas de los Galaxy Note 3 añaden carga inalámbrica

Samsung acaba de introducir una nueva variante de sus fundas <i>S-View Flip Cover</i> para el Samsung Galaxy Note 3. Aunque idéntica en diseño y funciones …