Bianca Birbal

9 Added | 2 Magazines | @BiancaBirbal | Keep up with Bianca Birbal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bianca Birbal”

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1 - Teaser tráiler 2 español en HD

Exclusiva AP: Hallan retrato oculto en un Picasso

WASHINGTON (AP) — Un equipo de científicos y expertos en arte finalmente descubrió que bajo una de las primeras obras maestras de Picasso, "La habitación azul", hay un hombre con pajarita y la cabeza apoyada en la mano. Ahora la pregunta que esperan resolver los conservadores de la Colección …

Remedios caseros para tener labios hermosos y suaves

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Excelente<p>Los labios también necesitan ser consentidos y cuidados de …

¡Combinación sencilla pero preciosa!

La semana pasada me llegó este abrigo puffy tan calentito que me fue perfecto para estrenarlo el domingo que subimos a la montaña. Tenía muchas ganas …

Jóvenes y fumadores en activo, perfil del europeo que 'vapea'

En 2012, casi 30 millones de europeos probaron el cigarrillo electrónico. La mayoría de ellos tenía entre 15 y 24 años, eran fumadores de más de 20 …

Quieres perder grasa y definir ?. 1⃣ Come 5 o 6 veces al días comidas más pequeñas,comer varias veces al día eleva niveles de T3 y T4(tiroides) y esto acelera el metabolismo. 2⃣ Incluye una fuente de proteína en TODAS tus comidas. La proteína tiene un efecto saciante importante además acelera el metabolismo porque el cuerpo quema un 30% de sus calorías en la digestión. 3⃣ Consume las frutas temprano en el día. Ellas son altas en fructosa, un azúcar simple .Aunque la fructosa no estimula los niveles de insulina te hace aumentar la grasa corporal si la consumes en exceso o en horarios inadecuados. El cuerpo tiene dos lugares o depósitos para reservar el azúcar(carbos) En forma de glucógeno, músculo e hígado. La fructosa no se puede reservar a nivel muscular porque los músculos no contienen la enzima necesaria para convertirla en glucógeno. La capacidad para reservar glucógeno en el hígado es bien limitada, en la noche hay mas chance de q este llena y cualquier exceso lo convertirá en triglicéridos y lo reservará en el tejido adiposo 4⃣ Consume carbohidratos complejos naturales de bajo índice glucémico. Los mejores carbos: batata, avena, arroz integral, quinoa, platano no muy maduro etc 5⃣ Entrena con pesas! Con esfuerzo!! Aceleras metabolismo y moldeas tu cuerpo! 6⃣ Si estas 100% saludable practica el cardiovascular en ayuno apenas te despiertes por 30-45 minutos a una intensidad moderada o baja. NO intenso=sino desgastas musculo. Al despertarte tus niveles de glucosa en sangre e insulina están muy bajos, como no has comido tu principal fuente de energía será la grasa. 7⃣ Haz intervalos de alta intensidad tres veces a la semana, no en ayuno. Por la tarde. 8⃣ Toma aprox 3 litros de agua al día. 9⃣ Suplementa con 2000 o 3000 mg de omega tres al día+ CLA(acido linoleico conjugado, un omega6) . Este combo de grasa buena ayuda a oxidar grasa, acelera el metabolismo, ayuda a aumentar masa muscular y bajar el colesterol. 🔟 Suplementa con 5g de BCAA despues de entrenar! Son aminoacidos esenciales. El BCAA baja niveles de cortisol, estimula la oxidacion/quema de grasa y regenera la masa muscular