Beba G Toledo

18 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @BebaToledo | Keep up with Beba G Toledo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Beba G Toledo”

Blog Protegido › Acceder

• Una cuenta de WordPress.com. ¿No tienes ninguna cuenta? Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico y una contraseña: regístrate …

#360 Una cuestión personal (個人的な体験) * Kenzaburō Ōe

Lentamente, Bird se quitó su sudorosa ropa y se recostó sobre la gastada cobija. Apuntalando su cabeza sobre sus dos puños miró con los ojos entrecerrados la panza sobre su vientre y su blancuzco e insuficientemente erecto pene. Himiko, con la puerta de vidrio del baño abierta de par en par, se reclinó de espaldas sobre el escusado, abrió de par en par sus muslos y bañó sus genitales con agua de un gran cántaro que sostenía en una mano. Bird la miró desde la cama un rato y supuso que esta era …

El tiempo entre costuras

• <b>Autor:</b> María Dueñas<p>Sira es hija de una modista madrileña. Desconoce quién es su padre, pero un día, éste, un hombre de negocios políticamente comprometido con la derecha española, teme por su vida y quiere conocerla antes de que le maten. Durante la cita, el padre entrega a Sira las joyas de la …

Dispara, yo ya estoy muerto

• <b>Autor:</b> Julia Navarro<p><b>Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.</b><p><i>Hay momentos en la vida en los que la única manera de</i> …

A Dance with Dragons

• <b>Autor:</b> George R.R. Martin<p><b>#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER</b> <b></b><br>A SONG OF ICE AND FIRE: BOOK FIVE <b></b><br>In the aftermath of a colossal battle, Daenerys Targaryen rules with her three dragons as queen of a city built on dust and death. But Daenerys has thousands of enemies, and many have set out to find her. Fleeing …

El juego de Ripper

• <b>Autor:</b> Isabel Allende<p><b>Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, …

El maestro del Prado

• <b>Autor:</b> Javier Sierra<p>Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. <i>El maestro del Prado</i> presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.<p>Una historia fascinante de cómo un aprendiz …

El poder en la sombra

• <b>Autor:</b> Robert Harris<p><b>Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales.</b><p>Un «negro» es la persona que escribe una obra que firmará otra persona. El ex primer ministro británico necesita uno. Y mucho más después de la muerte en circunstancias extrañas del primero que aceptó el encargo.<p>El …

No te escondo nada (Crossfire I)

• <b>Autor:</b> Sylvia Day<p>«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te …

Misión Olvido

• <b>Autor:</b> María Dueñas<p>Incapaz de recomponer sus propios pedazosy con el fin de despegarse de su ayer, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico en una insignificante universidad californiana.<p>El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho …

El canto del cuco

• <b>Autor:</b> Robert Galbraith<p>Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.