Berlys Fernández

12 Flips | 2 Magazines | 9 Likes | @BerlysFernndez | Keep up with Berlys Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Berlys Fernández”

Cake de copos de avena y zanahoria. Receta

Desayunar sanote y con poco azúcar no tiene porque ser sinónimo de aburrido, y prueba de ello es este sabroso <b>cake de copos de avena y zanahoria</b> que …

Picadillo de ternera a la mexicana: receta

Los platos únicos son un recurso fabuloso para dar de comer a la familia de una sentada. Estofados, pastas, asados y demás son lo suficientemente …

Derrapaste, Diego

<b>02 de Marzo de 2018</b><p>Conozco a <b>Diego Fernández de Cevallos</b> desde antes de que se postulara a la Presidencia de la República. La barba era negra, el estilo provocador, estridente, llamativo.<p>Lo seguí en la campaña de 1994. Lo vi triunfar en el debate frente a <b>Cuauhtémoc Cárdenas</b> —por quien voté dos …

Cómo hacer granola casera, el desayuno más crujiente

<b>Hacer granola casera</b> es tarea fácil y rápida, tanto que nos ha dado un poco de pudor calificarla de receta, palabra que brilla por su ausencia, y que …

8 RECETAS DE BOTANAS PARA NIÑOS

Receta original de pan de elote casero y muy esponjoso

> Pan de elote<p>Pan de elote<p>Encuentra aquí la receta de pan de elote mexicano que estás buscando: casero, esponjoso y delicioso. Es muy fácil de …

Tostada de centeno con queso crema, manzana verde y dátil

Este ha sido parte de nuestro desayuno de hoy, una <b>Tostada de centeno con queso crema, manzana verde y dátil</b>, seguramente que a muchos os sorprenderá …

Omelettes de hongos y de cebolla y queso - Recetas

Hacé el queso cómo lo hacían antes. Sacale un par de medias a alguien de tu familia y a ponerse a hacer queso casero....<p>Para el omelette base, batir …

5 desayunos para sorprender a papá

> 5 desayunos para sorprender a papá<p>Comparte<p>Despierta a papá con una linda sorpresa. Prepárale uno de estos desayunos y demuéstrale cuánto lo …