Bernardo Brito

10 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @BernardoBri54q9 | Keep up with Bernardo Brito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bernardo Brito”

Jeff Bezos ya es más rico que Bill Gates al superar por primera vez los 100.000 millones de dólares gracias al Black Friday

Tendremos que empezar a acostumbrarnos a que Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo, nuestro planeta tiene un nuevo rey (si hablamos de …

¿Qué pasaría si no existiera la Luna?

Imagínate un cielo sin Luna. Las consecuencias serían mucho más importantes que la oscuridad. Probablemente nada de lo que conoces sería igual a lo …

¿Algo anda mal con tu cuerpo? ¡Tu piel puede avisarte!

Agencias<br>REPÚBLICA DOMINICANA.- De todos los <b>órganos del cuerpo</b>, la piel es el más versátil, siendo el único órgano que está directa y constantemente …

Nuestros cuerpos eran un copo de nieve derritiéndose

Lunes, 27 de febrero de 2017 15:39<p><b>"Los copos de hielo me parecían espejos"</b><p>Durante el invierno<p>tus manos tibias me rozaban el corazón,<p>arteria por …

Qué se siente cuando sabes que vas a morir en pocos segundos

Decía Séneca que la muerte es un castigo para unos, un regalo para otros, y un favor para muchos. Yo añadiría que, para muchos también, la certeza de …

Alerta roja en China: El smog aumentó críticamente

¿Crees que la contaminación en tu ciudad es mala?<p>Los <b>niveles de contaminación en el aire de China siguen aumentando</b>. El miércoles pasado en Beijing …

7 razones para no volver a morderte las uñas

A pesar de saber que éste es un hábito que daña la salud, para muchos es extremadamente difícil dejarlo. Esperamos ayudarte a parar de morder tus …

Por qué deberías hoy mismo dejar de limpiarte los oídos con hisopos

¿Usas hisopos u otros objetos para limpiarte los oídos? Es momento de que los dejes de inmediato por que puedes estar haciéndote daño: expertos de la …