Berenice

8 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 3 Followers | @Berenice3s1b | Keep up with Berenice on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Berenice”

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

5 alimentos para un cuerpo 10

(Imagen/ Flickr: nechi_fotografik)<p>Con la llegada del buen tiempo nos entran prisas por perder esos kilos de más ganados a lo largo del año. …

6 reglas para bajar de peso rápido, ¡descúbrelas!

¿Quieres bajar de peso o reducir medidas?<p>Con mucha frecuencias la respuesta a esta pregunta es "Si", sin embargo sucede que lograrlo no es cuestión …

Trucos para evitar la caída del cabello, ¡no seas la última en enterarte!

La caída del cabello no ha sido nunca algo que preocupase especialmente a las mujeres. Por suerte, nos solía afectar en menor medida que a los …

Los secretos de las fresas para realzar nuestra belleza

Beneficios del vinagre para la belleza. ¿Piensas que el vinagre blanco está únicamente reservado a aderezar tus platos? Te equivocas. Los beneficios …

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XV)

Llevamos ya <b>quince quincenas gourmet</b> --lo siento, no he podido evitar la aliteración-- y, para celebrarlo, os traigo una buena selección de recetas, …

10 cócteles que más se venden en el mundo

Es curioso ver la lista de los <b>10 cócteles que más se venden en el mundo</b>, sacada de 100 de los mejores bares del mundo donde sus camareros cuentan que …

7 recetas dulces y saladas donde la manzana es la auténtica protagonista. ¡No te las pierdas!

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>7 Recetas con MANZANAS<p>Como bien he dicho en el título la cosa …