Blanca Loera

19 Flips | 1 Magazine | @BlancaLoera2015 | Keep up with Blanca Loera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Blanca Loera”

Apple Pay sigue siendo inexpugnable y los delincuentes optan por el fraude de identidad

En los últimos días, medios tan respetados como el Wall Street Journal se han hecho eco de una noticia con un enfoque <i>peculiar.</i> Al parecer, algunos …

6 señales que te avisan cuando debes despedir a un cliente

Quizá lo de despedir a un cliente te suene raro. Realmente tomar la decisión es difícil ya que a veces los clientes escasean y las situaciones …

La app del día: Zinio

CIUDAD DE MÉXICO.- Con pantallas cada vez más grandes, se hace más disfrutable consumir ciertos contenidos en los smartphones. Es el caso de las</b> …

Coca-Cola apuesta todo al rojo

La lata de Coca-Cola acaba de estrenar diseño en su lata, un cambio que se enmarca dentro de la nueva estrategia de comunicación de la compañía, en …

A dos jóvenes alemanes que pintaron grafitis en el metro de Singapur los condenaron por vandalismo. Deberán pagar nueve meses de cárcel y recibir tres azotes con varas de caña. ¿Qué piensa de este castigo? http://ow.ly/JY6XL

[VOGUE NEWS] Pues no hay otro más fiero y forzudo... Ya sabemos quién será Gastón (y Bestia) en la nueva versión del clásico infantil "La Bella y la Bestia". http://bit.ly/1DcS0Oj

Curiosity quedó inmovilizado después de un cortocircuito

El Curiosity está inmovilizado después de que tuvo una falla el 27 de febrero mientras transfería material entre aparatos. La falla proviene del …

El increíble aterrizaje de un avión al que los turistas casi tocan las ruedas

Maho Beach, en Saint Martin, es mundialmente famosa por los aviones que sobrevuelan el arenal. Quizá en ningún otro lugar del mundo aterricen tan …

Una cámara escondida graba como es el proceso de envío a través del correo

<b>¿Que pasa cuando enviamos algo por correo? ¿Que ocurre entre el momento que enviamos el paquete y lo recibe el destinatario? ¿Cuantas personas</b> …

Kim Kardashian ahora es rubia y nosotros te mostramos el PRIMER vistazo: http://goo.gl/XT78Pv

MWC 2015: la rebelión de los celulares más económicos

CAROLINA DENIA / JUAN CASTROMILLa edición del 2015 del MWC ha sido atípica. La<b> feria más internacional del mundo celular</b> suele ser el trampolín para …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Articulos<p>Galerias<p>Videos<p>Empresas<p>10:46 p.m.<p>Firma francesa Newrest compra a Servihoteles y Carulla lanza cerveza<p>El debut de J Balvin como diseñador y el …

La misteriosa civilización perdida descubierta en Honduras

<b>Después de diez días perdidos en lo más profundo de la jungla en Honduras, un grupo de científicos regresó con la noticia del descubrimiento de un tesoro: una misteriosa ciudad precolombina perdida.</b><p>El hallazgo fue publicado esta semana en NationalGeographic.com.<p>Y aunque no es poca cosa encontrarse …

Casa A / 08023 Architecture + Design + Ideas

Casa A / 08023 Architecture + Design + Ideas<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Badalona, España<p>Arquitectos a Cargo<p>Cristina Mora, David Jiménez Architects<p>Área<p>450 …

Cazadores de ofertas: relojes Gear 2 y Gear 2 Neo con descuento

Por tiempo limitado, Daily Steals tiene los dos populares relojes inteligentes de Samsung a precios de descuento, con envío gratuito.<p>Ya tienes tableta, teléfono inteligente y computadora portátil. ¿Que te falta? Algo más... portátil. ¿Qué tal un reloj que tenga funciones o complemente el resto de …

Puede que los caballeros –en este caso Kanye– las prefieran rubias, pero lo que está claro es que ellas lo quieren ser a toda costa. Y cuanto más platino, mejor. #KimKardashian se une al 'blondes do it better'. http://bit.ly/1A0zypi

“Repite México la historia de mi familia”

De 38 años, mirada serena, vestido de negro, con un rosario del mismo color sobre el pecho, el hijo del narcotraficante colombiano más buscado en la década de los 90, Pablo Escobar Gaviria, acudió ayer al Senado para rendir su testimonio sobre cómo tuvo que cambiar de identidad para rehacer su vida …

¿Qué vuelve loco a un hombre en la cama?

El repertorio de preferencias masculinas no se limita al sexo oral o los tríos, ellos también demandan seducción y un mayor conocimiento de su mapa …

"No queremos suplantar a las operadoras, pero sí demostrar que se puede hacer de otra manera"

<b>Sundar Pichai</b> (Sennai, 1972) dirige Android, Google Apps y Chrome. Es el número 4 de Google, solo por detrás de los fundadores y el presidente. …