Berenice De Pavia

140 Flips | 6 Magazines | 7 Likes | @BereniceDePavia | Keep up with Berenice De Pavia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Berenice De Pavia”

La estrategia tecnológica de las tienditas de la esquina para derrotar a Oxxo

Ciudad de México.- De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), <b>el 62.2% de los dueños de tienditas</b> en México han notado que</b> …

Receta de flores de calabaza rellenas de queso azul

Esta receta compartida por Sabor y Carácter conjuga un ingrediente muy mexicano –las flores de calabaza- con uno inglés –el queso azul Stilton-.Este</b> …

Los próximos eclipses totales de Sol que sí podrás ver en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El <b>eclipse de Sol</b> de este lunes 21 de agosto, fue visible en gran parte de <b>Norteamérica,</b> especialmente en <b>Estados Unidos</b>, donde se …

La serie que saciará tu necesidad de más The Devil Wears Prada

<b>The Bold Type</b> mostrará el día a día de una revista de moda y belleza, esta serie producida por Freeform, buscará llenar el hueco que dejó el final de …

Aprovecha error de precios en Soriana para ayudar a perritos

El precio real de los bultos de alimento para perros en una tienda Soriana de San Luis Potosí era de 333 pesos cada uno; sin embargo, la sucursal cometió un error en el letrero y Alan Santana aprovechó para llevarse 18 bultos en tan sólo 18.50 pesos cada uno.<p>"Gané está batalla, aunque me …

¿Conoces los 'mágicos' beneficios de la miel?

Este producto actúa como fuente de nutrición de la sangre, el corazón, los músculos y el cerebro.

Los 5 ingredientes que hacen un negocio exitoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que las <b>buenas ideas</b> logren traspasar la barrera del desarrollo y la consolidación, se requieren dos ingredientes principales: …

Lo que te cuesta volar a las 9 playas más demandadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los periodos vacacionales suelen ser aprovechados por muchos para visitar los principales centros turísticos del país.<p>El portal …

Emma Watson quiere que te leas estos libros feministas (y a nosotros nos parece una gran idea)

Que Emma Watson es una feminista activa y un ratón de biblioteca <b>no es ningún secreto</b>. La hemos visto hablar en público en multitud de ocasiones …

Mamá soltera

Mamá soltera (y contenta… y arrojada… y cansada… y llena de proyectos… y conquistando la autonomía). En cuestiones de amor, sexo, e hijos, el siglo XXI se caracteriza por tener una variedad de posibilidades que hace no tantos años se daban todas juntas y en un único paquete: el matrimonio.<p>Hoy …

El increíble arte de decir no a todo el mundo sin importar las consecuencias

Qué difícil es decir no. A ese colega de trabajo que tiene a su madre enferma y necesita que hagas su presentación, a tu amiga que necesita que la …

Esta explicación de la simbología oculta en la banda sonora de El Señor de los Anillos te volará la cabeza

<i>El Señor de los Anillos</i> tiene una de las bandas sonoras más increíbles de la historia del cine, pero pocos saben que es mucho más que música. La …

Notas de cocina de Leonardo da Vinci, la afición desconocida de un genio

Hace años me regalaron <b>Notas de cocina de Leonardo da Vinci</b>, un libro divertido y lleno de ingenio que guardo como oro en paño. Aunque no soy persona …

¿Por qué hay cientos de figuras de mujeres enseñando la vagina repartidas por Europa?

Se llaman <i>Sheela na Gigs</i> y son una serie de tallas figurativas de mujeres mayores desnudas que muestran una vagina de forma exagerada. La mayoría se …

Los libros que debes leer al menos una vez en tu vida

...

Los 7 pecados financieros que debes evitar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tener tus <b>finanzas en orden y estar libre de deudas</b>, no es algo que logres de la noche a la mañana. Se trata de adoptar hábitos que …

Tres chelas mexicanas ganan medalla en la Copa Latinoamericana de Cerveza Artesanal 2017

Este año tienes una misión: conocer y beber las <b>tres cervezas mexicanas</b> que obtuvieron una medalla en la <b>Copa Latinoamericana de Cerveza Artesanal 2017</b> …

Pizza de salmón y queso brie al eneldo. Receta para sorprender

Es posible que a muchos de vosotros solo se os ocurran recetas de pizzas con queso, productos cárnicos y verduras y nunca os hayáis atrevidos a …

11 formas en las que Amy Winehouse le dio esperanza a los que creían que no merecían ser amados

Martes, 21 de febrero de 2017 13:01<p>Amy Winehouse era una chica de Southgate London. Clase media, figura normal, con gustos peculiares y bastante …

Estos son los mejores hostales del mundo