Bartolomé Espino

45 Flips | 17 Magazines | 40 Likes | 8 Following | 2 Followers | @BartolomEspino | Keep up with Bartolomé Espino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Bartolomé Espino”

¿Sin tiempo en las mañanas? 9 saludables desayunos para preparar en Mason Jar

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día; sin embargo, las prisas muchas veces no permiten que <b>preparemos un desayuno nutritivo</b>. …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>795</b> veces<p>La valoración media de 1482 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Tener sexo durante la menstruación tiene 5 ventajas que querrás conocer

¡Qué Andrés (el que viene una vez al mes) no se interponga!<p>Muchas mujeres evitan <b>tener sexo durante la menstruación</b>, porque les resulta poco …

Strikethru: un método para ser más productivo con papel y lápiz

¿Eres de los que siguen prefiriendo los métodos analógicos para organizarte? Puede que te interese Strikethru.<p>A pesar de lo mucho que amemos la …

5 libros para saber más sobre neurociencias

De best sellers a ediciones recientes: un recorrido por algunas de las obras que buscan develar los enigmas de la mente<p>0<p>18 de noviembre de 2015 • …

The 50 Most Romantic Movies Of All Time

Searching for a flick? Let our list of the most romantic movies of all time be your guide.<p>Searching for a flick? Let our list of the most romantic movies of all time be your guide. Click through for the 50 top love stories to play out on the big screen.

Rachel McAdams

Photo by @jimmy_chin After almost 20 days on the mountain and having to turn around a few hundred feet from the summit, @conrad_anker rappels through the lunar landscape of the Sharks Fin on Mount Meru. #Garwhal #Himalaya @thephotosociety

Utilizar literas plegables para ahorrar espacio

Cuando surge un problema siempre hay alguien que es capaz de <b>encontrar una solución práctica</b>, incluso en el mundo de la decoración. Con la llegada de …

Las fiestas que celebras son tan ajenas como Halloween

Hay quien opina que no hemos de celebrar Halloween porque no es una festividad propia de nuestra cultura. Pero ¿es una razón válida para no hacerlo? …

Tienes que probar esta forma de hacer wraps más livianos y saludables con LECHUGA

Estar a dieta o no poder consumir harina por motivos de salud no significa que debamos privarnos de comer unos ricos wraps, todo lo contrario, …

No te pierdas todos los pasos para hacer un brazo de naranja sensacional

mi adorable cocina Idea guardada <b>1.426</b> veces<p>La valoración media de 1779 personas es: Muy buena<p>Brazo de naranja<p>Que ganitas tenía de hacer este postre, …

Modelo de vivienda replicable impulsa la autoconstrucción de comunidades afectadas en Los Cabos, México

Modelo de vivienda replicable impulsa la autoconstrucción de comunidades afectadas en Los Cabos, México<p>Después de la tormenta rara vez llega la …

Destinos baratos para visitar este otoño, ¿dónde?

La caída en los precios de consumo, el descenso del precio del petróleo y la debilidad de las monedas extranjeras hace que viajar sea hoy más barato …

Cuatro claves para conseguir el estilo londinense

Londres se ha convertido en un verdadero lab de tendencias pues por sus calles desfilan atuendos trendy y originales. De la mano de la firma Pepe …

DIY Knit Hat from The Modern Natural Dyer

I follow weavers, textile artists and dye specialists on Instagram the way some people follow bands. I’ve been following Bay-Area dyer, teacher, …

Los vegetales "feos" que los supermercados no quieren que lleguen a nuestro plato

Cerca de un tercio de la comida producida para el consumo humano se desperdicia en el mundo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.<p>Y este despilfarro se debe en gran medida a que muchas frutas y vegetales no cumplen con los estándares de belleza …

Así fue como aprendí a discriminar

Y desaprenderlo no es tan fácil como tomar conciencia, que es solo el inicio.<p>Cuando escuchamos una noticia como lo sucedido hace pocos días con la …

Bundt cake de arroz con leche

Siempre he admirado los bundt, es la forma más sencilla de hacer un pastel de aspecto más elegante de lo que realmente es. Hace un par de semanas …

Por primera vez en cuatro años, repuntan los homicidios en México

Van casi 14 mil personas asesinadas en 2015. El DF tiene el mayor número de homicidios registrados desde 1998; hay estados en donde los asesinatos se …

Sunrise at Angkor Wat. Siem Reap, Cambodia. Heaven on earth. Photo by Charles Ommanney/The Washington Post. #forwp #cambodia #travel #angkorwat #photojournalism @charlesommanney

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial

Convertir un cuarto de baño en una zona de spa

En la actualidad los niveles de estrés son bastante elevados, ya que tenemos un estilo de vida en el que deseamos abarcarlo todo. Por ello debemos …

Big Data

<i>En 2011, Watson ganó un millón de dólares en el concurso de televisión Jeopardy! derrotando a dos contrincantes humanos. ¿Cómo lo hizo? La súper</i> …

¿Qué le pasaría a un astronauta si se quita el casco en el vacío del espacio?

CIUDAD DE MÉXICO.<p>La exploración espacial lleva consigo un sinnúmero de riesgos para los astronautas que la protagonizan debido a la ausencia de oxígeno, atmósfera y el resto de los elementos a los cuales estamos acostumbrados como especie y que el espacio simplemente no provee porque no está …

Las herramientas para medir el desempeño en redes sociales 2015 • Forbes México

<i>Son 37 herramientas para</i> <i>community managers, desde las básicas hasta las más completas. Todas funcionan. Algunas son libres, otras de paga. Eso sí,</i> …