Blanca Oliver

11 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @BlancaOliver | Keep up with Blanca Oliver on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Blanca Oliver”

Trucos para aclararte el pelo (sin teñirte)

Los remedios de la abuela –con miel, limón y vinagre– funcionan. Eso sí, siempre y cuando la base sea rubia o castaña clara. De lo contrario el …

NASA descubrió una serie de portales entre la Tierra y el Sol

La NASA anunció que existe una serie de portales entre la Tierra y el Sol. Aunque no son del tipo mágico que te permiten viajar hasta el otro lado …

¿Se quiere a todos los hijos igual?

Muchos padres no lo pueden evitar: tienen mayor inclinación por un hijo que por otro. No hay que sentirse culpable, ni sufrir remordimientos por …

Japón: gobierno no acepta exigencia de Estado Islámico por dos ciudadanos secuestrados

<b>El gobierno de Japón afirmó este miércoles que hará todo lo posible para liberar a los dos ciudadanos de su país que fueron tomados como rehenes por el autodenominado grupo Estado Islámico.</b><p>En un video publicado este martes, voceros del grupo yihadista habían exigido un rescate de US$200 millones …

El café puede proteger contra el melanoma maligno

Actualizado 27/02/2015 15:59:20CET<p>MADRID, 21 Ene. (INFOSALUS) -<p>Los beneficios del café están siendo ampliamente estudiados desde hace años, así …

Conductor se libra de colisión con un camión...¡por un pelo!

Tetas en la 3

Me entero de que el periódico <i>The Sun</i> ha eliminado de su popular Página 3 a las mujeres con las tetas al aire. Como esta:<p>Ahora, por lo que parece, …

¿Es Cuba una "democracia particular"?

<b>Cuando suena el timbre de las escuelas en el barrio del Vedado, en La Habana, un grupo de niños no se va directamente a casa sino a un colorido edificio. Ahí pasan horas ensayando.</b><p>La actuación, la música y el baile incluso ha llevado a algunos de ellos a México, España y Estados Unidos.<p>Lo peculiar …

Camisa de rayas, vaqueros rotos, unas finas sandalias negras y una cartera de mano en color gris perla. Rihanna luce uno de los #toplooks de la semana. ¿Quieres más? http://bit.ly/1m8966c

Desde que en Victoria's Secret apostaran fuertemente por las #bodychains son ya varios de sus ángeles los que han caído en sus finísimas redes y Rosie Huntington es un ejemplo de ello. Todo sobre esta #joya de verano, aquí. http://bit.ly/SrVvOP