Barbara Araya

12 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @BarbaraAray2014 | Keep up with Barbara Araya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Barbara Araya”

12 lugares curiosos de Galicia que tal vez desconocías (Parte 1)

La única cascada que cae al mar de <b>Europa</b>, o un paraíso de islas y aguas turquesa bañando playas elegidas <b>entre las mejores del mundo</b>. Un otoño que …

12 lugares curiosos de Noruega que deberías saber que existen (Parte 1) - 101 Lugares increíbles

6 marzo 20147 mayo 20154 Comentarios<p><b>Noruega</b> es tierra de montañas escarpadas y fiordos que se parecen a un paraíso, iglesias que se ven de cuento, o …

Jane Goodall, la mujer que redefinió lo que nos hace humanos

<b>En febrero de 1935, el año del vigésimo quinto aniversario del rey Jorge V, una chimpancé del zoo de Londres llamada Boo-Boo dio a luz a una cría.</b><p>Un par de meses más tarde, una niña rubia recibió una réplica de juguete de la recién nacida como regalo de su primer cumpleaños.<p>Este fue el primer …

Cómo eliminar el olor a humedad de una casa

La clave reside en solucionar las filtraciones de humedad, ventilar bien las estancias y permitir el acceso de luz natural

Una variante común del genoma humano protege del asma y la obesidad

Investigadores catalanes han descubierto que una región variable del genoma protege del desarrollo conjunto de dos patologías: asma y obesidad. Se …

¿Con quién se acostaron tus antepasados? Tu ADN lo sabe

La Ruta de la Seda vinculaba Roma con China. Por ella se difundieron desde el s. III a.C. inventos como el papel y religiones como el cristianismo o …

Descubierto el mecanismo que vuelve a las células tumorales adictas al azúcar

La captación de glucosa alimenta la proliferación de los cánceres<p>Si algo caracteriza a las células tumorales es su crecimiento descontrolado. Y, para …

La atracción sexual depende de los genes compartidos

Ni feromonas, ni primavera, ni lo que comúnmente denominamos "química", investigadores médicos israelíes aseguran que el origen de la <b>atracción sexual</b> …

“Nuestro cerebro no nos permite ver la realidad tal como es”

<b>Más noticias de:</b> alzhéimer, cerebro, magia, neurociencia<p>Susana Martínez-Conde durante su conferencia en la Universidad Europea de Madrid /<p>Para mucha …