Boogie Pets Landia

20 Flips | 4 Magazines | 4 Followers | @BoogiePetsL4v93 | Keep up with Boogie Pets Landia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Boogie Pets Landia”

¿Cómo es la vejez en un gato?

Cada especie presenta un patrón de edad característico y cada uno en particular, presenta sus propias características, de forma que la edad no se …

Gatos que salen de casa, ¿qué hacer?

Blog de fidel Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>La desparasitación se hace fundamental<p>¿Cuántas veces has llegado a …

Si quieres entretener a tu perro, hazle este juguete

El juguete favorito de este perro es nada menos que un ratón de juguete. Con él prácticamente se vuelve loco, es muy gracioso verle. Mirad...<p>Ojalá …

¿Aún con dudas sobre la reproducción de las Ninfas? No eres el único, mira esto

El sexo de las ninfas es un tema que genera muchas dudas. Este tipo de ave exótica es muy apetecible para su compra, sin embargo, los interrogantes …

Camas para gatos hechas a mano

Aunque muchas veces terminen durmiendo en el sofá (y ocupándolo por completo ¬¬) e incluso en nuestra cama, como verdaderos reyes que son lo que son; …

La Tos de las perreras: una enfermedad muy común y fácil de tratar

Los <b>paseos al anochecer en invierno</b>, <b>no secar bien el manto</b> de los perros o los <b>cambios bruscos de temperatura</b> <b>favorecen</b> que en invierno se multipliquen …

Problemas oculares de las aves. ¿A qué se deben?

Blog de fidel Idea guardada <b>12</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>La nutrición es fundamental<p>A pesar de que las aves necesitan …

La vejez de los gatos y la importancia de la alimentación

Si bien es conveniente vigilar siempre la salud de nuestras mascotas, cuando éstas llegan a la vejez, debemos aumentar aún más el <b>control de su estado</b> …

Cómo hacer una cama de lujo para tu querido gato

Las ramas de olivo son un auténtico catnip mediterráneo, pruébalo con tu gato! Ellos adoran oler sus hojas, la planta entera les extasia. Saber más...<p>…

Radar felino: no le cortes los bigotes a tu gato

Lucero Yrigoyen M. Q.<p>Por lo general a los <b>gatos</b> les incomoda que se les toque sus <b>bigotes</b>. No porque sean poco cariñosos, sino que para ellos son …

DIY: Hazle una casa a tu gato en siete sencillos pasos

Puede que adores dormir con tu gato y seguro él también contigo, pero son animales independientes por naturaleza y, al igual que los niños, necesita …

Tipos de pelo en los gatos

En la actualidad, existen más de <b>100</b> razas de gatos diferentes y todas ellas con alguna peculiaridad. En este reportaje, te mostramos los diferentes</b> …

Mascotas saludables

Los oídos suelen ser los grandes olvidados en la higiene de nuestros perros y gatos, pero es esencial mantenerlos limpios para evitar infecciones o …

¿Qué sueñan los gatos?

Los gatos siempre nos sacan una sonrisa. En esta ocasión nos hacen reír a carcajadas, ¡no te pierdas el vídeo!<p>¿Te imaginas que vas a pedir una taza …

Joan Pau No me dijisteis que sacara a pasear a los perros ?

¿Qué hay detrás de la mala fama de los gatos y perros negros?

“Sandra, por favor, ayúdanos a sacar ese gato del conjunto. Una señora se lo cruzó y a las dos horas se enfermó”. Este tipo de llamadas son las que …