Benjamin Alvarez del Villar

27 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | @BenjaminAlv3qqb | Keep up with Benjamin Alvarez del Villar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Benjamin Alvarez del Villar”

Cuatro ideas para que vivas una Luna de Miel inolvidable en Croacia

¿Buscando destino para tu Luna de Miel? Estáis como locos con los detalles de la ceremonia, las invitaciones, los invitados, el convite, las fotos, …

Trece errores que solemos cometer con la alimentación de nuestros hijos

Es común que desde que nos enteramos de que vamos a ser padres <b>procuramos cambiar esas cosas de nuestra vida que consideramos poco saludables o</b> …

Cabaña de Thoreau / cc-studio

Cabaña de Thoreau / cc-studio<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Utrecht, Paises Bajos<p>Fotografías<p>Ingeniería y diseño estructural<p>cc-studio<p>Contratista<p>Van Zoelen …

Cómo cambiará tu startup si la vendes a una multinacional o al capital riesgo

Una empresa que hemos levantado desde cero se parece a un hijo. Y todos queremos mucho a nuestros hijos. La vemos nacer, dar sus primeros pasos, …

15 malos hábitos que debes dejar en el nuevo año

CIUDAD DE MÉXICO.- No siempre seremos jóvenes, así que desde ahora es importante comenzar a pensar en nuestra salud…<p>Y no para evitar la muerte, sino …

Por la pasarela del diseño web desfilarán estas 10 tendencias tan "cool" en 2016

El <b>diseño web</b> es una disciplina en constante evolución que cambia de cara a la velocidad del rayo. Y en 2016 vendrá también con un buen puñado de …

Los millennials perciben el lujo de manera distinta: Asus

El fabricante de equipos tecnológicos Asus realizó un estudio para identificar la percepción que tienen sobre las tablets los consumidores entre 19 y 35 años, un grupo comúnmente conocido como millennials.<p>Los resultados de la encuesta revelaron que los millennials perciben el lujo de diferente …

Este curioso acertijo de Einstein solo puede resolverlo el 2% de la población

Albert Einstein, a principios del siglo XX, ideó un peculiar acertijo que, según él, solo es resuelto por el 2% de la población. ¿Eres capaz de …

40 formas de ser más feliz cada día [Parte 1]

CIUDAD DE MÉXICO.- La <b>felicidad</b> no llega de un día para otro ni es resultado de un solo hecho en nuestras vidas –eso más bien es euforia-. <b>La felicidad</b> …

En medio de la crisis, Pampita hizo un pedido desesperado

La modelo está sumamente preocupada por los coletazos del escándalo ya que teme que pudieran terminar afectando su valor más importante: sus …

Los diseños más polémicos de Apple

O la prueba de que el equipo de Jonathan Ive es capaz de lo mejor y de lo peor.<p>Cuando pensábamos que todo el pescado estaba vendido, el martes saltó …

7 señales de que no tienes confianza en ti mismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Es probable que en algún momento de tu vida hayas sentido inseguridad con las cosas que realizas, pero si esto permanece, aunque …

Una espectacular vivienda en Suiza con vistas a los Alpes Peninos

La casa que os mostramos hoy tiene una peculiaridad muy especial y es que <b>se ha empezado por la cocina</b>. Se trata de una vivienda suiza que en un …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Taking advantage of powerful capabilities made possible by artificial intelligence is more like adding staff than buying a tool.<p>Confront problems head on and face-to-face because you are going to be seeing that face every day.<p>With the recent news of Musk's plans for a candy company, we've …

Tesla Model 3

¿Quieres tener una carrera exitosa? Empieza los lunes por la mañana • Forbes México

<i>Los profesionales exitosos se han dado cuenta de esto, y le sacan provecho siguiendo 5 rutinas, que seguro a ti también te darán</i> <i>resultados</b> …

Gelatina tricolor de yogur: un postre de 10 que es facilísimo de preparar

Buenas. Hace un par de semanas publiqué COMO PELAR UN MANGO, que tal si ahora hacemos un postre rico y fácil con ese mango? Pues eso hemos hecho. …

20 a�os de la entrevista de Lady Di que marc� al Reino Unido

"Voy a luchar hasta el final porque tengo un trabajo que hacer y unos hijos a los cuales sacar adelante" <br>Lady Di<p>Fue en noviembre de 1995 cuando los …

Estas 20 canciones te harán empezar el día con empuje (según la ciencia)

Hay personas que se levantan con mucha energía, otras como si acabaran de resucitar tras haber permanecido diez siglos muerto. Sea como fuere, una …

Estrella de Instagram se cansó de fingir

Basta con ver las fotografías que Essena O’Neill publica en Instagram para inmediatamente deducir que esta joven tiene la vida que cualquier adolescente quisiera: días de compras, atardeceres en la playa luciendo un bikini con una figura perfecta y una vida sana que incluye hacer yoga cada mañana. …

Adiós cubículos adiós: las marcas con las oficinas más "cool" del mundo

Espacios luminosos y bien ventilados, color a raudales, madera por todas partes, mucho diseño y atmósfera deliberadamente hogareña. Echando un …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>With the recent news of Musk's plans for a candy company, we've taken a look at what it would take for the billionaire to become the world's next Willy Wonka.<p>The popular social scoring tool is closing shop, so here are some other options for those who care about online influence.<p>Amazon paid …

Income Tax

Las mejores aplicaciones y juegos para estrenar el Apple TV

Si te has comprado un Apple TV y no tienes muy claro que hacer con él, echa un ojo a esta lista de aplicaciones y juegos con los que empezar a …

Llénate de acción con los 18 estrenos de Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Termina una semana más y, como es tradición, te presentamos una lista con los títulos que Netflix agregó a su catálogo en México …

21 Things No One Tells You About Working From Home

The good, the bad, the everything<p><b>1. Working from home is great.</b> <br>No, seriously, it is a dream come true. There's no commute, you can eat cereal all the time, and there's a TV right down the hall. Or right next to you.<p><b>2. There's no commute.</b> <br>And no bathroom line. Like, ever!<p><b>3. You control the</b> …