Barbara

21 Flips | 1 Magazine | @Barbara2r5d | Keep up with Barbara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Barbara”

Remedios caseros para deshacerte de los malos olores

Uno de los problemas <b>más comunes</b> en cualquier hogar son la existencia de vez en cuando de <b>los malos olores.</b><p>En este caso, no hace falta recurrir a</b> …

Aprende a decorar tu dormitorio para una noche romántica

Siempre es buen momento para poder disfrutar <b>junto a tu pareja</b> de una noche romántica y demostrarle lo mucho que le quieres. Una buena idea es decorar …

Ideas para darle un toque de color a tu hogar

Si has observado que tu casa <b>es demasiado triste</b> y la notas apagada y sin alma, no hay nada mejor que redecorarla de nuevo y usar <b>una serie de colores</b> …

Consejos a la hora de comprar plantas para el interior de la casa

Las plantas siempre van bien a la hora de <b>decorar el interior</b> de un casa, el problema que suele surgir es el criterio a seguir para comprar una planta …

Remedios caseros para eliminar tipos de manchas

Como buena ama de casa, habrás comprobado más de una vez que hay una serie de <b>manchas de suciedad</b> que son realmente difíciles de eliminar y con las …

Consejos para limpiar los electrodomésticos de la cocina

Hay dos zonas de la casa a las que hay que prestar <b>un especial cuidado</b> y mantenerlas siempre limpias y en perfecto estado: el baño y la cocina. En el …

Ideas decorativas para un salón con poca luz natural

<b>El salón o comedor</b> es una de las zonas más importantes del hogar debido a que se suele pasar mucho tiempo en él, ya sea descansando o en compañía de …

Consejos para mantener las paredes de tu hogar limpias

Cuando elegiste <b>colores claros</b> como el blanco para decorar tu casa nunca pensaste que las paredes se ensuciarían tanto y fueran tan complicadas de …

Consejos para limpiar perfectamente tu cuarto de baño

<b>La higiene y limpieza</b> son dos aspectos fundamentales en cualquier casa, pero hay una zona de la misma que exige más dedicación y cuidado y no es otro …

Los mejores colores para decorar tu hogar en verano

Ahora que quedan pocos días para que llegue <b>el verano</b> y las altas temperaturas empiecen a hacer acto de presencia, que mejor ocasión para renovar todo …

Cómo lavar la ropa de tu bebé

Ser padres implica <b>una serie de responsabilidades y obligaciones</b>, desde la alimentación del pequeño hasta llevar a cabo una buena higiene personal.<p>La …

Cosas que puedes hacer en casa mientras estás esperando

Cuando me refiero a hacer cosas en casa mientras estás esperando me refiero a aprovechar el tiempo aunque sea hablando por teléfono. O quizá estés …

Consejos para reparar las paredes con humedad

Un problema bastante común en muchas casas y hogares españoles es la aparición de <b>humedad en las paredes</b>. Esta humedad supone un problema a largo …

Remedios caseros para limpiar las superficies de mármol

<b>El mármol</b> es uno de los materiales decorativos más populares y que más aceptación tiene entre muchas personas porque ayuda a crear en la casa <b>un</b> …

Manual de uso de un piso pequeño | Tu arquitecta de cabecera

Liliana<br>Me está gustando esto de los manuales prácticos de cabecera. Esta vez daré algunas ideas para los pequeños del edificio: los apartamentos, los …

Ideas para decorar una cocina pequeña

No todas tenemos la suerte de tener <b>una cocina de grandes dimensiones</b> y con suficiente espacio para poder decorarla sin problemas.<p>Tener una cocina de …

Consejos infalibles para tener el armario ordenado

Tener el armario ordenado no tiene que ser todo un reto, ni tampoco una pesadilla. El armario es el lugar donde guardas tu ropa y tus complementos y …

Consejos a la hora de elegir una silla para el escritorio

Hoy en día hay una gran variedad en el mercado de <b>sillas para el escritorio</b> y seguramente no sepas cual es la mejor para tu habitación de trabajo. …

Formas de tener el hogar más elegante sin gastar dinero

Si no estás satisfecho con la decoración de tu hogar es porque quizá quieras que esté más elegante. Si te gusta la elegancia y no tienes dinero extra …

Escaleras seguras en casa: qué medidas tomar

Las <b>escaleras</b> dentro de las casas son cada vez más comunes. Si antes eran sólo un elemento común de una casa de vecinos que se podía soslayar con el …