Avante

233 Added | 10 Magazines | 4 Likes | 21 Following | 2 Followers | @BibianoLorenzo | Alquiler de Apartamentos Vacacionales

Ahora ya podrás exigir una indemnización a una aerolínea aunque alegue «problemas técnicos»

Hasta ahora, en Europa, una compañía aérea no estaba obligada a indemnizar a los pasajeros si se producía, por ejemplo, <b>la cancelación de un vuelo</b> …

Doce de los pueblos más bonitos de España >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

Varios municipios españoles, todos ellos muy pintones, crearon en marzo de 2011 la Red Nacional de los Pueblos Más Bonitos de España, una asociación …

Los mejores árboles de sombra para tu jardín

Los árboles de sombra pueden embellecer tu jardín, recortar el gasto energético y mejorar la calidad del aire y del agua. Además muchos de estos …

Siete emociones que solo me provoca viajar

<i>“Viajar activa la vida; la pone en funcionamiento”.</i> Conclusión post artículo, con ayuda de la Real Academia Española.<p>Debe ser que <b>estamos en verano</b> y …

Escapadas antiestrés

Fuera prisas... a menos de 50 kilómetros.

Ideas para decorar tu hogar con velas

<b>La decoración de la casa</b> en los meses de verano es totalmente diferente a la que tiene lugar durante el largo invierno. Siempre es de agradecer el …

La zapatilla roja de Yohji Yamamoto

El diseñador japonés <b>Yohji Yamamoto</b> ha destacado entre los genios que elevaron el calzado deportivo a un elemento de la alta costura. En su caso con …

Lo que caminar le hace a tu cerebro

Siempre hemos escuchado de los beneficios de caminar en la naturaleza, pero ¿qué ocurre en el cerebro cuando caminamos? ¿Da lo mismo caminar en la …

Errores comunes que pueden arruinar una buena contraseña

Poco a poco, los usuarios nos vamos acostumbrando a pensar en contraseñas más seguras que el mítico 123456, o el nombre de nuestra mascota, pero …

Este Coche se Puede Conducir con una App de iPhone

Queridos lectores, el futuro ya está aquí. Ya es posible conducir un coche sin necesidad de poner nuestras manos sobre el volante. Esto sucede …

Ideas para decorar un baño rústico

Las <b>casas de campo o las casas con un ambiente clásico</b> pueden haberse decantado fácilmente por el estilo rústico, inspirado en las casas rurales y en …

Rosquillas de hojaldre al aroma de naranja

Dulces Felicidades Idea guardada <b>97</b> veces<p>La valoración media de 47 personas es: Muy buena<p>Rosquillas de hojaldre <br>Con muy pocos ingredientes y unos 20 …

8 beneficios de la miel de abeja

Ella Belleza Idea guardada <b>177</b> veces<p>La valoración media de 862 personas es: Excelente<p>La miel es un producto que sirve para muchísimas cosas, tanto …

¿Cuál es la mejor hora para hacer deporte?

Para sacar músculo por la mañana. ¿Y para perder grasa?<p>La mejor hora para hacer ejercicio depende de varios factores. Uno de ellos es del objetivo …

¿Cómo conseguir un esmalte mate? ¡Os lo contamos aquí!

TIPS DE COMO HACER UN ESMALTE MATE O OPACO<p>Si quieres un nuevo acabado en tus uñas y algo diferente en esta ocasión te voy a enseñar cómo hacer un …

Cuál es el significado de los claveles rojos

Si hay unas flores realmente populares por su fácil cultivo y extraordinaria belleza, son sin duda alguna los <b>claveles</b>. Unas plantas de tamaño …

Pad thai de pollo y gambas o cómo cocinar noodles fritos estilo Thai

Las Recetas de Masero Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pad thai de pollo y gambas (noodles fritos estilo …

Cómo hacer ensaimada, paso a paso

Este <b>verano</b> está siendo un poco raro. No he ido ni un solo día a la playa ni a la piscina, estoy blanca como la leche y ya empiezo a ver por todos …

Alitas de pollo a la italiana. ¡Descubre el secreto para que queden tan ricas!

Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p><b>Hola chicos, hoy os traigo una receta de la cocina italiana que le he dado un toque</b> …

El experimento sueco que funciona: jornadas laborales de seis horas

El laboratorio de políticas públicas de Suecia vuelve a ganarse la atención del mundo. Desde principios de este año, la ciudad de Gotemburgo, la …

Cómo preparar té de jengibre para bajar de peso

<b>Té de jengibre para bajar de peso</b><p>Amigas probablemente les haya pasado como a mí que no conocía todos los beneficios que tiene el <b>té de jengibre para</b> …

Lecciones de supervivencia: cómo abrir una lata solo con tus manos

Aunque muchas de las latas de conserva ya vienen con un abrefácil que hace que no necesitemos siquiera el tradicional <b>abrelatas</b> para poder acceder a …

Miles de personas siguen en Facebook la historia de Broken, la gata maltratada por unos niños

Una gatita blanquinegra se ha convertido durante unos días en la mascota de miles de personas de todo el mundo que, desde el pasado 12 de junio, han …

300 playas de España y Portugal

Navega por nuestro mapa para encontrar tu playa favorita para este verano<p>El verano ya está aquí. Momento para lanzarse a la playa y disfrutar del …

¿Buscas un hotel barato? Estos son 7 servicios que debe contar

Para los viajeros, existen variedades de hoteles por el mundo, una gran ventaja para los que buscamos alojamiento barato. Sin embargo, se nos hace …

Abre en Londres el hotel de Harry Potter

Los fans de Harry Potter,ya tienen una nueva excusa para viajar de nuevo a Londres. Eso sí, tenemos que alojarnos en "The Georgian House", porque es …

Flipboard

Preview & Code<p>← Click to test it out.<p>Copy and paste the code below into the HTML on your web site.<p>Profile Error<p>Please fill out the <b>Flipboard Username</b> …