Belen Arnaldo

680 Flips | 10 Magazines | 42 Likes | @BelenArnaldo | Keep up with Belen Arnaldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belen Arnaldo”

Descubren múltiples metales alcalinos en un exoplaneta único

El planeta extrasolar WASP-127b es uno de los exoplanetas menos densos jamás encontrados. Tiene un radio 1,4 veces mayor que Júpiter, pero solo un …

El dueño de un Tesla le pide ayuda a Elon Musk por Twitter cuando las manillas de sus puertas se rompen por tercera vez

“Por favor ayúdame, Elon”, escribió Farhan Orakzai en un tuit. En la misma publicación, el usuario (dueño de un Tesla) anunció en Twitter que había …

La CNN critica las cargas policiales del 1-O: "La vergüenza de Europa"

Las fotografías y los vídeos de las cargas policiales contra los votantes del referéndum de independencia de Cataluña han dado la vuelta al mundo. …

Colau pide la dimisión de Rajoy y emplaza a Sánchez a otra moción de censura

La alcaldesa de Barcelona llama "cobarde" al presidente del Gobierno por "esconderse" detrás de la Policía. Iglesias también lanza un mensaje al …

Casa pequeña de una planta con 2 dormitorios y un baño

Casi siempre asociamos que las casas pequeñas, por ser más económicas, no tienen un atractivo, o que están ejecutadas con menor calidad. Hoy te …

El verano más sensual de Mireia Canalda

1 de 15<p>El desnudo ibicenco de Mireia<p>A sus 35 años la modelo M<b>ireia Canalda tiene un cuerpazo</b>, que cuida y mima para estar siempre perfecta. Además, …

La apresurada educación de Donald Trump

Estados Unidos no puede sobrevivir como sociedad libre y próspera en un planeta dominado por modelos y criterios que conducen al totalitarismo.<p><b>El</b> …

Patiño la lía al hablar de la muerte de Dámaso González

Quien tiene boca, se equivoca, y si no que se lo digan a María Patiño. La presentadora está cada vez más suelta en su labor como presentadora de …

Malestar en la policía por los cambios de Zoido en la dirección

Los cambios en la cúpula de la Policía y la Guardia Civil acordados por el ministro de Interior, <b>Juan Ignacio Zoido</b>, no han gustado a los agentes. Los …

Efemérides de la música popular, 25 de julio

Hoy recordamos a Santiago Auserón, Johnny Hodges, Rita Marley, Thurston Moore (Sonic Youth) y Big Mama Thornton.Efe Eme - Diario de actualidad musical

Bizcocho de naranja vegano, ¡fácil y rápido de elaborar!

Existen gran cantidad de deliciosas recetas que pueden elaborarse sin recurrir a ingredientes de procedencia animal. Una de las más sencillas es la …

Aprende a hacer una ‘lemon pie’ en menos de un minuto

Galleta, crema de limón y merengue. Son las tres capas básicas que tiene que llevar toda ‘lemon pie’, conocida también como tarta de limón con …

Curry de berenjena, tomate y espinacas: receta vegetariana

En el mundo anglosajón, curry o curries son aquellas elaboraciones de la cocina hindú en las que carnes, pescados o verduras son cocinadas en una …

Presa de cerdo ibérico al Pedro Ximénez. Receta para celebraciones

Durante la época de la montanera, los cerdos de raza ibérica se alimentan a base de bellotas, y esto hace que su carne se infiltre de una grasa con …

‘Os furanchos’, el secreto mejor guardado de la gastronomía gallega

Antes que las exclusivas cenas clandestinas en casas de renombrados chefs ya existían los ‘furanchos’. Locales propios de Galicia <b>que abren en</b> …

Brioche de mascarpone. No te pierdas la receta que revolucionará tus meriendas

No sé a vosotros, pero a mí se me hace la boca agua de pensar en merendar una buena taza de chocolate a la española y un trozo de este delicioso</b> …

Cerdo al mojo cubano + bocadillo cubano | Con aceite y sal

Cerdo al mojo cubano + bocadillo cubano<p>Author: conaceiteysal<p>Recipe type: Carne<p>Cuisine: cubana<p>Serves: 15<p>Esta receta es la que aparece en la pelicula …

La vuelta al mundo en 47 platos de Carnaval

Estamos en <b>plena época de carnavales</b>, una celebración de tradición religiosa en la que sin embargo se desata la fiesta y reina algo de descontrol …

Abre en España una escuela para “enamorarse de la persona adecuada”

La Escuela Neurocientífica del Amor llega en marzo para aplicar test sinápticos y mapas del amor con el afán de encontrar a tu media naranja.<p>La …

Croquetas de las sobras del cocido

Jugando con la Cocina Idea guardada <b>101</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Muy buena<p>Croquetas de cocido<p><b>El cocido catalán "Escudella i carn</b> …

Entrenamientos para curvies: así se consigue un culo 10

El fenómeno iniciado por Kim Kardashian y su culo en RRSS ha generado toda una corriente estética. No hay <i>selfie</i> de chica <i>fitness</i> que se precie en el …

Trucos para picar entre horas sin engordar

Las dietas no serían necesarias si no comiésemos "lo que pillamos" de vez en cuando. Atento a estos trucos para evitarlo:<p>1. <b>Ten a mano solo alimentos</b> …

Transforma tu culo desde casa ¡Ponlo duro en tiempo récord!

Nos centramos en esa parte del cuerpo que tanto, tanto se nos resiste y ya no sabemos cómo controlarla para que se mantenga firme, en su sitio y …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

Sopa castellana o sopa de ajo

Se trata de una sopa de origen humilde y de pastores, estando como todo plato popular sometido a múltiples variantes, según la economía de la familia …

Galletas de mantequilla iguales a las de la conocida marca británica

Blog de gochortotal Idea guardada <b>535</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Galletas escocesas de mantequilla<p>No esperes a que sean las …

Sopa minestrone contra el frío

Calentita y sabrosa. La <b>sopa minestrone</b> es el mejor antídoto contra el frío invierno.<p>Típico plato de la cocina italiana, la <b>minestrone</b> es una <b>sopa de</b> …

Revisamos 9 tendencias decorativas que debemos mejorar en nuestras casas

Fundas para el sofá<p>Parecen prácticas, ¿verdad? Pero nunca, nunca se adaptan al sofá. E incluso si lo hacen, se descolocan en cuanto alguien se sienta.<p>…