Betzabeth Martinez Alvarez

241 Flips | 5 Magazines | 6 Likes | 1 Following | @BetzabethMa1o9u | Keep up with Betzabeth Martinez Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Betzabeth Martinez Alvarez”

Receta de la tarta dulce de queso de cabra para lucirte en las fiestas

Este año, <b>tres quesos mexicanos</b> quedaron entre los mejores del mundo según los <b>World Cheese Awards</b>. Para enorgullecernos de estas delicias que se …

9 tips para limpiar tus oídos de una forma rápida y segura

¿Debes limpiar tus oídos? <b>El tema de la higiene de oídos es de suma importancia</b>. El desconocimiento de cómo llevarla a cabo puede provocar daños …

¡Aguante! Con tan solo 5 días de dieta su metabolismo ya empieza a cambiar

Y de ello depende que usted logre ganar o perder peso<p>¿Cuántas veces culpamos al metabolismo de nuestra anatomía? Le recriminamos engordar solo con …

Con este nudo no se le desatarán más los cordones de los zapatos

Un grupo de ingenieros resuelve uno de los misterios más antiguos<p>Un grupo de investigadores de la Universidad de California han resuelto uno de los …

Mugcake de plátano y harina de coco

Hay muchas recetas deliciosas para aprovechar los plátanos muy maduros, en Gastronomía y Cía os hemos dado varias ideas y hoy os traemos otra que …

5 usos alternativos de la fécula de maíz que te gustará conocer

La fécula de maíz, mejor conocida como maicena, es un tipo de harina que suele utilizarse en la elaboración de productos de panadería, postres y otra …

¿Cómo eliminar la caspa? dile adiós para siempre

Olvídate de la incómoda picazón y los desagradables desprendimientos.

Receta de Tarta de chocolate con dos ingredientes

Seguramente habréis oído hablar de la famosa <b>tarta de chocolate con dos ingredientes</b>, e incluso algunos la habréis probado, y otros os estaréis …

Siete recetas de quesadillas para cuando solo tienes 30 minutos (o menos) para hacer la cena

Una de las elaboraciones a las que suelo recurrir cuando voy con prisas son las quesadillas. En casa nos gustan a todos y casi consideran una fiesta …

Rápido y fácil prepara pollo salteado con verduras al limón

Aquí te decimos qué ingredientes necesitas y su modo de preparación.

Cinco recetas con queso cottage para el Lunes sin carne

El pasado viernes compartimos con vosotros una receta de desayuno saludable en el que incorporábamos queso cottage, y es que este queso fresco lo …

Alitas adobadas con chipotle: el snack ideal

Te dejamos la receta del día, que puedes preparar para una reunión familiar o con amigos.

Tortitas de avena, plátano y chocolate

Si os gustaron las tortitas de avena y plátano, la receta de las <b>tortitas de avena, plátano y chocolate</b> que os traemos hoy os van a encantar, sobre …

Receta fácil para hacer salsa de chocolate para postres, además es instantánea

Una buena <b>salsa de chocolate</b> es un goloso capricho para el paladar de cualquier amante del chocolate y del dulce en general, una salsa que puede …

Estas tostadas de pollo al cilantro están ¡para chuparse los dedos!

Además de deliciosas, están muy fáciles de preparar.

Empanadas de arándanos, pescado frito al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México

Puntual como todos los lunes, llega de nuevo nuestro repaso a las publicaciones de nuestro blog hermano en México, proponiéndoos esta selección de …

¿Cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp?

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin podrás programar el envío de mensajes de <b>WhatsApp</b> con las aplicaciones <b>Seebye Scheduler</b> y <b>Messenger API</b>, aunque sólo está …

5 colonias de la CDMX bien ubicadas donde conviene comprar casa

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>La ubicación</b> es un factor clave para <b>comprar</b> o <b>rentar casa</b> en la <b>Ciudad de México</b>, aseguró Leonardo González, analista de Real Estate …

5 señales de que tu pelo necesita proteína

Cuando hablamos de pelo y piel, por lo general, lo primero que se nos viene a la mente en cuanto a necesidades es la <b>hidratación</b>. Estamos tan …