Daniel Hernández

10 Flips | 4 Magazines | 17 Likes | 1 Following | @Bigfishswor3a2c | Keep up with Daniel Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Daniel Hernández”

Los niños reaccionan ante un Walkman: "¿Qué es esta cosa?"

Cargando el vídeo....<p>MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -<p><b>¿Quieres saber que hace un niño cuando le ponen delante un Walkman?</b> Si la respuesta es afirmativa …

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.<p>Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: <b>son ideales para purificar el aire del ambiente.</b><p>Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias …

6 documentales en Netflix que no deberías perderte

Déjanos adivinar: llega el fin de semana, no tienes planes de salir... y te preguntas qué puedes ver en tu recién estrenado servicio Netflix. No te apures. Aquí estamos nosotros para salvarte el día. Con la excusa de que la plataforma de contenidos bajo demanda ha aterrizado en España, hemos …

¿Qué explicaciones hay tras la misteriosa estrella que parece habitada?

¿Qué tiene KIC 8462852 que tanto está dando que hablar? ¿De verdad alberga vida extraterrestre? Lo más probable es que no. Entonces, ¿qué …

Los 20 minutos que cambiaron la historia del rock

Hace 30 años se celebró Live Aid. Para muchos, el incendiario concierto de Queen es la mejor actuación de todos los tiempos<p>Todavía no había caído la …

Aoshima, la isla japonesa dominada por los gatos

Aoshima es una isla situada en el sur de Japón, la cual se encuentra prácticamente dominada por los gatos. De hecho, existen más felinos que …

Porque lo siguen pidiendo, va su ¡Lunes de Mallitas!

A muchos de los sopicuates no les interesa lo que humilde becario escribe en estas líneas previas al fantástico, espectacular y reanimante <b>LUNES DE</b> …