Trends Beth

128 Added | 16 Magazines | 7 Likes | 13 Following | 4 Followers | @Beth73 | Keep up with Trends Beth on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Trends Beth”

Ambientes que inspiran: el multiespacio, Sala Equis, dedicado a la cultura y al ocio en Madrid

Madrid es una ciudad inagotable en la creación de grandes historias en los mejores espacios, sumamos ahora uno no nuevo, pero sí renovado a la …

Siete casas rurales cálidas para el otoño

De Teruel a Granada, alojamientos campestres perfectos para un fin de semana otoñal<p>01 La Casa de Los Moyas<p>Olba / Teruel<p>Rústica, sin caer en los …

Tres hoteles rurales en Pontevedra para descansar “al verde”

Algunas de las playas más hermosas de mundo, el mayor bosque de laurel de Europa, cascadas, islas, bosques, ríos, montañas… Las posibilidades para …

Roma: hoteles cheap & chic (1ª parte)

Qué difícil es encontrar en Roma hoteles buenos, bonitos y, si no baratos, al menos de un precio razonable. Después de mucho patearme la ciudad, creo …

Tres hoteles (casi secretos) en el Algarve portugués

Para descubrir el <b>verdadero Algarve</b> portugués -el de las playas desiertas, los pequeños puertos pesqueros y los campos interminables de higueras, …

AlmaLusa Baixa-Chiado: espíritu lisboeta

El primer establecimiento de <b>AlmaLusa Hotels</b> nace en Lisboa para ofrecer una alternativa inteligente a los viajeros urbanos que buscan un enfoque …

Florencia: hoteles cheap & chic (2ª parte)

La ciudad del Renacimiento, una de las más bellas del mundo, me vuelve a invitar a pasear sin rumbo por las antiguas calles de los artesanos, a …

Casa do Príncipe: mi último hallazgo en Lisboa

Inspirado en uno de los reyes más queridos de Portugal, Pedro V, este pequeño y sofisticado hotel abre sus puertas frente al jardín del Príncipe Real …

São Lourenço do Barrocal: maravilloso escondite en el Alentejo portugués

Entre llanuras onduladas y alcornocales, en el corazón agrícola del Alentejo, pero muy cerca de preciosas ciudades romanas fortificadas y ruinas …

Dos caseríos del País Vasco-francés para empaparse de verde

Entre el océano Atlántico y las montañas vascas, hay un pueblo de cuento que se llama St. Pee sur Nivelle. Allí abren sus puertas dos caseríos <b>fuera</b> …

Guía de uso y disfrute de la playa de Bolonia

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>Esta es otra forma de vivir esta maravilla litoral</b> que también ofrece algunos de los mejores bocados de Cádiz. ¡Aquí se …

¿Dónde comer en San Juan de Luz?

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>O todo lo contrario, los <b>lugares más recónditos y acogedores</b> para descubrir la <b>cocina vasca</b> en toda su esencia. Porque si …

Las 40 fotos que harán que quieras veranear toda tu vida en el Algarve

<i>*Este artículo fue publicado el 24 de agosto de 2015 y actualizado el 22 de julio de 2017</i>

Roadtrip por el Alentejo Litoral: el paraíso de los surferos

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>El Alentejo en su conjunto es la mayor región del país. La zona litoral, como su propio nombre indica, está delimitada por …

Los 21 barrios con más encanto de Estados Unidos

Nos sumergimos en las subculturas estadounidenses<p>Si hay algo que nos asombra de Estados Unidos son sus <b>subculturas ocultas</b>. Para descubrirlas, …

Las terrazas secretas de Barcelona donde comer y ser feliz

Restaurantes con terraza en Barcelona para comer y ser feliz<p>Llega el buen tiempo y, con él, las ganas locas de pasar el máximo número de horas …

Madrid estrena parque en La Latina. ¡Bienvenido Almendro 3!

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Este antiguo solar, que <b>llevaba 20 años abandonado</b>, es el nuevo jardín histórico de Madrid, resultado de un proceso …

Massa: Chueca estrena nuevo templo de la pizza

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Aquellos cinco alumnos de <b>The Breakfast Club</b>, peli de culto de John Hughes, descubrieron en su cautiverio que tenían ciertas …

Qué son los 'poshtels' y por qué triunfan en Madrid

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Si antes la palabra <b>‘hostal’</b> (o <b>'hostel'</b> en su versión internacional) era sinónimo de cómodo, asequible y céntrico, hoy …

Berlín con tus amigas

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p><b>DÍA 1</b><p>Empezad la mañana con fuerza y con un buen bocado en el <b>Cafe BilderBuch</b> <i>(Akazienstraße 28)</i> en el barrio de <b>Schöneberg</b>. …

Las preguntas en copywriting: cuáles usar y cuáles evitar

<i>“¿Cansado de pasarte otro fin de semana entero pintando?</i><i></i> <i><br>¿El rodillo no cubre toda la superficie de manera uniforme?</i><i> ¿Harto de usar la brocha?</i> <i>Además</i> …

Cómo escribir un mail… y que te contesten

Hace un par de años alguien me comentó que había muchas personas que no sabían escribir cartas: donde poner el destinatario, remitente y …

Las mejores herramientas de Email Marketing

Llevaba meses con ganas de escribir este artículo de las mejores herramientas de Email Marketing. Son muchos los correos y mensajes que recibo de …

Los mejores CYCLING CAFES del mundo

Seleccionamos los locales en donde qué tomamos es tan importante como en qué hemos llegado hasta allí. Aquí todo se arregla, el apetito, la bici y …

Galicia salvaje: recorremos su belleza natural

Galicia Salvaje<p>Seguro que llevas tiempo soñando con descubrir <b>la Galicia más salvaje</b>. Recorrerla es la mejor forma de averiguar qué se esconde en este …

Fina Catalina

Puede que si caminas por los alrededores del Retiro, tengas suerte y un toldo azul y blanco llame tu atención y así, de milagro, conozcas este nuevo …

Gràcia y el arte del aperitivo de antaño

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>La mañana, propiamente dicha, empieza en Gràcia con el <b>segundo desayuno del día en el Can Tosca</b>, al más puro estilo catalán: …

Seis pequeños hoteles para empaparse de Barcelona

Ocupan pisos modernistas, han sido decorados por interioristas de prestigio, mezclan lo antiguo y lo nuevo, la tradición y el confort... para que …

Madrid: cheap & chic (3ª parte)

<b>Tres nuevos alojamientos</b> que brindan espacios acogedores, cuidan los detalles, miman al cliente y no renuncian a la calidad a buen precio.<p>SLEEPN …

Yatai Market, el nuevo mercado de street food asiática de Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Un <b>yatai</b> -su nombre literalmente significa <i>estand de tienda</i>- es <b>un puesto pequeño y móvil de comida en Japón, en el que se</b> …