Belaid Bachouche

15 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @BelaidBachouche | Keep up with Belaid Bachouche on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Belaid Bachouche”

Lix, un bolígrafo 3D que permite dibujar objetos reales en el aire

Las impresoras 3D están avanzando mucho, pero aún están sujetas a una estructura que limita el tamaño de los objetos que pueden crear. Lix es la …

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …

Este año saldrán los primeros smartphones con Android y Windows Phone

Muchos usuarios llevan tiempo soñando con terminales que sean capaces de incorporar <b>Android y Windows Phone</b>. Esta idea está cada vez más cerca de …

Ericsson y Philips quieren llevar Internet a las farolas de las ciudades

<b>Ericsson y Philips</b> han anunciado un proyecto conjunto para llevar la iluminación LED inteligente y la banda ancha móvil a las ciudades del futuro.<p>La …

bandtrace, un nuevo proyecto para amantes de la música

En bandtrace.com tenemos un nuevo proyecto que nos permite saber más sobre cualquier artista o grupo que indiquemos.<p>Al buscar por nuestro artista …

SanDisk Ultra Dual USB Drive: Un pendrive para smartphones

¿Tienes un smartphone que en estos momentos tiene la memoria interna y externa totalmente llenas? Ya existe solución a eso.<p>La empresa SanDisk ha …

Bittorrent Live, el streaming P2P, llegará pronto a los móviles

Hace casi un año que vimos la llegada del streaming P2P a la web de la mano de <b>BitTorrent Live</b>. En ese entonces ya vimos las ventajas: al no depender …

Nokia y Android: un matrimonio de conveniencia

El idilio entre Nokia y Android viene de largo. Dieron sus primeros besos hace varios meses, pero su alianza quedó frustrada o, más bien, paralizada …

HTC se replantea su estrategia para el 2014: más protagonismo para la gama media

2012 fue un año para olvidar en <b>HTC</b>: su estrategia de tener terminales en todas las gamas de smartphones no funcionó bien. En 2013 decidieron dar un …

Cómo debe ser una oficina del s. XXI

Espacios de esparcimiento, política de 'mesas limpias', puestos de trabajo no fijos y salas multifuncionales son algunas de las propuestas que se …