Donovan Espinoza

23 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @BeoDonovan | Keep up with Donovan Espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Donovan Espinoza”

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …

Trucos para quemar más calorías con tu entrenamiento

<b>Acelerar la velocidad o el ritmo</b> cuando pedaleamos en bicicleta, cuando corremos o caminamos o bien, cuando saltamos la comba en el gimnasio.<p><b>Sumar</b> …

¿Te vas de festival y andas sin ideas para vestir? Tranquilo que H&M tiene la solución

<b>Verano es sinónimo de muchas cosas pero entre otras, lo es de ropa cómoda, de ambiente playero y de festival</b> y de ropa que ante todo no nos de calor. …

¿Hacer abdominales mientras trabajamos con el ordenador? Sí, es posible

Seguramente seáis (y seamos) muchos los que <b>nos pasamos horas y horas delante del ordenador dándole a la tecla</b> y con ganas de que lleguen las siete o …

El Armario de Trendencias Hombre (XII). Un aire más urbano

Hoy <b>dejamos a un lado nuestro más tradicional estilo</b> para almodarnos a las voces que desde la calle nos avisan que existen otras formas de combinar la …

Moschino primavera-verano 2015: el disfraz llega a la pasarela de Londres

Lo que hace <b>Moschino</b> no es moda para todos los gustos. Pero estamos en la <b>Semana de la Moda de Londres</b> y ya sabemos que allí todo está permitido, …

Ejercicios y alternativas para quemar calorías en casa, sin máquinas

Si buscas realizar un entrenamiento aeróbico y cardiovascular que te permita gastar calorías sin salir de casa, te mostramos algunos <b>ejercicios y</b> …

¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

Dios mío... <b>¡Qué no hemos entrado aun en junio y ya he empezado a ver los primeros escotes por la calle!</b> Y no, no hablo de mujeres, ni de discotecas …

¿Un Versace fácil de poner y asequible? Pues parece que la Primavera-Verano 2014 nos lo trae...

<b>Versace... ¿qué decir de él?</b> Que igual que nos enamora con algunas de sus propuestas de sastrería o calzado (hablo a título personal), nos horroriza …

Imposible no ver lo nuevo de Simons para la Primavera-Verano 2014 y tener ganas de buen tiempo

Reconozco que <b>sigo a la firma canadiense Simons desde hace bien poco</b>, que a primera vista me parecía un retailer bastante normalito, con prendas que …

Trabaja todo tu cuerpo con ayuda de los isométricos

Si hace tiempo que trabajas tus músculos y quieres sumar intensidad a tu entrenamiento, te proponemos echar mano a ejercicios algo diferentes y</b> …

Zara Primavera-Verano 2014: las prendas que pegan fuerte esta temporada

Que Zara se haya convertido en una firma "<i>low cost</i>" (por decir algo) en la que <b>cada vez es más evidente que los plagios a grandes diseñadores</b> andan a …

Z Zegna Otoño-Invierno 2014/2015: el estilo Mod nunca se vio tan elegante y rejuvenecido

La idea de <b>Z Zegna y Paul Surridge</b> para su <b>colección Otoño-Invierno 2014/2015</b> ha sido muy clara: querían apostar por el modernismo en la estética (<b>el</b> …

Al gimnasio, con comodidad y estilo

Si eres de los que no quiere descuidar su look ni siquiera al momento de sudar para trabajar el cuerpo, debes saber que todo es posible. Y hoy te …

Ya disponible p0sixspwn, el Jailbreak en Windows para iOS 6 - http://www.actualidadiphone.com/2014/01/04/ya-disponible-p0sixspwn-el-jailbreak-en-windows-para-ios-6/

El iPhone 6 podría ser mucho más delgado - http://www.actualidadiphone.com/2014/01/07/el-iphone-6-podria-ser-mucho-mas-delgado/

H&M nos adelanta la moda íntima y baño de la próxima temporada

Que <b>H&M</b> saque un lookbook diferente cada día no es algo nuevo. Ahora un unas fotos sport, ahora casual, ahora divided, ahora coloco a David Beckham, …

Empieza el año con los desfiles de la Milan Fashion Week

La fiesta no termina con la noche de reyes. Enero viene cargado con mucha moda y empezamos con una de las citas imprescindibles a nivel …

Los mejor vestidos y nuevos dandis británicos

Quizás los británicos sean uno de los <b>hombres más estilosos</b> junto con los italianos, mucho mas cercanos de las tendencias. Los nacidos en el Reino …

¿Cómo hacerme un tupé de una forma fácil y rápida?

Seguro que has pensado en el estilismo de esta noche pero no en el peinado. ¿Quieres algo rápido y a la moda? <b>Nosotros apostamos por el ´tupé, el</b> …

Mi lista de regalos en ropa para los reyes magos (suponiendo una cuenta con ceros ilimitados)

<b>Que sí hombre, que soñar es gratis y todos podemos hacerlo, animaos</b>. Este día de Reyes, muchos tendremos que conformarnos con algún que otro regalo …

Whited00r lleva iOS 7 a los dispositivos más antiguos

Los que todavía tengan en sus manos dispositivos antiguos (los llamados “obsoletos”) disponen de terminales que puede que sigan funcionando …

Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013

<b>A los Reyes Magos hay cosas y cosas que pedirles</b>. El llegar a ganar lo mismo que uno de estos cinco mozos que, <b>según la revista Forbes</b>, han sido los …