Beatriz Guijt

17 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | 1 Follower | @BeatrizGuijt | Keep up with Beatriz Guijt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Beatriz Guijt”

La poda de las orquídeas es complicada, ¡presta especial atención!

En este articulo vamos a hablar de conceptos básicos de la poda de plantas trepadoras para conseguir mejor floración. Las plantas trepadoras son …

¡Adiós estrés, hola planta bonita :)!

Conocé la planta de RICINO o TÁRTAGO (Ricinus communis) En muchas regiones de América del Sur y Centro América esta planta es una plaga. Es un …

15 jugos para verte y sentirte bien

¿Tienes problemas en tu cutis? ¿Quieres que tu cabello esté sano y sedoso? ¿Quieres que esa molesta celulitis desaparezca por completo? ¡La …

Frases de Salvador Allende

Salvador Allende fue un médico cirujano y político chileno, presidente de la República de Chile en el periodo 1970-1976.<p>El 11 de septiembre de 1973, …

Grandes Misterios: La Atlántida

Durante siglos, la historia de un reino sumergido ha sido motivo de interés y estudios por gentes de todas las razas y épocas. La realidad se vio …

Preparacion física específica: Artes Marciales

La práctica de artes marciales necesita la conjunción de cualidades como <b>potencia y movilidad</b>, unidas a una gran exigencia de <b>coordinación</b> y <b>precisión</b> …

Entrenamiento running

Correr<p>Correr | 29/04/2018<p>Los grupos de más riesgo de una de las lesiones del running cuya recuperación es más complicada...<p>Correr | 29/04/2018<p>¿Cuál …

Nuevos descubrimientos en los alrededores de las pirámides de Guiza

En el altiplano de Gizeh, el lugar donde se encuentran las tres majestuosas pirámides faraónicas del Imperio Antiguo, se han desenterrado los <b>restos</b> …

#365 Obra Completa * Mario Benedetti

<b>Felicidad</b><p>“Nos resignamos al momento único y feliz. Preferimos perderlo, dejarlo transcurrir sin siquiera hacer el razonable intento de asirlo. Preferimos perderlo todo, antes que admitir que se trata de la única posibilidad y que esa posibilidad es solo un minuto y no una larga, impecable existencia.” (Gracias por el fuego)<p><b>Muerte</b><p>“La muerte se esta vengando siempre de nuestras vacilaciones; la vida se compone de 3 etapas, vacilar, vacilar y morir; la muerte en cambio no vacila frente a …

Un anuncio importante: Arqueología Pública en España. Mi aportación al libro.

<b>Dentro de poco estará en venta en librerías un libro en el cual participo como colaborador</b> <br>La editorial JAS Arqueología, propiedad del arqueólogo y …

AVS

Cuando se habla de arqueología subacuática muchos tendemos a relacionarlo de forma indisoluble con los barcos que reposan en el fondo del mar. Sin …

Trail Running: el lado verde del running

Seguro que cada vez te resulta más tentadora la idea de probar el correr por montaña. Un atractivo escenario en el que la naturaleza con sus …