Betty Mare's

13 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | 5 Following | 5 Followers | @BettyMares2014 | Keep up with Betty Mare's on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Betty Mare's”

El Dr. Bolio desenmascaró a los #LicuadosDeProteinas entérate cómo puedes sacar el mejor provecho de las populares mezclas aquí: http://ow.ly/HRc5t

Pinakbet, an Ilocano pork and vegetable stew

Heat the cooking oil in a frying pan.<p>Add the pork, garlic, ginger, onion and tomatoes. Season with the bagoong, <i>patis</i>, black pepper and sugar. Toss …

Comisario Pantera - Los Solitarios

"Te amo" - ¡Dedícale el video a esa persona!

MALIGNA Mi extraño vecino Hace poco me mude a un departamento a las orillas de la ciudad, un lugar muy tranquilo y agradable. La gente de mi edificio es un poco desagradable y todos son muy antipáticos… Enfrente de mi puerta vive un vecino muy callado, lo que le hace muy interesante. Hemos entablado amistad y solemos hablar un largo rato por la noche cuando coincidimos tirando la basura. Nos gusta la misma música y al igual que yo, juega al fútbol en un modesto equipo. Aunque es muy agradable conmigo, actúa de manera muy extraña. He intentado hablar con los vecinos y preguntarles por él, pero todos se enfadan cuando lo hago y me responden insultándome o pasando de mí. Hace unos días aproveche que vino mi casero y le pregunte por el extraño vecino de enfrente… cuando escuche su respuesta me quede paralizado y sin saber que hacer: -¿El piso de enfrente? Ahí no vive nadie, su antiguo propietario se falleció en su interior y desde entonces ha estado cerrado. Estuve unos días con fiebre y delirando. Ahora que lo sé espero no cruzarme otra vez con mi extraño vecino en el rellano, ni coincidir bajando la basura.

MALIGNA Una deuda de por vida Hay deudas que seguimos manteniendo durante el resto de nuestra vida, y eso hace que nos persigan hasta que llegan a alcanzarnos y entonces es cuando comienza la pesadilla de la que nunca podremos despertar. Mi pasado fue bastante turbio, y lo cierto es que no me puedo sentir orgulloso de prácticamente nada de lo que hice, pero sobre todo recuerdo uno de los sucesos del que en su momento me arrepentí y ahora tengo muy claro que ya es tarde para hacer nada que me permita volver a sentirme una persona viva. La juventud hace que muchas veces cometamos locuras, y un día hace muchos años cuando apenas alcanzaba la quincena de edad, un amigo y yo fuimos a pasar la tarde en el río, y lo cierto es que ese chico nunca me cayó bien, y además envidiaba que él lo tuviese absolutamente todo en la vida y a mí me abandonasen hasta mis propios padres. Por ello, en el momento en el que nos encontrábamos bajo el agua no pude resistir la tentación de coger una piedra del fondo y golpear su cabeza. Lo di por muerto, pero al poco me di cuenta de que intentaba subir de nuevo a la superficie, y entonces lo agarré con mis brazos hasta que dejó de patalear bajo el agua. Todo estaba relativamente olvidado, pero de un tiempo a esta parte, esta deuda sigue persiguiéndome, hasta el punto que oigo su voz gritándome día y noche, e incluso llegó a ver su espíritu dar vueltas por la habitación y abalanzarse sobre mí, como intentando encontrar la manera de poder acceder al plano físico y estrechar mi cuello entre sus brazos hasta que yo mismo sea el que deja de patalear sobre la cama. Se que por mucho que haga, mi deuda de por vida seguirá amenazante.

5 Easy and Delicious Curries You Can Make at Home

This is one curry with plenty of umami!<p><b>1. Beef Miso Curry</b><p>This beef miso curry is light compared to the classic Japanese curry but packs a punch with flavors ranging from sweet, sour and savory. This is one curry with plenty of umami! <b>Total Cooking Time:</b> 1 hour - <b>GET THE RECIPE</b><p><b>2. Jungle Curry</b><p>The …

Curries

Que rico y variado esta hoy el Menú del "Club de los Cinco" trae unas propuestas estupendas!!!http://cocina.facilisimo.com/blogs/general/menu-completo-del-martes-n-8-de-la-2-temporada_1233729.html

Dios tiene un lugar especial y maravilloso para aquellas personas que siguen sus mandamientos, por eso no debemos desfallecer nunca y debemos tener siempre una plena esperanza en que nos ayudará si le pedimos de corazón. Buenas noches!!