Beatrixecas

264 Flips | 7 Magazines | 7 Likes | 3 Following | 1 Follower | @Beatrixecas | Keep up with Beatrixecas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Beatrixecas”

Pastel inteligente. ¿Sabes por qué se llama así? También tenemos la receta

La cuchara azul Idea guardada <b>524</b> veces<p>La valoración media de 3599 personas es: Excelente<p>Este pastel lo hemos hecho varias veces pero hasta ahora no …

Bocaditos dulces de zanahoria y queso

Hola a todos de nuevo!!! He pensado que qué mejor que un pastel como el Carrot Cake para este tiempo de "Cafecito y bizcocho"; al principio pensé en …

3 bizcochos que puedes hacer en 5 minutos

Aprovechando que empieza a hacer frío y que llegan días de pasar más tiempo en casa, por lo menos a mí me apetece encender el horno y hornear un rico …

Croquetas de puerros. Sí, no solo las hay de jamón y pollo

Blog de Como Lima BUEna Idea guardada <b>72</b> veces<p>La valoración media de 105 personas es: Muy buena<p>Una alternativa a las clásicas croquetas de papa: …

Bizcocho de chocolate con chocolate blanco fundido y virutas de chocolate. ¡Todo chocolate!

Este bizcocho de chocolate blanco es muy jugoso y esponjoso, y tiene un sabor inigualable a chocolate blanco, es casero con lo que además no lleva …

Cómo preparar una cheesecake de dulce de leche

¡Vaya tarta rica! y nada empalagosa. <b>Es suave y fácil de hacer.</b> La preparé en 10 minutos pues luego de mezclar todo bien, va al frigorífico para luego …

Brownie de chocolate especialmente delicioso

Blog de Confondant Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Si la semana pasada os enseñaba una receta de un bizcocho con …

Helado casero de frutas variadas: plátano, nectarina, manzana y melón

La cocina de tendencias Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Buena<p>Hace unos días te contaba cómo hacer un <b>helado de frutos rojos</b> …

ENEATIPO 2: EL ORGULLO-"LLENOS DE SI"

<b>PASION:</b> Orgullo <b><br>FIJACION</b>: Adulacion / Generosidad Egocentrica <b><br>MECANISMO DE DEFENSA:</b> Represion <b><br>RASGOS CARACTERISTICOS</b>:<br>Simpaticos, generosos, …

Los Alimentos y el Grupo Sanguineo A

GRUPO SANGUÍNEO “A”<br>El tipo A prospera con las dietas vegetarianas. Es importante que ingieran alimentos frescos, puros y orgánicos. Tienen un sistema …

Receta exprés de fideuá de sepia

Los fines de semana nos encanta preparar recetas de arroces, paellas y otros platos similares que tanto nos alegran. Uno de los que me resulta más …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Cómo Audrey Hepburn se mantenía en forma sin renunciar a la pasta

Un libro revela que tenía auténtica 'adicción' por los espaguetis y que, a pesar de su estilizado físico, los comía casi a diario.<p>Pocas estrellas del …

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

Entradas populares de este blog<p>Estamos en plena temporada de fresas y cualquier postre con ellas es una gozada. Como me apetecía hacer una tarta de …

Doce frases geniales de Leonardo da Vinci

"Hay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven".<p>"Si es posible, debe hacerse reír hasta …

Pesto rojo , pesto siciliano o salsa roja de felicidad instantánea: ¿Pruebas?

Uno de mis grandes fetiches son las tiendas de comida extranjera. Cada vez que veo una me sale la vena más consumista y no me quedo tranquila hasta …

Tarta de Plátano Macho Maduro

Clau Pardo<p>15:29:00 Recetas Latinas, Recetas Venezolanas, Tartas y Bizcochos<p>¿Se nota que me gusta mucho el plátano? La verdad es que sí. Lo que es el …

Qué.es

<b>10. Círculos en movimiento</b><p>Al observar esta imagen es posible que te vuelvas loco ante tantos movimientos, pero si miras el dibujo en su conjunto …

Alioli casero con batidora – Allioli – Paso a paso

Pelamos y cortamos el ajo en rodajitas (dice mi abuela que si le quitas la parte central del ajo no repite, la verdad, no hay explicación científica …

Ensalada de quinoa, aceitunas negras y aguacate. ¡Es vegana y sin gluten!

En mi casa siempre se han comido ensaladas bastante simples y tradicionales, pero desde empecé a cocinar me ha gustado experimentar y probar nuevas …

Masa de crepas de avena dulces o saladas (fácil & deliciosas)

Crepas de avena fáciles y muy deliciosas para disfrutar dulces o saladas. La mezcla está lista en menos de 3 minutos, su sabor te va a encantar!

Crepes de Avena

Hola Hola!!<p>Ideas para un desayuno saludable y delicioso? Claro que sí!!<p>La avena es un cereal que constituye un excelente alimento para grandes y …

Pescado en salsa verde: un clásico que no puede faltar en tu recetario

Blog de Conal Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 117 personas es: Muy buena<p>Esta receta no es nada complicada de hacer, y le podéis añadir …

MAGDALENAS DE ACEITE DE OLIVA "ARTASONA"

Hoy traigo magdalenas, de las de toda la vida, ni muffins, ni cupcakes ni nada de eso, MAGDALENAS DE ACEITE DE OLIVA, como las de las abuelas!<p>Porque …

Pastel de chocolate cremoso sin harina. Receta sin gluten

Una mañana ociosa en casa me di cuenta de que no tenía nada para el postre, tenía antojo de chocolate y me encontré una receta de un cake pequeño, …

Muffins de espinacas y mozzarella. Receta

Los <b>muffins</b> suelen ser dulces y pertenecer al dominio de la repostería. Sin embargo, nada nos impide romper esas barrera y preparar muffins salados …

Ñoquis en salsa de mascarpone, pera y lombarda. Receta

En casa nos encanta la pasta, y eso hace que a veces se me olvide que también me gustan mucho los ñoquis. Aunque tienen un sabor y textura diferentes …

Un original aperitivo de pasta frita especiada

Las Cosas de Cósima Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>PASTA FRITA Y ESPECIADA - Un original aperitivo<p>Situación: …