Bea Castro

22 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 6 Following | 3 Followers | @BeaCastro2016 | Keep up with Bea Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bea Castro”

El sistema escolar siembra la división entre los palestinos de Israel

El sistema escolar israelí, tal como existe actualmente, está claramente orientado a los propios intereses del Estado en lugar de hacia los …

Al menos 64 civiles muertos por ataques de EEUU contra Estado Islámico en el último año

WASHINGTON, 9 Nov. (Reuters/EP) -<p>Al menos 64 civiles han muerto y ocho han resultado heridos en 24 ataques contra las posiciones del grupo terrorista …

Dos monos paralíticos recuperan la movilidad con un dispositivo implantado en su cerebro

Un equipo de científicos ha conseguido devolver la movilidad a dos monos paralíticos mediante un dispositivo inalámbrico implantado en su cerebro. …

La aterradora manera de matar de una de las serpientes más hermosas del mundo

La serpiente de coral azul (<i>Calliophis bivirgata</i>) es una de las especies más hermosas y venenosas del planeta. Un nuevo estudio revela además que su …

A veces, para ser más productivo, simplemente no hay que hacer nada

Todos queremos ser más productivos. Sentimos que el día no nos alcanza para sacar tantos pendientes y hacemos listas, organizamos horarios, …

Crean una máquina que detecta si estás deprimido por tu manera de hablar

A pesar de ser una de las enfermedades más comunes del siglo XXI, <b>sigue siendo bastante complicado diagnosticar</b> la depresión en las personas. …

Esta podría ser la primera persona curada del VIH

Un británico de 44 años y portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) podría ser el primer humano que <b>se ha logrado curar por completo</b> de …

Estos son los mejores asientos de una sala de cine según un ingeniero de sonido

Todos tenemos una serie de filas predilectas cuando vamos al cine. A algunos les gusta ponerse al fondo. Otros prefieren las filas centrales y hasta …

15 tendencias de novias de los desfiles prêt-à-porter de Primavera-Verano 2017

¿Te casas? Rastreamos todas las pasarelas de las semanas de la moda en busca de inspiración nupcial. Y si, la hemos encontrado<p><i>Casilda se casa —</i> …

Las personas que viajen a Marte podrían sufrir demencia crónica

El cerebro puede verse afectado por la exposición continua a los rayos cósmicos y quizás ni siquiera recordar el viaje<p>Viajar a Marte, un reto que la …

Descubre esta increíble casa en Hong Kong en la que todo es transparencia

<b>Hong Kong</b>, como muchas grandes <b>ciudades asiáticas</b>, se ha enfocado en convertirse en una referencia para la arquitectura moderna. Si los <b>proyectos</b> más</b> …

Juicio al empresario que convivió tres meses con su víctima descuartizada

El constructor confesó que guardó el cadáver troceado de un narco en un congelador en Pontevedra pero el móvil sigue siendo un misterio<p>El juicio por …

La familia que vendía, literalmente, el tiempo

Por @Alvy — 17 de Octubre de 2016<p>En el siglo XIX los relojes todavía eran relativamente imprecisos, de modo que había que sincronizarlos bastante a …

Investigados varios menores por una grave agresión a una niña en un colegio de Palma

La menor, de 8 años, ha estado ingresada en un hospital para recuperarse de las heridas<p>La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Palma …

En el fondo del mar ya se come plástico

Una investigación oceánica demuestra que la contaminación por materiales no degradables se extiende por todo el planeta. Una fuente es las fibras que …

Guía emocional para acercarse a 'Un monstruo viene a verme'

La última película de J.A. Bayona ('Lo Imposible'), adaptación de la novela homónima de Patrick Ness, contiene un aprendizaje emocional de una …

MAPA | Los países del mundo que siguen permitiendo el matrimonio de niñas sin edad mínima

Somalia, Sudán del Sur, Arabia Saudí y Yemen no obligan a una edad mínima para casar a las menores, según los datos de Unicef recogidos por …

¿Cuáles son los sueños más comunes y qué significan?

Los expertos se debaten entre si los sueños tienen un significado o no, pero lo que parece claro es que no existe una interpretación estándar para …

Una desesperada cría de ballena intenta desencallar a su madre de la arena

La televisión australiana ha conseguido captar el angustiante momento en que una cría de ballena intenta desencallar a su madre a empujones de un …

Este joven quiere matar al tiempo

El filósofo mexicano Luciano Concheiro conspira contra nuestras vidas aceleradas<p>De un individuo que entró en la universidad a los 16 años, se …

"¿En Europa lo llaman 'crisis de refugiados' ahora? Los saharauis llevamos 40 años en 'crisis"

Mientras corta el cabello de un joven saharaui, sentado en el trono que corona una barbería plantada en medio del desierto argelino, Dadah hace …