Benjamin Romero

27 Added | 1 Magazine | 6 Likes | @BenjaminRom7a66 | Keep up with Benjamin Romero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Benjamin Romero”

Esta startup crea nuevos fármacos utilizando inteligencia artificial (y ya está valorada en 2.000 millones de dólares)

• La empresa biotecnológica BenevolentAI, en Reino Unido, acaba de recaudar 115 millones de dólares y ya está valorada en 2.000 millones.<br>• La compañía …

Una corredora para la posteridad

<b>¿Alguna vez imaginó que escribiría un libro?</b><p>Bueno, no lo esperaba, pero estoy muy contenta de que haya resultado así. Yo sólo hacia ejercicio, y …

Dilo otra vez

A punto de girar hacia Coolidge Corner, a Kimberly Romanello le parecía no tener nada de combustible en el tanque. La escena: Boston, su primer …

Xiaomi Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi ya es oficial

<b>Xiaomi</b> ha presentado hoy en China de manera oficial su smartphone especialmente diseñado para <b>jugar a videojuegos</b> del que llevábamos semanas …

Ganar 1.000 euros en depósitos ya solo es posible a largo plazo

Las remuneraciones altas, del 1,2% TAE, exigen un ahorro de 50.000 euros<p>Las ofertas más rentables son a tres o cinco años o requieren vinculación<p>Hubo …

Así son los nuevos radares de la DGT: casi invisibles para el conductor

La <b>Dirección General de Tráfico</b> se ha hecho con nuevos <b>dispositivos de control de velocidad</b> que se pondrán en funcionamiento muy pronto. Los <b>nuevos</b> …

Compra máquina de quimioterapia en eBay y se trata el cáncer

<b>Steve Brewer</b>, británico de 62 años, es un <b>enfermo de cáncer</b> desde el año 2014. El hospital de Peterborough City le comunicó que no podían reducir <b>las</b> …

El modelo de curriculum que arrasa en las empresas, incluso en Google

En la contratación no entra en juego la sabia expresión "no juzgues un libro por su portada"; si <b>a una empresa no les llama la atención tu curriculum</b> …

Esto es todo lo que ocurre en tu cuerpo cuando dejas de fumar

Uno de los principales obstáculos a la hora de dejar de fumar es el pensamiento de "Total, el daño ya está hecho, ¿qué diferencia hay?". Si no …

Así conseguí que mi operador me bajara la factura a la mitad en menos de seis horas

Los operadores tienen margen para reducir el precio a sus clientes, pero solo realizan ofertas cuando hay amenaza real de que se marchen<p>Paciencia y …

Después de 10 generaciones, el Honda Accord se sigue superando a sí mismo

El Honda Accord es uno de los autos más populares jamás construidos, con cifras de ventas anuales que empequeñecen a otras compañías. El “sostén” de …

Dime en qué trabajas y te diré cuánto pesas

La jornada laboral y los patrones de sueño afectan a nuestro peso. Las investigaciones apuntan a la influencia de los ritmos circadianos en la …

Así será el nuevo Peugeot 508 que debutará en el Salón de Ginebra 2018

Recreación de la segunda generación del Peugeot 508.<p>Peugeot está ultimando los detalles de una de las principales sorpresas que presentará en el …

¿A qué edad se retira un ‘gamer’?

Los jugadores profesionales de videojuegos abandonan la competición jóvenes para reorientar sus vidas aquejados por la pérdida de reflejos<p>FOLLOW<p>Seguir<p>…

Reduce grasa sin cardio

Muy buenas tesoros! Cómo está yendo la semana? Hoy quiero desmentir algunos mitos sobre el cardio y la reducción de grasa! El error más habitual en …

Nueve recetas de cocas para disfrutar del Picoteo del finde

Las cocas son una de mis opciones preferidas para disfrutar con mis familiares y amigos en una comida de fin de semana, porque son fáciles de …

2 circuitos de ejercicios con gomas para mejorar la fuerza del corredor

Las gomas elásticas son un material muy sencillo que tiene muchas posibilidades para los corredores, ya que nos permite <b>trabajar la mayoría de los</b> …

Unboxing Meiigoo M1 y primeras impresiones del terminal con 6Gb de RAM por menos de 200 euros

<b>Unboxing del Meiigoo M1</b> en el que desempaquetamos este <b>terminal Android Low Cost con especificaciones técnicas de infarto</b> y en el que os doy mis …

Con el verano llegaron los mosquitos: por qué nos pican y cómo evitarlo

Cuando la pequeña niña rubia del Poltergeist entonaba su inquietante "Ya están aquí-i..." daba mucho menos miedo que el que siento cada verano cuando …

El mapa de los países más ‘vagos’ del mundo

Un estudio investiga la actividad física de 111 países gracias a los pasos contados por los móviles<p>Los españoles dan 5.936 pasos al día de media. La …

Cómo conseguir un suelo pélvico tonificado en los hombres para mantener una buena salud y mejorar la vida sexual

Por norma general siempre que hablamos de <b>la musculatura del suelo pélvico</b> y de su importancia tanto a nivel de salud como de mejorar nuestra vida …

10 piscinas naturales para dar la bienvenida al verano

El verano empieza de forma oficial el próximo 21 de junio, pero con las altas temperaturas que ya sacuden todo el país, apetece darse un baño. Si …

Solución a los problemas de sincronización con la Mi Band 2

Si eres un poseedor de una de las excelentes pulseras Mi Band 2 de Xiaomi y has visto de repente que tienes problemas de sincronización entre la Mi …

21 películas que no deberías ver nunca solo - Cinefilia - Fotogramas

El impacto en la salud de las sustancias contaminantes en el aceite de palma: ¿hay riesgo?

¿Hasta qué punto <b>estamos expuestos a las sustancias contaminantes</b> que se forman al refinar aceite de palma para procesar alimentos? No hay una única …

Cinco consejos para arrasar en tu primera partida de Overwatch

Overwatch ya está por fin (¡por fin!) entre nosotros. Es uno de los juegos más anticipados prometedores de lo que llevamos de año. Una franquicia …