Blanca Fajardo

33 Added | 5 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @BlancaFajardo | Keep up with Blanca Fajardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Blanca Fajardo”

Bikinis push-up para las que necesitamos un extra de voluptuosidad

• Bikini push-up de <b>Gisela</b> por 33,95 euros.<br>• Bikini triangular push-up de <b>Gisela</b> con estampado tropical, por 30,95 euros.<br>• Bikini negro de <b>Mango</b>, la parte de …

Las mejores formas de reducir la celulitis

Lo estás haciendo mal... Ejercicios de relajación

Te decimos lo que estás haciendo mal en estos ejercicios de relajación para que lo corrijas y descanses de una vez por todas<p>Seguramente te ha pasado …

Cómo tomar el <i>selfie</i> perfecto

Los <i>selfies</i> no solo son la forma en la que mantenemos nuestra imagen en las redes sociales, sino que son una herramienta básica del día a día, por lo …

Gimnasia facial para una piel más tersa

¿Sabías que de la misma manera que necesitas ejercitar el cuerpo para mantenerte joven y saludable así mismo debes hacerlo con los músculos faciales? …

Eva Longoria no se considera una mujer guapa

Han pasado exactamente dos años desde que <b>Eva Longoria</b> se despidiera para siempre de la serie televisiva que le lanzó al estrellato, ‘Mujeres …

Sexo casual: 3 hechos científicos que demuestran que es bueno para ti

Por mucho tiempo se han debatido los efectos negativos que tiene el sexo casual. Aparte de los minutos (¿horas?) de placer, se pensaba que tener sexo …

Nueva información y fotografías del rodaje de 'Los 4 Fantásticos'

La nueva cinta de 'Los 4 Fantásticos' muestra sus primeras imágenes del rodaje y asegura será 'found footage'<p>Se ha dado a conocer nueva información …

Nos encanta la comida que cruje

Nunca entendí la costumbre norteamericana de comer galletas blandas, sin ese típico “crac” que antecede a la liberación de fragmentos de galletas de …

Cómo cambiar mi maquillaje del día para la noche

¿Te ha pasado que te invitan a una celebración luego del trabajo y no tienes mucho tiempo para arreglarte?<p>Para momentos como estos es importante …

6 formas de evitar las bolsas en los ojos

¿Eres de las que se levanta por las mañanas con feas <b>bolsas en los ojos</b> y no se marchan en todo el día? Por culpa de estas bolsas te queda una …

Moda y blogs 177: triunfa con los complementos de Take my yellow dress

Hoy en nuestra sección de Blogs de moda, os traigo unas preciosas propuestas de complementos. Te encantarán porque son muy diferentes a lo habitual. …

7 tips de belleza express para emergencias

¿Te despiertas apurada y necesitas <b>ponerte bella en pocos minutos</b>? ¡No te preocupes, iMujer!<p>Aquí te presentamos <b>7 tips de belleza rápidos</b> para una …

5 tips para combatir la celulitis que no sabías

Ya estás cansada de que te digan que la dieta sana y el ejercicio físico es lo mejor para <b>combatir a la celulitis</b>. ¿Pero qué más puedes hacer?<p>Descubre …

Elige bien las calorías de tu dieta

Cuando intentamos adelgazar o estamos cuidando lo que comemos, lo primero que intentamos hacer es reducir las calorías que ingerimos para así, …

La importancia de las brochas de maquillaje

Para maquillarte seguramente utilizarás <b>brochas de maquillaje</b> a diario, ¿verdad? Si tu respuesta es negativa, mala respuesta porque deberías …

5 looks con pantalón azul

Los <b>pantalones azules</b> son una gran tendencia de la moda. Son una prenda con la que puedes lograr diferentes y modernos looks. Para la oficina, un buen …

Consejos para cuidar la piel durante y después de vacaciones

Las vacaciones implican un momento donde hacemos un alto en el camino y nos dedicamos a descansar y a consentirnos; algunos tal vez salgan de la …

¿Los treinta son los nuevos 20? Claves para vestir adecuadamente

<b>Dicen que los treinta son los nuevos 20.</b> Indudablemente los tiempos han cambiado y ya no vestimos igual que nuestros padres cuando tenían 20 años. En …

Las mejores apps de nail art para decorar tus uñas

Las <b>uñas</b> son una parte de nuestro cuerpo que los demás siempre notan y que por eso deben ser parte de nuestra <b>rutina de belleza</b> para mantenerlas …

Cómo elegir el sujetador correctamente

Prepárate antes de ir de compras con estos infaltables consejos para <b>elegir el sostén correcto</b>, ese que te quede bien, cumpla su función y sea …

5 signos del envejecimiento de la piel

A medida que pasa el tiempo, la piel de nuestro rostro va envejeciendo. Manchas de sol, enrojecimiento, pérdida de firmeza y sensación de aspereza …

¿Cómo combatir la flacidez?

La <b>flacidez</b> puede ser un eterno problema para muchas de nosotras, pues no existen soluciones mágicas. Sin embargo puedes tener en cuenta ciertos tips …

Los 13 chollos de Mango que no puedes perderte estas rebajas

<b>¡Las rebajas ya están aquí!</b> O bueno, casi. Al menos así lo llevan anunciando varios días cadenas como Blanco o <b>Mango</b>, que con <b>descuentos apetecibles</b> …

6 pasos para que la pedicura dure más tiempo

A veces, la <b>pedicura</b> no dura tanto como desearíamos. Las uñas crecen y la pintura del esmalte comienza a correrse o saltarse, dejando nuestro gran …

Consejos para usar sérum facial

¿Conoces lo que es el <b>sérum</b>? Se trata de un hidratante espectacular que mejora mucho la piel, aunque no sirve igual para todas las mujeres, y además …

Los zapatos más caros del mundo

¿A qué mujer no le apasionan los zapatos? Podemos estar horas enteras frente a una vidriera observando con atención cada diseño, una y otra vez, sin …

Hazlo tú mismo: pon un columpio en tu vida y en tu dormitorio

No es la primera vez que hablamos del columpio como una alternativa a la mesilla de noche en el dormitorio, ya hemos debatido en Decoesfera sobre si …

Aprende a maquillarte digitalmente en tus fotografías

Tras el verano, y la exposición al sol en piscinas, playas, ríos, etc., y la exposición al Sol que ello conlleva, nuestra piel se broncea pero …