Brandon Alexis Solis Rodriguez

90 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @BrandonAlex76s5 | Keep up with Brandon Alexis Solis Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Brandon Alexis Solis Rodriguez”

Cómo hacer salsa chimichurri para el churrasco. Receta

Las épocas de buen tiempo se prestan para parrilladas, churrascadas y comidas al aire libre. Una de las formas más ricas de tomar la carne es a la …

¿Existe un método ideal para preparar café?

Quien guste de café en América Latina puede sorprenderse de algunos de los métodos caseros para prepararlo que se usan en el exterior.<p>En Inglaterra, por ejemplo, el café colado, frecuente en América Latina, es poco común.<p>En casa o en el trabajo predomina la llamada <b>prensa francesa</b>, en la que el …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

Mitos de la nutrición que la ciencia ha desmentido

La nutrición es un campo azotado por las creencias sin fundamento y los mitos. O no, porque algunos de ellos, en realidad, tienen su origen en …

Nuevo Writefull, aplicación gratuita que te ayuda a escribir bien en inglés

Hace ya casi dos años que hablamos de Writefull, una aplicación que accedía a millones de libros de Google Books para verificar si la frase que …

Esto es lo que pasa cuando dejas que Internet ponga nombre a un barco científico

El <i>Consejo de Investigación del Medio Ambiente del Reino Unido</i> está construyendo un nuevo barco de investigación polar. Por algún motivo, ha …

El cine que te destruye emocionalmente

Existe un cine desgarrador al que merece la pena enfrentarse aunque sólo sea para saber hasta dónde puede llevar nuestras emociones. No os lo perdáis.<p>…

Por qué hay personas más propensas a compartir tonterías pseudo-filosóficas en Internet

Si eres de los que retuitea frases de iFilosofía, llena su Facebook con citas de Coelho, y se siente inspirado por las ideas de Deepak Chopra, este …

Yalo es el nuevo mayordomo que funciona a través de WhatsApp en México

Yalo es, como Magic en Estados Unidos o Yexir en España, un mayordomo virtual en México. Funciona a través de WhatsApp y podemos pedirle cualquier …

Tarta capuchina. Aprende a prepararla

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>682</b> veces<p>La valoración media de 288 personas es: Excelente<p>Tarta capuchina, suave, jugosa y deliciosa, tarta …

Cómo hacer el puré de patatas perfecto

Yolipincholos Idea guardada <b>734</b> veces<p>La valoración media de 699 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer un buen puré de patatas en básicos de cocina<p>Seguimos …

New York-Style Cheesecake, ¿quieres un pedazo?

Hoy me he despertado con ganas de dulce. Supongo que las ansiedades de los últimos meses me van pasando factura, y os prometo que me decís <i>"Tarta de</i> …

7 mitos sobre el cerebro que son completamente falsos

Hay muchos mitos extendidos sobre el cerebro que, en realidad, no son ciertos, o no son exactamente ciertos tal y como los hemos leído y escuchado …

Tarta de galletas y con crema de mantequilla y vainilla. ¿Te apetece?

Postrereposteria Idea guardada <b>82</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Excelente<p>Tarta de galletas y mantequilla con vainilla<p>Las galletas maria …

El café ya hace tiempo que dejó de ser malo para tu salud

¿El café no era perjudicial? Parece que las evidencias científicas se levantan contra los mitos impuestos por el desconocimiento. Brindemos todos con …

Una de las recetas de patatas más famosas: las patatas Hasselback.

Galletas para Matilde Idea guardada <b>754</b> veces<p>La valoración media de 669 personas es: Muy buena<p>Patatas al horno Hasselback<p>Quizá la guarnición más …

Las recetas de Masero: descubre los secretos de este blog y sus sensacionales recetas

Cuuking! es un blog con un lema conciso y claro que resume a la perfección lo que vas a encontrar en él: food (comida), photography (fotografía) y …

4 suculentas y sabrosas recetas con patata

Las patatas, ese alimento tan humilde que aparece en nuestra mesa casi todos los días ya sea como aperitivo, de guarnición o, directamente, como …

Recetas 'carnívoras': Consejos para preparar un ‘steak tartare’ delicioso

¿Qué tipo de carne utilizar?, ¿se ha de comprar ya triturada?, ¿con qué vino marida mejor?...<p>30 de Abril de 2015 - 11:40 CEST<p>by<p>El <i>steak tartare</i> …

Cómo preparar crepes dulces para una merienda muy especial. ¡Escoge el relleno que más te guste!

Cocina con Albamar Idea guardada <b>471</b> veces<p>La valoración media de 278 personas es: Excelente<p>CREPES DULCES<p>No hay nada mejor como una tarde de frío que …

Ideas sobre alimentación sana que damos por ciertas pero no lo son

El 81% de personas que comienza una dieta acaba dejándola. Comer bien, ya sea para perder peso o simplemente por llevar una vida sana, no es fácil. Y …

La ineficacia de la oración religiosa o lo tremendamente complicado que es distinguir el placebo

Distinguir el placebo es algo que escapa a la comprensión humana individual. Por eso se llevan a cabo complejos ensayos aleatorios (personas de …

El guión original de Interstellar tenía otro final mucho más deprimente

<i>Interstellar</i> es una de las mejores películas de ciencia-ficción de 2014, y también una de las más discutidas. La parte más polémica del film de …

Dónde encontrar los mejores wallpapers para cualquier dispositivo

Tener un escritorio bonito es, esencialmente, un arte. Hay muchísimas páginas dedicadas a recopilar fondos de pantalla pero la mayoría o no tienen …

El hombre que descubrió que teníamos un punto ciego en los ojos

Viajemos hasta el año 1668. Por aquel entonces, el filósofo y matemático francés <b>Edme Mariotte</b> descubrió algo totalmente inesperado, por primera vez …

La humana costumbre de fabricar recuerdos en situaciones dramáticas

Seguramente creas que recuerdas lo que estabas haciendo cuando sucedió el atentado de las torres gemelas. Yo, desde luego, tengo un recuerdo vívido y …