Belén Algaba

14 Flips | 1 Magazine | @BelnAlgaba | Keep up with Belén Algaba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belén Algaba”

3-Sweep: Extrae objetos 3D de una simple foto

El modelado en tres dimensiones puede ser un proceso que consume mucho tiempo, pero un nuevo sistema desarrollado por un equipo de investigadores del …

Impresión 4D y las futuras aplicaciones que tendrá

Objetos 3D creados con una nueva generación de materiales 4D que reprograman su forma, sus propiedades o su función para adaptarse al entorno<p>Como ya …

Impresión 4D: el futuro ya está aquí

Muchas veces os hemos hablado de la gran <b>importancia que tendrá en el futuro la impresión 3D</b>. Una tecnología que, sin duda, nos depara buenos avances …

Circuitos impresos en papel: los ordenadores del futuro

Tinta mezclada con nanopartículas de plata para imprimir circuitos electrónicos sobre papel.<p>Los continuos avances tecnológicos dentro de la escala …

Llega la primera impresora 3D capaz de crear tu mobiliario

BigRep es una nueva impresora 3D capaz de crear objetos a escala real. Es ideal para la producción de mobiliario, arte, etc. aunque su precio no es …

Transforma una impresora 3D en una máquina de tatuajes

Dentro de un evento organizado por el Ministerio de Cultura de Francia, unos estudiantes han hackeado una impresora 3D para convertirla en una …

Sustituyen el cráneo de una mujer por uno de plástico impreso en 3D

Neurocirujanos holandeses han conseguido salvar la vida de una chica de 22 años implantándole un cráneo impreso en 3D y hecho de un plástico especial.<p>…

LIX 3D PRINTING PEN

!SHARE PLEASE! As promised the promo video of Lix Pen is online! Estimated date for the kickstarter campaign is the 14th of April! Please guys I need …

Empiezan a construir vasos sanguíneos usando impresión 3D

No es la primera vez que leemos información relacionada con el uso de la impresión 3D en el mundo de la medicina. Ya sabemos que es extremadamente …

Los 10 puntos oscuros de las impresoras 3D

Es innegable que las impresoras en 3D abren un mundo de posibilidades. Sus defensores dicen que estas pequeñas máquinas hogareñas les van a permitir a diseñadores y creativos dar rienda suelta a una catarata de ideas. Y que van a poder construir cualquier cosa que imaginen, desde anillos para la …

OLO es el sorprendente dispositivo que convierte tu móvil en una impresora 3D

La impresión 3D sigue ofreciéndonos noticias sorprendentes con frecuencia, pero uno de los segmentos con los que no había mucho contacto hasta ahora …

Cinco usos de la impresión 3D que nunca imaginarías

Estamos acostumbrados a que la impresión 3D proporcione nuevas alternativas y posibilidades a muchos procesos de fabricación industrial y a la …

¿Me pone un café y una impresión 3D, por favor?

Muchos dicen que, con la omnipresencia de lo digital, echan de menos hacer cosas con sus manos. Tocar, oler; tardar una eternidad en dar vida a algo …